Lil / Construyamos Juntos la Biblioteca de Imágenes de LMAC / Let's Build Together the LMAC Image Library by @ palabreador

in Let's Make a Collage2 years ago (edited)

      Hola, apreciados amigos de Let`s make a Collage. Es un placer hacer mi primera publicación en esta comunidad. Ya desde hace varias semanas la visito y me llamó muchísimo la atención el propósito de esta interesante alternativa en Hive. Normalmente, estoy tomando fotografías de todo lo que puedo. Es casi que un reflejo! Y como vivo en una ciudad costera, ubicado en una región bañada por el mar, entonces acumulo fotografías de estos paisajes con frecuencia. En este sentido, me complace mucho poner algunas de mis imágenes para enriquecer esta maravillosa iniciativa de la Biblioteca LMAC.

&&&


      Hello, dear friends of Let`s make a Collage. It is a pleasure to make my first post in this community. I`ve been visiting it for several weeks now and I was really struck by the purpose of this interesting alternative in Hive. Normally, I am taking pictures of everything I can. It's almost like a reflex! And since I live in a coastal city, located in a region bathed by the sea, then I accumulate photographs of these landscapes frequently. In this sense, I am very pleased to put some of my images to enrich this wonderful initiative of the LMAC Library.

&&&


      Quiero felicitar a @quantumg @shaka y @mballesteros, promotores de esta importante iniciativa, con la cual hacemos posible una biblioteca de imágenes que nos ayude a nosotros y ayude a mucha gente que necesita imágenes de todo tipo para sus publicaciones en todas partes del mundo. Gracias por ese aporte!

&&&

      I want to congratulate @quantumg @shaka and @mballesteros, promoters of this important initiative, with which we make possible an image library that helps us and helps many people who need images of all kinds for their publications all over the world. Thank you for this contribution!

&&&


      En este post les dejo cinco imágenes que tomé en un paseo que mi esposa y yo hicimos a un pueblo cercano a la ciudad donde vivimos en el estado Sucre, al nor oriente de Venezuela. Se llama San Antonio del Golfo y es un hermoso pueblo que vive de la pesca, el turismo y la agricultura. Espero que les sean útiles en algún momento, así como otras que estaré publicando de ahora en adelante. Muchas gracias por la oportunidad y la receptividad.

&&&


      In this post I leave you five images that I took on a trip that my wife and I made to a town near the city where we live in the state of Sucre, in the north east of Venezuela. It is called San Antonio del Golfo and it is a beautiful town that lives from fishing, tourism and agriculture. I hope they will be useful to you at some point, as well as others that I will be publishing from now on. Thank you very much for the opportunity and the receptivity.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Todas las imágenes fueron tomadas con mi equipo celular Alcatel 1V 2020. Son auténticas.


All images were taken with my Alcatel 1V 2020 cellular equipment. They are authentic.


&&&


Gracias por visitar mi blog!


Imágenes del mar Mar, sea, Botes, Boats, Aves, Birds
Imágenes del mar mar, sea, azul, blue, cielo, sky, bote, boat, aves, birds
Imágenes del mar mar, sea, azul, blue, cielo, sky, bote, boat, aves, birds
Imágenes del mar mar, sea, azul, blue, cielo, sky, aves, birds
Imágenes del mar mar, sea, azul, blue, cielo, sky, aves, birds