#RetoTop5 Semana 61 - ¡Algo que compartir! - Teléfono.

in La radio3 years ago

Rin, rin, rin , el telefonito es , una necesidad llamada más llamada y bla, bla , bla .

telefono.jpg

Con estos teléfonos tengo una historia que contar. Mi experiencia al respecto, es que son peligrosos, digo peligrosos porque en mi caso tengo una anécdota con él.

Cuando tenía como 16 años, mi mamá me descubrió un novio que tenía escondida ja, ja . Yo muy tranquila y emocionada hablando con mi novio y juraba que nadie me escuchaba, cuando termine mi agradable conversación de novios, veo que mamá me llega con el auxiliar del teléfono y me dijo, tú me puedes explicar quien es Daniel.. uffff, quería que la tierra me tragara y me escupiera en Madrid…. Madre pela me dieron, desde ese momento más nunca me descuide con el auxiliar del telefono.

hoy día cuanta evolución hemos tenido con este maravilloso medio de comunicación.

En la actualidad mi familia esta regada en varios países sin, embargo nos mantenemos en contacto, gracias al Teléfono y el avance de la tecnología, es una manera de sentirnos acompañados en cada momento a pesar de la distancia, tratamos de mantenernos unidos en fechas especiales y no, tan especiales.

Comparto con ustedes nuestras reuniones familiares y celebraciones.

El que pueda hace una torta y celebramos con el cumpleañero o el cumpleañero, tiene su torta y le cantamos cumpleaños una vez que todos estemos conectados.

![fot.jpeg

El teléfono hoy día es símbolo de unión familiar en Venezuela.

familia.jpeg

fotos de mi autoría, tomada desde el teléfono celular Samsuns A10S

Sort:  

Pobrecita me puedo imaginar ese castigo, menos mal los padres han evolucionado y ahora hablan y hablan, ja, ja. El teléfono se volvio una necesidad para mantenernos unidos y en contacto. Una excelente participación @panmonagas

Caramba que mala experiencia, no te quedaron ganas de hablar cómodamente con un novio. Realmente un teléfono hoy en día es ta esencial .Saludos

Algo ue nos pasó a casi todos XD

Wow que anécdota...
Jeje
Bonita familia
Saludos