Cuando te marchitas físicamente 💆

in Ladies of Hive3 years ago

Apreciada amiga de hive

Aún no estas marchita, todavía hay fuerza. Solo son las señales del tiempo pero todavía hay vitalidad. Aprovecha el tiempo que está por terminar pues aún no acaba. No llegues al final antes de tiempo. Solo sigue andando sin parar pensando en que tus pisadas pueden dejar huellas. No pierdas tiempo contemplando las señales que indican el ocaso de la vida. No te alarmes y lamentes por ellas.

1 Portada.jpg


💋 ¿Cómo son tus huellas?
💋 ¿Permanecen o se desvanecen?


💄 💋


Dejar huellas fuertes que permanezcan o débiles que se desvanezcan es en lo debes pensar. Es lo que tienes que considerar cuando vives. Tú eliges ser importante o no. No necesariamente debes tener un escenario muy amplio, lleno de luces y con muchas butacas repletas de espectadores. Mira a tu lado, allí tienes al mejor público en primera fila. Tus hijos, tu familia, sin olvidar a tus vecinos y si quieres ir un poco más allá, están tus compañeros de la oficina e incluso el inmigrante del puesto de tortas de tu vecindario.


2.jpg


¿Qué eliges? Vivir una vida de servicio, donde cada día sea una satisfacción en vez de un torrente de quejas y lamentaciones dignas de quienes viven solo para sí. Dependiendo de tu elección de cómo decidas vivir veras sin alarmas las señales físicas de la madurez.

Cada etapa de la vida tiene su encanto. No creas que estas señales anuncian tu fin pues es un nuevo comienzo. Una nueva etapa que de seguro continuará en la vida de otros y así te perpetuarás en vez de morir. Esto debe consolarte y no entristecerte, si vez señales de que te marchitas físicamente, entonces con más razón no descuides tus huellas. No mires las marcas del tiempo en tu cuerpo mira las marcas de tus palabras y de tus acciones, que son las huellas de tus pisadas. Son la influencia de tu estilo de vida en la de los demás.


1 Portada.2.jpg


Amiga, cuando veas que te marchitas físicamente y creas que estás ante tu fin, mejor piensa que la vida generosamente te anuncia que has vivido con plenitud y ahora toca el merecido retiro, solo que mientras goces de fortaleza procura seguir haciendo e influyendo para los demás. No dejes libre un minuto sin cumplir la tarea elevada pues el tiempo se agota y cada segundo cuenta para todo aquel que valora el don de la vida.


3..jpg


💜


De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world ♥



Imagenes propias / Usando CorelDRAW

Own images / Using CorelDRAW

Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP

Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera

Mis fotos las edito usando Picasa

I edit my photos using Picasa




GRACIAS POR VISITARME

VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO


THANKS FOR BEING HERE

I VALUE YOUR READING AND COMMENT



VISITA Y ÚNETE A LA COMUNIDAD

Ladies of Hive 💜


Y


banner.png

Únete a la comunidad para todas las mamás de Hive

Join the community for all Hive moms.

Motherhood



Puedes visitar mis páginas:

You can visit my pages:

APA Comunicaciones

APA Producciones

Autismo: Un Mundo Excepcional

PARAURI & APA Photography

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Que hermoso,muchas mujeres piensan que por llegar a una determinada edad ,los hijos han crecido,todo acaba,sin embargo es cuando la vida comienza para nosotras,para hacer todo lo que no pudimos hacer mientras eran pequeños por ejemplo,disfrutar los mejores años es el norte.

Hola @marito74 Gracias por dejar tu valioso comentario.
Disculpa lo tarde de mi respuesta.

Un abrazo virtual ♥

Your children, your family, your neighbors ...
Now it is time for the well-deserved retirement, try to continue doing and influencing others.

Exact. And as long as we continue on the stage of life the show must go on. Thank you @silversaver888 for leaving your comment.
Sorry for the lateness of my reply.

Go my virtual hug ♥

Congratulations @parauri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias @hivebuzz 💖

Vaya mi abrazo virtual ♥

De nada @parauri, es con mucho gusto 🌹 Que tengas una buena semana!