Modo batalla a muerte II / Mobile Legends


Saludos chicos, feliz miércoles o como dicen por allí feliz "ombligo de semana" para todos ustedes. Ya el modo duelo a muerte de ML caduco por ahora, y seguro que no lo veremos por el resto de año, sin embargo me dio la oportunidad de seguir probando héroes antes de que finalizara.

Si me dicen que debo pensar en muerte en relación a un héroe, admito que me transporto rápidamente a Martis, que por cierto creo que esta demasiado roto para mi gusto. Sus habilidades por si solas son alucinantes, tomando en cuenta que tiene como 3 stun en una sola habilidad, en si es el héroe con más stuneo de ML.

Sin embargo no había pensado sobre usar algún adc, que entre los más usados y poderosos esta lesly, pero como no estaba en la lista de héroes a usar en la batalla, use a Irithel y he quedado con la boca abierta literalmente. Sentí que me podía ir contra quien sea así fuese un tanque.

Recordando que la ulti de esta tiradora tiene un excelente daño y sumando a la reducción de CC se vuelve una real maquina para azotar a los enemigos. Siempre he considerado a ella como uno de los tiradores con mejor desplazamiento.


Y ahora que la miro con habilidades mejoradas por el tipo de batalla, me esta gustando mucho más. Que por cierto, ahora es que caigo de que su segunda habilidad rugido no solo ralentiza al enemigo sino que también le reduce un poco la vida, no como un golpe letal.

Es tan buena con un poco de robo de vida, que no tuve que usar otro héroe porque nunca pudieron matarme a pesar de que los confronte de frente a todos.

Por cierto la temporada ya esta por terminar y yo sigo en leyenda, se me ha hecho bastante rudo subir de categoría, sobre todo porque siento que en ese rango muchos mancos están allí estancados y se dificulta hacer un equipo solido.