Time for a Short Story for Caturday with Whisky and Buffy [ENG/ESP]

in Caturday3 years ago

IMG_20210603_135509584.jpg

Buffy: Human, are you busy?
Me: I'm working.
Buffy: You're only hitting things on that desk.
Me: I'm not hitting, I'm typing on the keyboard.
Whisky: Human, that chair is full of white fur
Me: Yeah that's your hair, I haven't had time to remove all your fur.
Whisky: That's a lot of hair.
Me: Yeah... And you're going to leave my clothes like that too if you two keep on me.

Buffy: Humana ¿estás ocupada?
Yo: Estoy trabajando.
Buffy: Solo estás golpeando cosas del escritorio.
Yo: No golpeo, escribo en el teclado.
Whisky: Humana, esa silla está llena de pelo blanco.
Yo: Si, es tuyo, no he tenido tiempo de quitar todo tu pelaje.
Whisky: Es mucho pelo
Yo: Si... y vas a dejar mi ropa así también si ustedes dos siguen encima.

IMG_20210603_135526093.jpg

Buffy: You're wearing black, you can't see my hair on your clothes
Whisky: enough chit chat, scratch my head human.
Me: But I'm working.
Whisky: Rub my head!!
Me: ok ok... Whisky, where were you that your hair is all messy?
Whisky: sleeping on that chair behind me... by the way, you need to brush me before I get knots.
Me: Fine, stay still.
Buffy: pff you're ignoring me.
Me: I'm not! but you don't like it when I rub your head or your little pointy ears.
Buffy: I like it... but when I want you to do so, no whenever you want to do it.

IMG_20210604_153350555.jpg

Whisky: What happened? why did you left us alone?
Me: I didn't, you two fell asleep and I took a shower, changed clothes and came to watch tv.
Buffy: Whatcha two doing? are we sleeping here now?
Me: Just don't scratch or bite my feet again Buffy, it hurts.
Buffy: I was playing...
Whisky: Human... rub my head again...

IMG_20210604_153259761.jpg

Me: What am I, your slave?
Whisky: You always ask that, we thought it was clear that you're our servant.
Me: Well... you hunt down that roach the other day, you earned your this.
Whisky: Ah yes, this feels good.
Me: ouch, Buffy! why did you jump on me like that!
Buffy: I wanted to reach the window.
Me: ... ok... I'm gonna sleep, don't jump on me when you come down.
Buffy: I'll stay up here for a while, I like to see the small little humans down the street, they look like small ants... I could eat them.
Me: ... what?
Buffy: ahm... nothing, you're dreaming already human, sleep.

Buffy: Estás usando negro, no se ve mi pelo en tu ropa.
Whisky: basta de charla, rasca mi cabeza humana.
Yo: Pero estoy trabajando.
Whisky: ¡¡Acaricia mi cabeza!!
Yo: ok ok... Whisky ¿dónde estabas que tu pelo está tan alborotado?
Whisky: dormida en la silla atrás de mi... por cierto, necesitas cepillarme antes de que se me hagan nudos.
Yo: bien, quédate quieta.
Buffy: pff me estás ignorando.
Yo: ¡Claro que no! pero no te gusta cuando acaricio tu cabeza o tus orejitas puntiagudas.
Buffy: Me gusta... pero cuando yo quiero que lo hagas, no cuando tu quieres hacerlo.

IMG_20210604_153313900.jpg

Whisky: ¿Qué pasó? ¿por qué nos dejaste allá solas?
Yo: No las dejé, se durmieron y me fui a bañar, cambiar de ropa y vine a ver tv.
Buffy: ¿Qué hacen ustedes dos? ¿ahora vamos a dormir aquí?
Yo: Solo no me rasguñes o muerdas los pies de nuevo Buffy, duele.
Buffy: Estaba jugando...
Whisky: Humana... rasca mi cabeza otra vez...

IMG_20210604_153247987.jpg

Yo: Que soy ¿tu esclava?
Whisky: siempre preguntas eso, pensábamos que ya estaba claro que eres nuestra sirviente.
Yo: Bueno... cazaste esa cucaracha el otro día, te ganaste esto.
Whisky: Ah si, esto se siente bien.
Yo: auch, ¡Buffy! ¡¿por qué saltaste sobre mi así?!
Buffy: Quería alcanzar la ventana.
Yo: ... ok... voy a dormir, no saltes sobre mi cuando bajes.
Buffy: Me quedaré aquí arriba un rato, me gusta ver a los pequeños humanos abajo en la calle, parecen pequeñas hormigas... me los podría comer.
Yo: ... ¿qué?
Buffy: ehm... nada, ya estás soñando humana, duerme.

IMG_20210605_134623209_HDR.jpg

caturday-06.png
Until Next time
Banners made by me on Ai.
All photos belong to me.

Sort:  

image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord