EXTRA!: About the Humor, Laughter and Wellness Contest. | Not suitable for sensitive | ENG-ESP

in Holos&Lotus3 years ago

This publication is divided into two languages. The first part in Spanish and the second part in English | | Esta publicación está dividida en dos idiomas. La primera parte en español y la segunda en inglés.

Español

Hey gente fea... justo hoy es el día de el humor y la comedia en latinoamerica, y justo hoy debo ser yo el que deba dar la mala noticia. Gracias a todos por participar en este Concurso Humor, risas y bienestar, de verdad estoy feliz de ver tantos participantes. Pero como ya saben, vamos a cerrar esta comunidad para no seguir en una pelea constante contra personas tan poderosas en HIVE. No nos hacemos responsables de los premios de este reto, hemos decidido cerrar la cuenta y sacar nuestro $HIVE... Antes que digas algo, sé que estas furioso/a, pero sigue leyendo por favor!

21.png

La cuestion es que hoy no se celebra ningun día de el humor y la comedia, ni siquiera sé si ese día existe. Tampoco vamos a cerrar esta comunidad y no tenemos ningún tipo de problemas con nadie dentro de Hive. Y USTEDES NO SON FEOS, al contrario, son gente muy guapa. Lo que leíste anterior es una especie de gancho al lector, y una broma...

Así que quise experimentar con este tipo de broma en este reto, haciendo así una falsa noticia para impactar al espectador. Me encanta este tipo de comedia, pero también sé que existe limites. Pero en este caso no utilicé nada que pueda dañar a nadie o a alguna comunidad. Todo fue con respeto y mucho cuidado. Debo admitir que me costó pensar esta broma, pero el resultado me ha gustado. Y tampoco importa si no causa nada de risa, la idea es simplemente experimentar, ya que no soy comediante, y créanme, tampoco sé contar chistes...

Simplemente soy un hombre común, un simple estudiante de derecho sin fundamentos claros de qué hacer con su vida, y que simplemente le gusta reir y bailar salsa. Pero la vida es así y hay que seguir adelante... Sí, te acabo de mentir otra vez... No soy estudiante de derecho, tampoco sé bailar salsa, ni merengue, ni nada de eso... Perdón, es que quería volver a probar.

001.png

Y ya que has llegado hasta este punto, te doy las gracias por leer este post ''experimental de humor''. Este post no será incluido para el reto, es una aportación de mi parte para motivar a más gente a unirse al reto y participar. Ganas tú, gano yo, ganan ellos, ganan ellas, ganamos todos! oh yeah... *gemido * aah...

Quisiera saber tu opinión al respecto de este tipo de comedia, yo personalmente no sé nada de este tema, lo poco que sé es leído en internet y visto en youtube. Así que por favor, me encantaría saber tu opinión, ¿ok?... ok.

¡Un abrazo y bendiciones siempre, gente guapa!

Invito a unirse al reto a mis amigos @yonnathang, vamos yonnathan danos algo de comedia!. También invito a @actioncats, ven y cuentanos algo sobre gatos, amamos los gatos!. ¿Qué tal si @phoenixwren nos cuenta algo? animate amigo!.

Con amor, Johnny


Para mayor información de este reto, visite este post: Concurso Humor, risas y bienestar / Humor, laughter and well-being contest

FirmaRoja.png

LogoTw.pngLogoIG.png

SeparadorRojo.png

English

Hey ugly people... today is the day of humor and comedy in Latin America, and today I must be the one to give the bad news. Thank you all for participating in this Humor, laughter and well-being contest, I am really happy to see so many participants. But as you know, we are going to close this community in order not to continue in a constant fight against such powerful people in HIVE. We are not responsible for the prizes of this challenge, we have decided to close the account and take out our $HIVE.... Before you say anything, I know you are furious, but please read on!


21.png

The question is that today is not celebrated any day of humor and comedy, I do not even know if such a day exists. We are not going to close this community either and we don't have any kind of problems with anyone inside Hive. **And YOU ARE NOT UGLY, on the contrary, you are very beautiful people. What you read above is a kind of hook to the reader, and a joke....

So I wanted to experiment with this kind of joke in this challenge, making a fake news story to shock the viewer. I love this kind of comedy, but I also know that there are limits. But in this case I didn't use anything that could harm anyone or any community. Everything was done with respect and care. I must admit that I had a hard time thinking of this joke, but I liked the result. And it doesn't matter if it doesn't cause any laughter, the idea is simply to experiment, since I'm not a comedian and believe me, I don't know how to tell jokes either...

I'm just a common man, a simple law student with no clear idea of what to do with his life, and who simply likes to laugh and dance salsa. But life is like that and we have to move on... Yes, I have just lied to you again.... I'm not a law student, I don't know how to dance salsa, merengue, or anything like that... Sorry, I just wanted to try again.


001.png

And since you have reached this point, I thank you for reading this ''experimental humor'' post. This post will not be included for the challenge, it is a contribution from me to motivate more people to join the challenge and participate. You win, I win, they win, they win, they win, we all win! oh yeah.... * groan* * aah...

I would like to know your opinion about this kind of comedy, I personally don't know anything about this subject, the little I know is read on the internet and seen on youtube. So please, I would love to know your opinion, ok....ok.

Hugs and blessings always, beautiful people!

I invite to join the challenge my friends @yonnathang, come on yonnathan give us some comedy. I also invite @actioncats, come and tell us something about cats, we love cats!. how about @phoenixwren tell us something? come on my friend!

Love, Johnny


For more information on this challenge, visit this post: Concurso Humor, risas y bienestar / Humor, laughter and well-being contest

FirmaRoja.png

LogoTw.png[LogoIG.png]

SeparadorRojo.png

Banner.png

Are you on HIVE yet? Earn for writing! Referral link for FREE account HERE!


Sort:  

Jajajajajajaja... I can laugh in Espanol!!!

But how do you cry in Spanish?

In English, it is boo hoo hoo...

Hahahhahahaha just like that, that's how you laugh in Spanish. But I don't know what it would be like to cry in Spanish, I really don't think there is no expression for that, I don't know xd

Me asustaste jajaja... Pues soy de las personas que no duda de las palabras de las personas crei todo, pues sufrí mucho leyendo. :D

@tipu curate 2

Jajajajajajaja era la idea hermano, que bueno que caiste también, me alegra saberlo!

Gracias por la curación con tipu! ♥

jajajaja, muy ingeniosa tu broma y ciertamente es un tipo de humor que capta mucho la atención de la gente, cuando vi la imagen y el nombre del post me dije: ¿Y estoooo?, jajaja, aunque algo de inmediato me dijo que era una de tus travesuras.

Super bueno te quedo 🤗

Jajaja gracias amiga, me alegra mucho que te guste y que al menos hice que te sorprenda con la portada, era la idea jajajaja... Un abrazo ♥

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more