Aprobada la propuesta de Splinterlands que cambiará el futuro de Chaos Legion

in Splinterlandslast year

▶️ Watch on 3Speak


Estas últimas semanas han estado especialmente movidas en lo relacionado a las propuestas que derivan en cambios en Splinterlands. Una de ellas, de las más importantes según yo, es la recién aprobada para iniciar la quema de packs de Chaos Legion. Algo que cambia todo lo que originalmente se esperaba de esta edición.

Splinterlands - Quema de packs de Chaos Legion.png

Al igual que como comenté en Aprobado nuevo ajuste de recompensas en Splinterlands | ¿Afectará a la economía?, esta propuesta me genera serias dudas a pesar de que quizá sea, desde el punto de vista económico, una muy buena medida.

En el video toco varios temas relacionados a la misma. ¿Es más beneficiosa que perjudicial? ¿Qué llevó a fundamentala? Insisto, tengo mis puntos a favor y en contra.

 
 

Juan Pavón Antúnez

 
 

Separador HIVE - Splinterlands.png

 
 

Youtube channel: PavónJ Cripto

3Speak channel: pavonj

Music: www.bensound.com

CriptoLatte - Perfil 2.2.png

Separador HIVE - Splinterlands.png

Medallas banner 5.png

Banner HIVE.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pavonj ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @lenonmc21

Buen post, veremos como camina la economía con esta nueva propuesta aprobada.