Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0027 - ¿Se trata de un trato comercial?
Al ver que Ye Mo no lo negó, Ning Qingxue suspiró. Él tenía novia y ella sabía que esta "cosa" no se podía hacer. Sin embargo, no parecía vivir con ella. Ahora que ella vino, le dio la oportunidad de vivir con su novia.
"Porque quiero casarme contigo", Ning Qingxue no pudo encontrar una manera adecuada de decirlo, así que lo dijo directamente.
Lo que la tomó por sorpresa fue que Ye Mo no parecía sorprendido en absoluto. La apariencia de Ye Mo hizo que Ning Qingxue se sintiera extraño. Vio que Ye Mo estaba muy tranquila y no dijo una palabra, así que un momento después, preguntó en voz baja: “¿No tienes curiosidad? ¿No quieres preguntarme por qué?
Aunque la actual Ye Mo no era extremadamente calculadora, ¿cómo podría Ning Qingxue ocultarle sus pensamientos? Desde el momento en que Wang Ying le dijo que Ning Qingxue lo estaba usando para evitar que otros le propongan matrimonio, hasta cómo ella pidió ir a su casa por la noche e incluso pidió casarse con él, él ya había conectado estas cosas y analizado ¡ellos! Ye Mo supo de inmediato que Ning Qingxue estaba pidiendo usarlo como escudo nuevamente.
Al ver la expresión tranquila de Ye Mo mientras permanecía en silencio, Ning Qingxue se sentía más inquieto y preguntó con culpabilidad: “No los obstruiré a ti y a tu novia. Solo necesito que todos los demás sepan que vivimos juntos e incluso nos casamos. Se lo explicaré a tu novia ... "
Como esperaba, quería volver a usarlo como escudo. Perdiendo su interés, Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “No es necesario que se lo explique a otras personas. Esto no tiene nada que ver con Xu Wei, ella no tiene nada que ver contigo ... "
Aunque dudó por un momento y quería rechazar, Ye Mo vio los trágicos ojos de Ning Qingxue y se conmovió un poco. Aunque esta mujer tenía la intención de usarlo, no lo ocultó. Además, a Ye Mo ni siquiera le importaba si lo usaban de esta manera, la razón principal que llevó a Ye Mo a ayudarla fueron sus ojos tristes que hicieron que su corazón latiera más rápido.
Aunque no sabía qué le sucedió a Ning Qingxue, ya que se vio obligada a tomar esa decisión, significaba que lo que estaba a punto de sucederle no era algo que pudiera soportar.
"Puedo pagar dinero, no te haré ayudar por nada", al ver que Ye Mo dudaba, Ning Qingxue se apresuró a agregar las palabras.
“Bien, estoy de acuerdo. Cuando obtengamos el certificado de matrimonio, depende de usted. Sin embargo, no quiero que andes diciéndole a la gente mi identidad ". La respuesta de Ye Mo fue muy sencilla, como si hablara de algo completamente irrelevante para él.
Ning Qingxue miró a Ye Mo sorprendido por la alegría. No pensó que Ye Mo estaría de acuerdo con sus palabras sin hacerle ninguna pregunta. Independientemente de lo que pensara Ye Mo, todavía estaba agradecida con él. En cuanto a la última oración de Ye Mo, consideró que no le permitía contárselo a Xu Wei.
“Esta tarjeta contiene 500.000 dólares. Puedes usar eso por ahora, la contraseña es 575757 ". Ning Qingxue sacó una tarjeta y se la dio a Ye Mo.
Ye Mo tomó la tarjeta y se rió de sí mismo mientras decía: “Muy bien, ya que ha pagado ahora, este es un trato comercial entre nosotros. Cuando sienta que el acuerdo ha terminado, puede irse. Ahora voy a descansar ".
Al ver la desolada figura de Ye Mo, el corazón de Ning Qingxue se apretó de repente. Fue como si hubiera hecho algo mal. ¿Qué hizo mal? Ning Qingxue estaba sentado en la cama de Ye Mo y estaba perdido en sus pensamientos. Quizás lo que sintió mal fue que Ye Mo estuvo de acuerdo debido al dinero, lo que significaba que Mumei tenía razón sobre él.
Cuando Ye Mo salió de su habitación, Xu Wei ya había entrado en la de ella. Sostuvo la tarjeta de crédito mientras las olas estallaban en su corazón. En el instante en que tomó la tarjeta de crédito, sintió la necesidad de arrojarle la tarjeta a la cara y decirle que se cabreara. La única razón por la que permitió que Ning Qingxue entrara e incluso la ayudara se debió al sorprendente parecido entre su maestro indefenso y los ojos de Ning Qingxue llenos de melancolía.
Sacudiendo la cabeza, comenzó a preguntarse qué hizo mal Ning Qingxue. Probablemente en su mente, pensó que lo que hizo estuvo bien. De todos modos, ya le dio su habitación a Ning Qingxue, por lo que Ye Mo no tenía a dónde ir. Afortunadamente, siempre había estado cultivando en el lado norte del patio, que estaba cerca de la parte de atrás. En este lugar, había un árbol viejo, y cada vez que Ye Mo cultivaba debajo de él, se sentía más en paz.
Ye Mo se sentó bajo el árbol cultivando durante una noche entera. Sintió que su Chi se hacía más fuerte y no pudo evitar sonreír levemente. Toda la molestia de la noche anterior se había disipado y, a partir de hoy, decidió que sería muy bueno cultivar aquí cada noche. Parecía que la gente necesitaba ser empujada para estar motivada.
Antes de que Ning Qingxue pudiera siquiera discutir cuándo se casarían, Ye Mo fue directamente a la escuela.
Cuando Ye Mo ya había corrido a la escuela, Ning Qingxue y Xu Wei finalmente se levantaron. Después de saludar al verse, ambos se pusieron un poco tímidos. Para ellos, Ye Mo estaba durmiendo con el otro la noche anterior. Quizás fue más extraño para Ning Qingxue, ya que sabía que Ye Mo era impotente y se preguntaba cómo podía acostarse con alguien, pero obviamente, estaría demasiado avergonzada para hacer esa pregunta.
Después de estudiar la mitad del día en la biblioteca, Ye Mo fue a los dormitorios y durmió durante toda la tarde. Por la noche, Shi Xiu lo arrastró al restaurante para comer. La razón principal fue que todavía recibió un cupón gratis para el restaurante Ju Wei en la escuela.
“Ye Mo, ayer estuviste muy bien. ¿Sabías? Después de que te fuiste, Yan Yan estaba tan enojada que su rostro estaba pálido. Si no fuera por Merciless Bing quien la ayudó, creo que habría intentado encontrar un agujero en el suelo para meterse. Por cierto, ¿quién fue la mujer que vino a buscarte ayer? ¡Era realmente bonita! ¿Podría ser una estrella? No, incluso una estrella no es tan bonita como ella ... ”, dijo Shi Xiu con una cara llena de emoción. Solo haría una expresión tan exagerada con Ye Mo.
Ye Mo sonrió mientras palmeaba los hombros de Shi Xiu y decía: "He dormido toda la tarde y ya tengo hambre, vamos a comer".
Shi Xiu suspiró repentinamente y dijo: “Ye Mo, para ser honesto, estoy preocupado por ti. ¿No estás preocupado en absoluto? Casi nos graduamos, pero ya tuvo que volver a tomar los exámenes el semestre pasado. Probablemente ni siquiera puedas obtener un certificado de graduación y mucho menos un título y, sin embargo, todavía duermes todos los días, suspiro ".
Ye Mo dijo en desacuerdo: “¿Tiene algún sentido preocuparse? Si preocuparse fuera útil, me preocuparía todos los días. Tranquilízate, yo me salgo con la mía. Si se gradúa y no puede encontrar trabajo, puede venir a verme. Seré responsable de conseguirte un trabajo y darte de comer ".
“¡Pffft, no importa! Lo que quiero no es solo un trabajo que me alimente. Mi pariente dice que puede ayudarme a encontrar trabajo en un departamento gubernamental. ¡Apuesto a que estás celoso! Vamos, ya puedo oler el aroma del restaurante Ju Wei ". Shi Xiu rápidamente llevó a Ye Mo al restaurante Ju Wei.
El restaurante Ju Wei era el restaurante más famoso de la Universidad Ning Hai. Los platos eran excelentes y tenían un sabor particular. Aunque no era tan bueno como West Lake Families, a Ye Mo todavía le gustaba su estilo.
Shi Xiu solo tenía un cupón de 200 dólares, pero eso fue suficiente para los dos. Aunque Ye Mo era cercano a Shi Xiu, apenas tuvieron la oportunidad de comer juntos. Ye Mo pidió otras dos botellas de vino blanco y los dos siguieron comiendo hasta las 7 a las 8 pm.
Shi Xiu era liviano, y las dos botellas de vino fueron prácticamente consumidas por Ye Mo. Cuando Ye Mo tomó el borracho Shi Xiu y salió del restaurante Ju Wei, en realidad vio a Zheng Wenqiao que iba al baño. Aunque era solo su espalda, ¿qué tan poderosos eran los ojos de Ye Mo? Ya sabía que era él.
Fue atacado por este tipo la última vez, y aunque no sufrió ninguna pérdida, permaneció muy insatisfecho por dentro. Ahora que volvió a ver a este hombre, ¿cómo podría dejarlo ir? Rápidamente dejó a Shi Xiu en la cama del dormitorio antes de regresar inmediatamente fuera del restaurante Ju Wei y esperó. Estimó que la familia de este Zheng Wenqiao tenía algo de poder, por lo que cuando le estaba enseñando una lección, tenía que cubrirse la cara.
Si fuera solo de acuerdo con la voluntad de Ye Mo, lo habría matado de inmediato, pero también sabía que si asesinaba a Zhen Wenqiao, lo más probable es que se convirtiera en el sospechoso número uno. Por lo tanto, sería mejor golpearlo hasta que no pueda vivir su propia vida.
Ye Mo no esperó mucho antes de ver a Zhen Wenqiao salir del restaurante Ju Wei hablando por teléfono.
Your current Rank (7) in the battle Arena of Holybread has granted you an Upvote of 5%