Capítulo 0759 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0759 - La manera de salir

Fuente de la imagen


Así fue como comenzó la Asociación de Comerciantes Mágicos! Ye Mo admiraba la inteligencia empresarial de Yun Dongxia.

Yun Ziyi continuó: “Pero no podemos tomar demasiadas cosas a la vez usando la formación de teletransportación, y solo una persona puede salir cada vez. Siempre quise salir, pero mi padre no sintió que fuera seguro, así que no me dejó ir. Cada vez, solo un miembro de la familia Yun puede pasar por allí. La persona también tiene que ser absolutamente confiable. Solo el padre, yo y algunos ancianos de la familia Yun lo sabemos ".

Entonces, Yun Ziyi pareció abatido y dijo después de un largo tiempo: “Hace cuatro años, alguien de la familia Yun salió pero no regresó cuando había pasado un mes. Toda la gente de nuestra familia Yun tiene un gran autocontrol. No se sentirían atraídos por el lujoso mundo exterior. Mi padre sabía en el fondo que algo debía haber salido mal, pero prefería creer que alguien simplemente había retenido a la persona.

Luego, hace tres años, la familia Yun envió a otra persona, pero un mes después, él tampoco regresó. Mi padre sabía que algo debía haberle pasado a la formación, así que hace dos años fue él mismo, pero tampoco hubo noticias de él. No volvió después de un mes ".

Ye Mo entendió ahora que, dado que estos ancianos y miembros del Clan de comerciantes del mar sabían que Yun Dongxia había desaparecido, comenzaron a planear para la Asociación de Comerciantes Mágicos.

Pero incluso si las personas de afuera supieran sobre la formación de teletransportación y comenzaran a capturar a las personas que salieron de ella, no podrían detener a Yun Dongxia. Un gran pico celestial masacraría a todos los que estaban afuera.

Ye Xing pensó en cómo llegó aquí hace cuatro años. ¿Fue por la forma en que vino aquí lo que dañó la formación?

Yun Ziyi dijo con desánimo: "Tres meses después de que mi padre se fue, esa formación de teletransportación explotó y solo quedó un pozo".

Yun Ziyi miró a Ye Mo y dijo: “Hermano Ye, sé que vino del exterior, así que quiero pedirle que me ayude a buscar a mi padre después de que salga. Si es posible, ayuda a mi papá a regresar. No tengo nada que pueda darte, solo tengo mi apariencia. Si no me importa, estoy dispuesto a ser su sirviente ".

Entonces, Yun Ziyi quería arrodillarse frente a Ye Mo.

Rápidamente la detuvo, "Quiero saber cómo sabes que vine de afuera".

Ye Mo no estaba interesado en tenerla como su sirvienta. Ella no era su tipo. Además, ya tenía demasiadas mujeres.

Yun Ziyi parecía saber que Ye Mo iba a preguntar esto. Se sentó de nuevo y dijo: “Hace unos años, un hombre de gran barba compró una Fruta del Espíritu de la Tierra y dos juegos de piedras chi. Si no me equivoco, esa persona era usted, hermano Ye. Antes de esto, utilizaba 500 kg de ladrillos de oro para canjearlos por cheques de oro. Esos ladrillos de oro tenían exactamente la misma forma y peso ".

Yun Ziyi continuó: “Sé que la tecnología de afuera es incontables veces mejor que aquí. Parte de la tecnología de generación de energía se trajo completamente del exterior. Los ladrillos son exactamente iguales, lo que significa que fue prensado por la misma máquina. También había algunas letras en los ladrillos, y sé que eran en inglés, así que supuse que estos ladrillos venían del exterior ".

Ye Mo suspiró, “Sra. Yun, tiene razón. Vengo del exterior. Pero tal vez no esperabas nada; de hecho, vine a preguntarte cómo irme, pero parece que tú tampoco lo sabes ".

Yun Ziyi miró a Ye Mo en estado de shock y luego dijo después de un rato: "Hermano Ye, ¿cómo entraste entonces?"

Ye Mo solo pudo decirle cómo llegó con Jie Xun.

Al escuchar esto, Yun Ziyi se sintió muy decepcionado.

Ye Mo vio esto y dijo: “Sra. Yun, realmente tengo que salir. Dime cómo salen las sectas ocultas. Aunque la formación solo se debilita cada pocas décadas, puedo echar un vistazo primero. Si salgo, te ayudaré a encontrar a tu padre ".

Yun Ziyi escuchó esto y tenía un poco más de esperanza en sus ojos, “El lugar que usan es la Montaña del Continente Mágico. Tiene nueve picos que forman una forma de abanico de 240 grados. El pico medio tiene una plataforma enorme. Esa es la salida, pero solo abre cada 50 años, y el período de tiempo que lo hace es de seis horas. Se dice que hay una Formación Estelar de Siete Cucharas del Norte que puede conectarse con ella. Después de tres años, la gente puede volver aquí a través de esa formación ”.

Ye Mo preguntó: "¿La salida de aquí también es una Formación de las Siete Estrellas del Norte?"

"No, eso es solo en el exterior, el que está en el interior no lo es", respondió Yun Ziyi.

"Entonces, ¿hay un lugar parecido a las Siete Estrellas del Norte aquí?" Ye Mo tuvo que encontrar la Formación de las Siete Estrellas del Norte. Si no lo hiciera, no tendría forma de encontrar los Diez Años Amargos, y sin los Diez Años Amargos, no podría alcanzar el estado de establecimiento de la fundación.

Yun Ziyi frunció el ceño y luego negó con la cabeza, "No, nunca he escuchado ningún lugar aquí que tenga la Formación de las Siete Estrellas del Norte".

Ye Mo suspiró. Parecía bastante difícil encontrar dónde crecieron los Diez Años Amargos.

Yun Ziyi sacó un mapa y se lo dio a Ye Mo, “Este es un mapa del Continente Mágico. No está del todo completo, pero tiene el 90% de los lugares, así que espero que te sea de alguna ayuda ".

Ye Mo lo tomó y echó un vistazo. Era muy preciso e incluso tenía lugares pequeños como Huang Ping Village.

Ye Mo guardó el mapa y dijo: “Gracias, en verdad me será útil. Bueno, entonces voy a buscar a Xiaoyun, y todavía tengo otros asuntos. Si tengo una forma de salir, iré a buscarte ".

Yun Ziyi sabía que Ye Mo iba a ir, así que rápidamente abrió una caja de madera junto a ella y sacó una bolsa y una foto, “Esta es la foto de mi padre. Y hay 20 piedras chi adentro aquí. Ahora son inútiles para mí, pero espero que puedas tomarlos ".

Ye Mo tomó todo sin ninguna negativa. Esto no solo fue útil para su cultivo, sino también para el portal.

Ye Mo, por supuesto, no lo tomaría gratis, así que le dio cuatro botellas de jade diciendo: “Hay cuatro píldoras dentro de estas. Los he marcado todos. La píldora de aumento de esencia puede permitirte alcanzar el nivel de la tierra al 100%, la gran píldora de aumento de chi de esencia puede hacerte alcanzar el nivel del cielo, oh espera, me refiero al gran cielo. Esta píldora para preservar el rostro puede preservar su rostro para siempre. Esta píldora de vida de loto puede curar cualquier herida. Gracias por tus piedras de chi ".

Yun Ziyi tomó estas pastillas y se sorprendió. Cualquiera de ellos podría hacer que innumerables personas lucharan por él, pero Ye Mo le dio 4. ¡Era demasiado generoso!

Ye Mo dijo de nuevo: "Ah, y por cierto, tengo algo más con lo que necesito tu ayuda y que es muy importante".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png