Capítulo 0763 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0763 - Intervenir cuando las cosas no estén bien

Fuente de la imagen


“¿Qué? ¿Ye Mo ya está en Hang Shui? " Feng Neng miró a Fang Kuan con incredulidad. El barco hacia el lado mortal había partido diez días antes y todavía estaba en el mar. ¿Cómo podría Ye Mo estar ya en Hang Shui? ¿Podría volar?

Fang Kuan asintió, pero su expresión también era muy extraña. Dijo después de pensar por un momento: “Hermano mayor, pudo aniquilar muchas sectas en un día, ¿cómo lo hizo? Pensé que tenía una mascota voladora, pero ahora parece que él mismo puede volar".

"¿Realmente puede volar?" Feng Neng estaba más sorprendido que Fang Kuan. Estaba en la etapa terciaria del gran cielo y sabía lo difícil que era volar. Había escuchado que ni siquiera aquellos que sobrepasaron el gran cielo podían volar. Podrían como mucho planear en el aire, pero la distancia no sería más que unos pocos kilómetros.

Feng Neng pronto supo lo que quería decir Fang Kuan. Miró emocionado a Fang Kuan.

Fang Kuan asintió con la cabeza, “Hermano mayor, una vez que lo tengamos en nuestras manos, deberíamos deshabilitarlo primero. Si no me equivoco, hay un secreto celestial impactante sobre Ye Mo. Tiene menos de 30 años, pero ya puede matar fácilmente a grandes maestros celestiales y puede volar. A partir de esto, podemos decir que definitivamente no está cultivando artes marciales antiguas".

Feng Neng respiró hondo. Esta era la respuesta que quería escuchar. Temía mucho a Ye Mo antes, pero ahora podía dejar de lado todos esos pensamientos. Si realmente lograra el método de cultivo de Ye Mo, ¿en qué se convertiría? ¿No podría dominar el mundo de las sectas ocultas o incluso todo el Continente Mágico? Feng Neng no se atrevió a seguir pensando.

Pero Fang Kuan continuó, “Sin embargo, estoy seguro de que no soy el único que notó esto. La anciana Feng de Ice Lake también debe haber notado esto. Con su ingenio y egoísmo, no importa qué tipo de discípulo fuera Mu Xiaoyun, no había forma de que se opusiera abiertamente a todas las sectas ocultas solo para salvar a Mu Xiaoyun. Sin embargo, lo hizo".

"Hermano Fang, ¿qué quieres decir?" Feng Neng miró con entusiasmo a Fang Kuan.

Fang Kuan se burló, “Hermano mayor, estoy seguro de que la anciana Feng se dio cuenta de que Ye Mo no cultiva artes marciales antiguas, por lo que supuso que Mu Xiaoyun debe haber estado cultivando lo que Ye Mo le enseñó. Por lo tanto, se llevó a Mu Xiaoyun para quitárselo. La razón por la que Ye Mo todavía no ha encontrado a Mu Xiaoyun es probablemente porque la anciana Feng la escondió o la mató".

“Hermano mayor, ¡no puedes ganar si no corres riesgos! Además, tenemos a Ji Mei. Podemos obtener fácilmente esta riqueza, por lo que no podemos rendirnos. Por eso me gustaría proponerle al Gran Hermano que envíe a Ji Mei a Hang Shui con Cóndor Azul”, dijo Fang Kuan.

Feng Neng no dudó esta vez y asintió con la cabeza: “Tenemos una torre de descanso en el mar. Cóndor Azul debería poder llegar al otro lado en un día. Pero también tenemos que ir a Hang Shui de inmediato. Creo que Ye Mo podría haber puesto sus manos en algo que se transmitió desde la antigüedad. Tiene mucha suerte de poder obtener un método de cultivo así ".

Fang Kuan sonrió, "Hermano mayor, no importa cuántos métodos de cultivo haya obtenido, todo será nuestro al final".

...

Ye Mo se quedó en el hotel durante tres días, el cuarto día, Ye Mo estaba preparado para dejar Hang Shui. No tenía sentido quedarse allí más.

Justo cuando Ye Mo llegó a la puerta del hotel, vio a un hombre vicioso persiguiendo a una mujer con ropas toscas. El hombre tenía un látigo de bambú y maldijo mientras lo perseguía, "Perra, ¿cómo te atreves a correr?"

Luego, azotó a la mujer, y la mujer aulló de dolor y se cayó en la puerta del hotel.

Sin embargo, nadie se atrevió a detener al hombre.

Ye Mo frunció el ceño. Vio que aunque la mujer tenía el pelo y la suciedad cubriendo su rostro, era extremadamente hermosa.

El hombre se acercó a la mujer y estuvo a punto de azotarla de nuevo.

Justo cuando Ye Mo quería preguntar qué estaba pasando, un hombre con una camisa azul salió y lo detuvo, "Amigo, ¿por qué eres tan cruel con una mujer débil?"

El hombre se detuvo y miró al hombre de camisa azul y dijo con frialdad: “Estoy golpeando a una mujer que compré, ¿qué tiene eso que ver contigo? Hazte a un lado o te golpearé también".

El hombre de camisa azul sonrió levemente. Nadie vio cómo lo hizo, pero de repente se dieron cuenta de que el látigo de bambú se le había caído en las manos y con un roce, el látigo de bambú se convirtió en polvo.

Todos estaban conmocionados. Este hombre estaba al menos al nivel de la tierra para poder hacer esto.

El hombre también pareció sorprendido por el poder del hombre de la camisa azul. Estaba aturdido antes de decir: "¿Solo porque eres fuerte me vas a robar mi posesión?"

El hombre de la camisa azul se burló, “Ella es claramente una humana, pero la llamas tu posesión. ¿Cuánto dinero gastaste en ella?

"50... No, no gasté monedas de oro". El hombre miró preocupado al hombre de camisa azul.

El hombre de camisa azul le arrojó 5 monedas de oro al hombre y le dijo: “Toma las monedas de oro y lárgate. Si te atreves a respirar frente a mí un segundo más, no me culpes".

El hombre quedó atónito por la intención asesina del hombre de la camisa azul y rápidamente se escapó con el dinero.

La gente a su alrededor se rió y se fue.

En este momento, la mujer se arrastró e hizo una reverencia al hombre con una camisa azul antes de decir: "¡Ji Mei te agradece por salvar su vida!"

Su voz era nítida, pero su tono era melancólico. Casi todos los que la escucharon gritaron de simpatía.

Ji Mei no esperaba que este hombre la salvara, las cosas no habían salido según el guión.

Ye Mo vio a esta mujer y pensó en Mu Xiaoyun aún más. Cuando conoció a Mu Xiaoyun, ella también era así. Ye Mo negó con la cabeza y salió del hotel.

Ji Mei parecía muy débil y no tenía el poder de pararse después de decir una frase.

Ye Mo caminó hacia la puerta y la forma en que cayó Ji Mei resultó ser en su dirección. Un leve aroma entró en su nariz. Ye Mo frunció el ceño y retrocedió un paso mientras enganchaba a Ji Mei con su pierna.

Ji Mei se levantó rápidamente y le dijo preocupada a Ye Mo: "Hermano mayor, lo siento mucho, no lo dije en serio, gracias, yo, yo ..."

Ye Mo la miró con más atención esta vez y no pudo evitar estar realmente sorprendida por su belleza. Ella era incluso un poco más tentadora que Mu Xiaoyun. Tenía ese sentimiento de debilidad natural. Sus ojos miraron hacia abajo, pero eran muy seductores. La ropa tosca que tenía no podía cubrir su belleza fuera de este mundo. El cabello desordenado le agregaba una sensación de belleza que le inducía a preocuparse. Su trasero también era muy alegre.

¿Esta mujer solo valía 50 monedas de oro? Ye Mo se sorprendió.

Ji Mei se sorprendió. Intencionalmente dejó que Ye Mo viera su rostro, pero solo vio algo de sorpresa en sus ojos. No trató de conversar con ella con lujuriosa intención como ella esperaba.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png