Capítulo 0764 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0764 - Sirvienta Ji Mei

Fuente de la imagen


Ese hombre de camisa azul se acercó a Ye Mo y lo saludó con el puño. “Amigo, tienes talento. Soy Fu Wu, si no te importa, vamos a tomar una copa ".

En ese momento, Ye Mo había movido su pierna muy rápida y suavemente. Con los ojos rápidos del hombre de la camisa azul, pudo decir que Ye Mo no era un hombre común. En cuanto a por qué Ye Mo había dado un paso atrás, creía que Ye Mo era un caballero y no quería aprovecharse de una mujer débil.

Ye Mo planeaba ir a echar un vistazo a la aldea de Huang Ping, pero Fu Wu le recordó a Liu Lei.

"Está bien, soy Ye Mo. Ya que el hermano Fu tiene tiempo, vamos a tomar una copa". Ye Mo asintió casualmente.

Cuando Ye Mo y Fu Wu salieron del hotel, esa mujer que había sido salvada también los siguió. Fu Wu se dio la vuelta y la miró con extrañeza, “Chica, puedes ir a donde quieras ahora. Ya le he dado dinero a ese tipo, no creo que se atreva a hacerte nada de nuevo ".

Los ojos de Ji Mei se pusieron rojos y dijo débilmente: “Ji Mei no tiene un hogar adonde ir. Incluso si dejo al hermano Fu, terminaré siendo atrapado y vendido nuevamente. Si no me importa, estoy dispuesta a ser su sirvienta ".

"Esto-" Fu Wu la miró con cara de preocupación. Su objetivo era viajar por todo el Continente Mágico. Sin embargo, cuando se viajaba mientras se cultivaba, no era conveniente traer una mujer.

Al ver la expresión de Fu Wu, Ye Mo lo aprobó. No importa qué, Ji Mei era una mujer extremadamente hermosa, no había forma de que un hombre no estuviera interesado en ella. Tenía a Luo Ying, Ning Qingxue y Mu Xiaoyun, por lo que no tenía ninguna intención con Ji Wei, pero Fu Wu tampoco se sintió atraído en absoluto. A partir de esto, se podría decir que Fu Wu era una persona de mente fuerte.

"Hermano Fu", Ji Mei vio la vacilación de Fu Wu e inmediatamente pareció preocupado. También miró a Ye Mo, como si esperara que Ye Mo pudiera ayudarla a decir algo o pudiera llevarla con él.

Ye Mo no dijo nada. Fu Wu tendría que tomar su propia decisión sobre ese asunto con seguridad.

Fu Wu pensó por un momento y dijo: “¿Qué tal esto? Ji Mei, ven a comer con nosotros primero y luego hablaremos de otras cosas ".

"Sí, hermano Fu, hermano Ye". Ji Mei los siguió obedientemente.

Los tres fueron a un restaurante cercano. Aunque Fu Wu había ordenado platos que cubrían toda la mesa, no importaba lo que dijera Fu Wu, Ji Mei se quedó a un lado débilmente. No se atrevió a sentarse, en lugar de eso, les estaba ayudando a servir vino.

Fu Wu suspiró. Pensó que Ji Mei probablemente había crecido sirviendo a la gente, por eso se comportaba así.

Debido a Ji Mei, los dos hombres no tuvieron el mejor momento. Acerca de Fu Wu, Ye Mo descubrió que había estado viajando por todas partes. Fu Wu era una persona muy recta y honesta. No ocultó nada desde que fue la primera vez que vio a Ye Mo. Dijo que la razón por la que pudo alcanzar la etapa terciaria a nivel de la tierra antes de los 40 años se debió completamente al descubrimiento de algunas hierbas valiosas en su viaje.

Obviamente, no sabía qué había hecho Ye Mo en las sectas ocultas internas.

Después de la comida, Ye Mo planeaba irse, pero Fu Wu tiró de su brazo, “Hermano Ye, sabes que soy alguien que viaja a todas partes. Puede que tenga una comida esta vez, pero no una comida la próxima. Ji Mei sufriría mucho si me sigue. ¿Qué tal si dejas que Ji Mei te siga? Aunque no provenía de una buena familia, puedo decir que es una buena chica ".

Luego, Fu Wu se volvió hacia Ji Mei y le preguntó: "Ji Mei, ¿estarías dispuesto a seguir al hermano Ye Mo?"

Ye Mo sonrió. Quería rechazarlo, pero Ji Mei respondió ante él: “Hermano Fu, me salvaste la vida. Seguiré a quien me digas que siga ".

Entonces, Ji Mei se acercó a Ye Mo y se inclinó, “Hermano Ye, serás el maestro de Ji Mei a partir de ahora. Ji Mei hará todo lo que le pidas ".

Fu Wu se rió de esto. Estaba muy contento con el resultado.

Ye Mo sintió que algo andaba mal. Ji Mei había accedido a seguirlo demasiado rápido.

Pero antes de que Ye Mo pudiera decir algo, Fu Wu dijo: “Hermano Ye, Ji Mei parece una chica muy gentil y plácida, no la rechaces más. Ji Mei tiene razón. En nuestra sociedad actual, será muy difícil para ella sobrevivir sin que alguien la cuide. Eventualmente se convertiría en el juguete de alguien ".

“Hermano Ye, seré muy obediente. Por favor, no me dejes atrás ". El tono de Ji Mei era melancólico.

Ye Mo suspiró. Sabía que Fu Wu tenía razón.

Sin embargo, de hecho no era conveniente llevarla con él. Ye Mo subconscientemente miró a Ji Mei y la escaneó con su sentido espiritual.

De repente, Ye Mo notó que algo andaba mal. Cuando la vio por primera vez, su rostro y cabello estaban cubiertos de polvo. Pero cuando la escaneó con su sentido espiritual, notó que el polvo estaba solo en la superficie. Su cabello estaba muy limpio por dentro. Ni siquiera había una mota de caspa, mucho menos polvo.

Teniendo en cuenta cómo había caído sobre él en el hotel, Ye Mo sospechaba. Ye Mo no se contuvo más y escaneó su sentido espiritual dentro de su cuerpo.

Su piel estaba blanca como la nieve y limpia. Ye Mo se sacudió de repente e inmediatamente recuperó su sentido espiritual. Estaba asombrado.

Ji Mei era un cultivador y alguien mucho más poderoso que él. Ella estaba al menos en el pico de acumulación de chi. No sabía si Ji Mei había notado su sentido espiritual, pero estaba seguro de que estaba tramando algo. Ye Mo también pudo decir que estaba herida y había perdido todo su poder. Probablemente por eso no podía dejar salir su sentido espiritual, pero Ye Mo no se atrevió a escanearla más. Esa mujer daba miedo.

Ye Mo se dio cuenta de que si no hubiera estado cultivando el Canto de los Tres Nacimientos y su sentido espiritual no excediera el pico de acumulación de chi, es posible que no hubiera podido notar todo esto.

"Hermano Ye, ¿qué te parece?" Preguntó Fu Wu.

Al escuchar esto, Ye Mo se preguntó si Fu Wu también era parte de su plan. Sin embargo, Ye Mo rápidamente negó ese pensamiento. Fu Wu parecía muy genuino y probablemente acababa de quedar atrapado en esto.

Ye Mo no le tenía miedo. Incluso si recuperaba su poder y estaba en la cima de la acumulación de chi, aún podría subyugarla. Lo que le preocupaba a Ye Mo era quién le había enseñado todo esto.

Ye Mo tuvo que averiguar quién era este maestro y por qué había usado a una mujer sin ningún poder para acercarse a él.

Pensando en esto, Ye Mo se rió, “Ya que el hermano Fu no quiere una mujer tan bonita, entonces no me contendré. Ji Mei, puedes seguirme a partir de ahora".

“Sí, gracias, Maestro. Gracias, hermano Fu". Los ojos de Ji Mei estaban llenos de alegría.

Ye Mo notó que tan pronto como Ji Mei miró hacia abajo, también había desprecio y burla en sus ojos.

...

Después de despedirse de Fu Wu, Ye Mo alquiló un carro con Ji Mei. Ye Mo decidió ir primero a la ciudad de Gan Tong.

Ji Mei le había explicado que era la joven señorita de una gran familia, pero su familia había sido asesinada por enemigos. Por lo tanto, ella huyó, pero ese hombre la había atrapado. Ella no quería quedarse con él, así que se escapó.

Ye Mo no creyó una palabra de lo que dijo.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png