Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.
Capítulo 0899 - La emoción de Kong Ye
![]()
"¿Qué 'genio'?" un juez escuchó los murmullos de Ming Xin y preguntó, pero justo después de eso, estaba aturdido cuando su mirada se posó en la formación de vigilancia. Hizo una pausa y exclamó: "¡¿Realmente hizo la píldora para tejer espíritus?!"
Estaba tan conmocionado porque era una píldora curativa de los sentidos espirituales, e incluso Kong Ye dijo que sería imposible de hacer, ¡pero este tipo realmente lo logró!
Las píldoras de recuperación del sentido del espíritu eran raras, al menos eran píldoras de grado celestial. La gente común ni siquiera podría ver uno, y mucho menos usarlo. La gente usó principalmente hierba de atracción espiritual directamente para reparar su sentido espiritual, pero eso fue en realidad un gran desperdicio de su potencia. Esto hizo que la mayoría de los cultivadores que tenían lesionado su sentido espiritual nunca se recuperaran.
Si alguien realmente creara la píldora de tejido espiritual, eso llenaría el vacío que falta en términos de píldoras de recuperación del sentido espiritual. Causaría un alboroto en todo el continente Luo Yue.
Sin embargo, esta píldora fue creada por un preparador de píldoras en este torneo.
...
Ye Mo evaluó su proceso y soltó su píldora de tejido espiritual mientras comenzaba a ver a los otros concursantes después de abrir la restricción alrededor de su lugar.
Ye Mo escuchó de inmediato algunas explosiones. Miró y un concursante estaba saltando con cenizas por toda la cara. Claramente, su píldora y su caldero habían explotado.
Cuando Ye Mo escaneó otros lugares, descubrió que había muchas más explosiones que solo esa. Hubo decenas de explosiones con solo una mirada casual.
Ye Mo sabía que esto era inevitable. Después de todo, esto implicaba una nueva receta de píldoras, y todos querían tener éxito la primera vez.
Por lo general, la gente se detendría si supiera que no podía terminar la píldora, pero esto era un torneo, por lo que lo forzaron hasta el final. Esto resultó en explosiones.
Ye Mo luego miró a Ye Chengjun y lo vio sacar tres píldoras.
Ye Mo suspiró: este viejo era realmente bueno. Como se esperaba del triple ganador del salón de la fama en primer lugar. Él diseñó una receta, la hizo e incluso terminó con una píldora más que Ye Mo. ¡Sus capacidades fueron perfectas: reconocer 12 hierbas, diseñar la receta correcta y prepararla con éxito!
...
“¿El primero en terminar es Ye Mo de la etapa número 10? Esto es inesperado”, notaron los jueces y dijeron. Todos fueron a ver la formación de vigilancia de Ye Mo.
"¿Eh? ¡¿Realmente lo logró?! "
"¿Cómo es esto posible?"
"¡Increíble, increíble! ¡Si realmente es la píldora de tejido espiritual, la contribución de Ye Mo al continente Luo Yue es inconmensurable!"
"¿Quién es este Ye Mo?"
“¿Secta de la Pastilla de Hierbas? ¿Qué secta es esta, cómo es que nunca he oído hablar de ella? "
"¡Kong Ye Qianbei está aquí!"
Los jueces vieron a Kong Ye que se acercaba corriendo y todos se levantaron. Claramente estaba muy emocionado e incluso temblaba un poco mientras caminaba.
...
Mu Yiqing y compañía. estaban viendo la etapa 10 con nerviosismo. Cuando Ye Mo terminó, finalmente lo vieron. Mu He gritó de emoción: "El tío marcial Ye parece ser el primero en terminar, realmente es bueno, ¿no?"
Pero los corazones del tío Zao y Mu Yiqing se hundieron. Vieron a Ye Mo terminar primero, pero es posible que no haya sido el primero en terminar la pregunta.
Todos los diez primeros eran más famosos que Ye Mo, pero Ye Mo terminó antes que ellos. Solo esperaban que Ye Mo no arruinara demasiado.
"Hmm, que Ye Mo ya terminó, ¿terminó la tarea?" El gran gerente también estaba mirando a Ye Mo.
Feng Jicheng vio esto y respiró tranquilo. Claramente, asumió que Ye Mo había fallado. Probablemente falló. Qué lástima, pero después de todo es un novato. Nunca ha venido a un torneo así, y usó el fuego chi del estado del establecimiento de la fundación".
Yan Jun dijo con frialdad: “Anciano Fen, ¿cómo puede estar seguro de que falló? Lo veo sentado allí tranquilamente, no parecía fallar en nada".
El Gran Gerente gruñó y ambos se callaron.
...
15 minutos más tarde, el examinador dijo: “Todos los concursantes, por favor, deténganse. El tiempo ha terminado. Ya sea que haya terminado su píldora o no, coloque su botella de jade en la formación de teletransportación y permanezca sentado en sus asientos. Los jueces darán una clasificación de los 100 mejores".
Ye Mo escuchó esto y pensó: '¿Esto significa que incluso antes de la tercera ronda, se decidirá el top 100 del salón de la fama?'
El examinador continuó en este momento: “Los 20 mejores de la segunda ronda pasarán a la tercera ronda. Los concursantes del 21 al 100 terminarán en la segunda ronda, pero serán los nuevos miembros del salón de la fama".
Ye Mo entendió. Esto significaba que aún no se había decidido la clasificación exacta de los puestos 1 al 20. Si esto estuviera en la tierra, habría al menos siete u ocho rondas. Pero a Ye Mo le gustó más lo rápido que hacían las cosas aquí.
Ye Mo solo quería que el torneo terminara ahora. No tuvo que pasar a la tercera ronda.
...
Mientras tanto, en el panel de jueces, todos se pararon alrededor de Kong Ye, que estaba mirando la píldora de tejido espiritual en sus manos.
“Kong Ye Qianbei, el probador de píldoras está aquí. ¿Deberíamos probarlo ahora? alguien se acercó e hizo una reverencia a Kong Ye.
Kong Ye frunció el ceño y dijo: "¿Cuándo dije que permitiera que un probador de píldoras probara la píldora de tejido espiritual?"
El hombre estaba aturdido e inconscientemente respondió: "El Anciano Yu ordenó esto".
No entendía por qué Kong Ye dijo esto. En cada torneo, habría probadores de píldoras para probar las píldoras. Incluso las grandes sectas que vinieron con algunas píldoras nuevas dejarían que los probadores de píldoras las probaran.
Kong Ye hizo un gesto con la mano, "No es necesario, probaré esta píldora de tejido espiritual personalmente. Si realmente puede recuperar el sentido espiritual, entonces esta es una píldora revolucionaria".
Kong Ye se quedó aturdido por un momento mientras miraba hacia el sur, "Nuestro Estado del Extremo Norte podría considerarse afortunado si tan solo un cultivador alcanzara el estado de espíritu hueco cada año, sin embargo, ¡en el Estado de Paz del Sur, a menudo hay cultivadores ascendiendo en el reino inmortal! Una razón de esto es la falta de chi espiritual aquí, pero la razón principal es que no tenemos un talento excelente, y cuando lo tenemos, tampoco podemos mantenerlos.
Luego miró a su alrededor y dijo: “Este mezclador de píldoras fue capaz de crear la píldora de tejido espiritual. Eso no solo es importante para nuestro estado, sino también para todo el continente Luo Yue. Esto es talento".
"Ye Mo, suspiro…" Kong Ye suspiró y se comió la píldora.

