Capítulo 1101 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels2 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1101 - Esto es todo

Fuente de la imagen


Las discusiones y el alboroto cesaron. Aunque muchas personas adivinaron que Ye Mo ya tenía la receta de la píldora de la gloria del cielo, nadie se atrevió a decirlo. Este era el torneo del rey de la píldora después de todo. Tenían que preguntar por el torneo aunque cuestionaran las cosas.

O esperar hasta la ronda final. Si ese Luo Xiaomo no tuviera capacidades reales, aparecería mal en los pasos del rey de las 12 píldoras de la ronda final.

Ahora solo quedaban 100 concursantes en el escenario.

Shen Guanqing se puso de pie y anunció: “a continuación, tendremos la segunda ronda de nuestro torneo. Todos inventan la píldora que han diseccionado. El enfoque de esta ronda será el refinamiento de las hierbas espirituales y el control de fuego. Cada paso del refinamiento y el brebaje de su hierba espiritual se registrará y se enviará al panel de jueces. No hay límite de tiempo para la segunda ronda y puedes usar tu propio caldero”.

Ye Mo no pudo evitar suspirar. El nivel de cultivo de Estado de Paz del Sur no era solo un poco más alto. En el torneo de preparación de píldoras de Estado del Norte Lejano, todos tenían que usar un caldero proporcionado por el examinador para ver lo que hacían, pero aquí, Ciudad de la Píldora simplemente organizó una formación de vigilancia para todos. Podrían usar su propio caldero.

Cuando se enviaron todo tipo de hierbas espirituales a Ye Mo, Ye Mo no pudo evitar exclamar la riqueza de la Ciudad de la Píldora. Había alrededor de 100 personas y repartieron todas estas hierbas sin fruncir el ceño.

Cuando se inscribió en el torneo del rey de la píldora, ni siquiera cobraron una sola tarifa de registro de piedras espirituales. Uno podría ver que este torneo realmente se llevó a cabo para el bien de los maestros de píldoras.

Esta vez, Ye Mo no vio a otros maestros de la píldora, sabía que esta vez no había límite de tiempo, pero el tiempo no sería largo. Muchos maestros de la píldora no sabían cómo inventar la píldora, solo podían refinar la hierba espiritual.

Ye Mo miró las 11 hierbas espirituales, aparte del núcleo de la bestia dihua de nivel seis, el resto eran hierbas espirituales de grado superior.

Si supiera esto, debería haber escrito el nivel siete del núcleo de la bestia dihua. Esta Ciudad de la Píldora realmente lo tenía todo y podía eliminar el núcleo de la bestia dihua en cualquier momento.

Muchos cultivadores sacaron su caldero y fuego listo para refinar la hierba espiritual. Ye Mo tampoco perdió el tiempo. Después de comprobar que las hierbas espirituales estaban bien, dejó salir su caldero de Shen Nong y estaba a punto de liberar su fuego de flores moradas.

Pero antes de hacer esto, inmediatamente cambió de opinión. Si usó fuego de flor morada, las personas un poco más inteligentes se darían cuenta de que hizo trampa en la primera ronda.

Era mucho más difícil diseccionar una píldora que inventarla. No usó llama rara en la primera ronda, pero usó llama rara ahora. ¿No significaba eso que ya sabía la respuesta?

Al pensar en esto, Ye Mo se sorprendió. Aunque diseccionó los componentes de la gloria del cielo y eso le otorgó una gloria incontable, si la gente supiera que hizo trampa aquí, no estaba seguro de cuánto quedaría de esa gloria. Por lo general, no le importaría, pero ahora, cuanto más famoso era, más seguro estaba.

Sabía que después de este torneo, todo sobre él estaría expuesto, tal vez incluso los días que se quedara en Ciudad Paz del Sur.

Por lo tanto, Ye Mo solo usó su destello de alma.

Se podría decir que el 90% de las personas aquí estaban viendo a Ye Mo, así que tan pronto como Ye Mo lanzó la bengala del alma, todos se sorprendieron. Ye Mo brilló tanto en la primera ronda y diseccionó perfectamente la píldora de la gloria del cielo. Sin embargo, cuando preparó su píldora, ni siquiera tenía una llama terrestre o celestial.

Los jueces que miraron favorablemente a Ye Mo negaron con la cabeza. En comparación con Jiu Qian y los otros 50 mejores concursantes, la llama de Luo Xiaomo era insoportable de ver.

Pero Yue Qichao miró el caldero Shen Nong de Ye Mo y dijo "su caldero no es simple, parece muy extraño pero similar a un caldero ordinario".

“Lu qianbei, tienes tantas llamas, solo dale una a este Luo Xiaomo más tarde. La llamarada de su alma también es un poco…”. Dijo JiLing. Tenía una buena impresión de este Luo Xiaomo. Si tuviera una llama rara, le habría dado una a este maestro de píldoras espirituales de nivel siete.

Lu Wuhu sonrió "este pequeño niño ya me lo debe, puede seguir soñando con que yo le dé una llama ahora. Pero puedo decir que es astuto, las cosas no serán tan simples.”

Ning Qingxue vio a Ye Mo usar la llamarada del alma y se sintió aún más amargada. En estas 100 personas, solo su esposo usó Fuego de Alma. Había decidido ayudar a Ye Mo a encontrar una buena llama.

Solo una persona entendió lo que hizo Ye Mo y esa fue Jing Yingli. Jing Yingli murmuró. "Tú te hiciste esto a ti mismo".

Ella sabía que Ye Mo tenía muchas llamas raras y se tomó el torneo muy en serio porque quería volverse famoso. De esa manera, no había forma de que usara la bengala del alma. La única explicación era que ya conocía la receta de la píldora Gloria del Cielo. Debería haber usado una llama rara en la primera ronda, no una llama del alma.

No podía recordarle esto a Ye Mo, pero cuando vio que Ye Mo dudaba un poco, respiró con tranquilidad. Afortunadamente, Ye Mo se dio cuenta de la gravedad del problema y continuó usando la bengala del alma.

Pero de esta manera, la píldora que inventó sería de un grado inferior.

A pesar de que Ye Mo usó la llamarada del alma, innumerables personas todavía lo miraban. Todos quieren ver cómo un maestro de la píldora espiritual de nivel siete inventaría una píldora espiritual de nivel nueve.

Si Ye Mo no pudiera inventarlo, se dudaría de sus resultados de la primera ronda.

Como rey de la píldora de nivel cinco, por supuesto, Ye Mo no tendría miedo de no poder inventar una píldora espiritual de nivel nueve, incluso si usara la llamarada del alma.

Cuando los jueces vieron a Ye Mo arrojar casualmente las 11 hierbas en el caldero sin orden, casi saltaron.

¿Este tipo era un idiota? ¿Qué clase de maestro de la píldora era? El procedimiento de refinación de las hierbas era muy importante. Por lo general, pasaba de lo difícil a lo fácil y se arrojaba al caldero con una secuencia estricta. Las impurezas también deben eliminarse en estricto orden. De lo contrario, un error y la píldora podría explotar.

Si no fuera porque la actuación de Ye Mo fue tan sobresaliente en la primera ronda, los jueces ni siquiera querrían mirarlo más.

Shen Guanqing exhaló y miró a Yue Qichao diciendo "hermano Yue, realmente estoy empezando a preguntarme si ya conocía la píldora de la gloria del cielo, su brebaje de píldoras es...”

"si este niño es realmente un tonto, entonces es el más afortunado.” Lu Wuhu sonrió y no le importó el método de preparación de píldoras de Ye Mo.

Incluso aquellos que no conocían el brebaje de píldoras sintieron que el brebaje de píldoras de Ye Mo no parecía muy correcto.

Pero Ye Mo tuvo sus dificultades. Todos lo miraban ahora mientras usaba la bengala del alma en la primera ronda. Tuvo que hacer un acto casual y preparar la píldora de la gloria del cielo para eliminar las sospechas.

Aunque el sistema de brebaje de píldoras de Ye Mo era diferente a los demás y no le importaba el orden de refinación de las hierbas, por lo general arrojaba 4 o 5 a la vez. Esta vez, fue un poco difícil para él lanzar 11 a la vez.

Afortunadamente, su sentido espiritual era muy poderoso. A pesar de que era 11 hierbas espirituales, las controló por completo en su caldero y se refinaron una por una bajo el poder de su sentido espiritual, mientras se expulsaban las impurezas.

Aunque se suponía que la llamarada del alma era más lenta que otras llamas, la velocidad de Ye Mo no era más lenta que la de nadie.

Shen Guanqing volvió a jadear "este Luo Xiaomo es el maestro de píldoras más genial que he visto".

Los jueces sabían lo que quería decir. Lanzar las hierbas espirituales sin orden no era un medio ordinario de preparación de píldoras. Incluso era muy difícil o imposible para ellos hacer esto.

Sin embargo, este Luo Xiaomo lo hizo. Refinó las hierbas espirituales a la perfección y fue tan rápido como otros maestros de la píldora.

Estaba usando una llama del alma, todos los demás usaban llamas raras. Si preguntaran que es un prodigio, esto lo es.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png