Capítulo 1105 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels2 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1105 - El Paso del Rey de la Píldora que bloqueó a Ye Mo

Fuente de la imagen


Shen Guanqing vio que se revelaron los pasos del rey de las 12 píldoras y dijo nuevamente: “La tercera ronda será en los pasos del rey de las 12 píldoras. Hay 12 pasos y cada concursante solo necesita inventar una píldora espiritual de nivel siete en el paso 1, el paso 2 es una píldora espiritual de nivel ocho, y así sucesivamente. El concursante puede elegir qué píldora le gustaría inventar. Cuanto más difícil sea la píldora de inventar, mayor será el nivel”.

Muchos concursantes ya conocían esta regla, pero Ye Mo la escuchó con mucha atención.

“Pero no es que cuanto más difícil sea la píldora que elijas, mayor será el rango que puedas obtener. Las píldoras más duras tardan más en inventarse. Si todos los demás subieron y todavía estás en el paso 1 inventando una píldora espiritual de nivel siete, estás descalificado. Incluso si alguien inventa una simple píldora espiritual de nivel ocho, obtendrá calificaciones más altas que si elige la píldora espiritual de nivel siete más difícil de inventar. Debo recordarles a los maestros de la píldora que no han competido antes que los 12 pasos del rey de la píldora también son como la tableta de prueba. A cada paso, su voluntad y sentido espiritual serán rigurosamente probados”.

Shen Guanqing de repente levantó la voz. “Entonces, los 12 pasos prueban sus capacidades reales de preparación de píldoras, así como su poder, ingenio y nivel de cultivo. Por lo tanto, será expulsado del paso si no puede permanecer en él o no puede inventar una píldora. Esta ronda ha comenzado, deseo que cada uno de ustedes pueda llegar a la cima”.

Ye Mo había entendido: según las palabras de Shen Guanqing, si alguien quería alcanzar el paso 12, tenía que inventar una píldora de grado nueve del cielo. Parecía que incluso si no inventabas pastillas, no era fácil mantenerse en el paso.

De esta manera, parecía que no sería capaz de llegar a la cima.

Ye Mo de repente se rió de sí mismo. Estaba pensando demasiado lejos. Si quería llegar al paso 8, tendría que inventar con éxito cinco píldoras de grado celestial.

Al mismo tiempo, Ye Mo sabía que, aunque Shen Guanqing dijo que esperaba que todos llegaran a la cima, la verdad era que nadie podría hacerlo. Uno tenía que ser al menos un rey de la píldora del nivel nueve del grado celestial, e incluso eso no garantizaría que llegaras a la cima.

Además, incluso si alguien llegara a la cima, ¿podría la Ciudad de la Píldora sacar un montón de hierbas espirituales de nivel nueve para que alguien invente píldoras de nivel nueve de grado celestial? Eso era imposible.

Tan pronto como Shen Guanqing dijo que comenzara, todo el maestro de la píldora subió los escalones.

Ye Mo también subió al débil escalón amarillo. Nada más subir, sintió una fuerte presión que intentaba empujarlo.

Sintiendo esto, el corazón de Ye Mo se hundió. No le tenía miedo, pero dado que el primer paso tenía tanta fuerza, ¿no significaba que se volvería más y más fuerte?

Solo estaba en el nivel del estado del alma naciente. Si quisiera resistir tal fuerza mientras se cultiva, sería mucho más difícil que esos reyes de las píldoras del estado espiritual hueco y del estado de condensación corporal. Esto no estaba compitiendo en habilidades de preparación de píldoras, sino en quién tenía la esencia de cultivo más fuerte.

En ese caso, era imposible para él obtener los diez primeros con su poder de nivel cinco de estado de alma naciente.

Ye Mo sabía que si fallaba, lo que le esperaba no sería el honor de las dos primeras rondas, sino preguntas y reproches.

Porque aquellos que conocían la receta de la píldora Gloria del Cielo podrían terminar perfectamente las dos primeras rondas, pero la tercera ronda probó la verdadera fuerza. Si fallaba en eso, no había forma de que la gente no dudara de él.

Pensando en esto, Shen Guanqing dijo: “Concursantes, pueden elegir cualquier nombre de píldora que vean desde su lugar. Muchos maestros de la píldora ya conocían esta regla y antes de que terminara Shen Guanqing, comenzaron a elegir una píldora para inventar.

Ye Mo no eligió su píldora espiritual. Se sentó en su asiento y miró las decenas de píldoras espirituales de nivel siete.

Sabía que si no resolvía el problema de la presión, no importaba lo rápido que inventara una píldora espiritual de nivel siete, sería inútil. Perdería ante aquellos con una mayor esencia de cultivo más tarde. En lugar de resolver ese problema más tarde, también podría resolverlo ahora en el paso con la fuerza más pequeña. Tenía que llegar al top 10 o incluso al top 3 o no le serviría de nada.

Apareció una escena extraña. Los 49 concursantes estaban preparando pastillas, pero Ye Mo se sentó allí aturdido con las cejas juntas.

"¿Que está haciendo?" Ji Ling no pudo evitar preguntar, pero se dio cuenta de que todos los jueces tenían la misma cara.

Después de que Ji Ling supo que Ye Mo era el gran maestro de formación que prefería, tuvo una buena impresión de él y grandes expectativas.

Muchos de los espectadores y sectas que miraban a Ye Mo comenzaron a discutir. Este era solo el primer paso, si dudaba tanto acerca de inventar una píldora espiritual de nivel siete, ¿cuál era el punto de competir?

Eventualmente, la gente comenzó a dudar públicamente de Ye Mo.

“Digo que la razón por la que obtuvo la máxima puntuación en la primera y segunda ronda es porque ya conocía la receta de la píldora Gloria del Cielo. Mira, la tercera ronda pone a prueba tu verdadera fuerza y ni siquiera puede inventar una píldora espiritual de nivel siete".

"Si sé la receta de la píldora Gloria del Cielo de antemano, también puedo obtener la máxima puntuación".

"Jeje, este torneo se está volviendo cada vez más interesante".

Algunos maestros de la píldora ya refinaron su hierba espiritual y su píldora estaba a punto de formarse, pero Ye Mo todavía ni siquiera eligió una píldora.

Ning Qingxue, que estaba encantada, se levantó de repente, estaba más preocupada que nadie. ¿Por qué Ye Mo no se movió? Al menos elige la píldora y comienza a refinar las hierbas espirituales.

"Siéntate, no necesitas ver el torneo, a esas personas de allá arriba no les importaría un mero cultivador del estado del núcleo dorado como tú", dijo Zheng Heyin.

Los ojos de Ning Qingxue se pusieron rojos y no habló. Huang Qian la tiró hacia abajo con cuidado. "No te preocupes, hermana marcial Qingxue, esto es solo el comienzo".

Después de una hora, algunos reyes de la píldora estaban a punto de dar el paso 2, pero Ye Mo todavía no se movió. Incluso Xin Zhida se estaba inquietando, ¿por qué Ye Mo no se movió? Incluso su hermano marcial, el rey de las píldoras Hu Wen, estaba a punto de terminar el primer paso.

Los ancianos de Secta Nube de Relámpagos estaban observando a Ye Mo y cuando vieron que Ye Mo ni siquiera podía pasar el primer paso, se sorprendieron.

Tian Ji gruñó: “Este tipo debe ser extremadamente afortunado de conocer la receta de la píldora Gloria del Cielo de antemano y, por lo tanto, obtuvo la máxima puntuación en las dos primeras rondas. Ahora, no tiene nada que mostrar. Me temo que sus marcas de antes no contarán ahora. Incluso los cielos me están ayudando a vengarme”.

Tian Ji se levantó y dijo: "Líder de la secta Jiang, voy a ir a la Secta del Infinito por un rato".

El hombre de mediana edad asintió sabiendo que Tian Ji quería decirles que Ye Mo mató a Yuan Guannan. Fue una muy buena idea hacer que ellos también ayudaran. Independientemente de si Ye Mo mató o no a Yuan Guannan, solo una sospecha fue suficiente para una secta de 9 estrellas. Si fallaba en la tercera ronda, incluso si Ye Mo no hiciera trampa, se consideraría una trampa.

Entonces, incluso el señor de la ciudad de Ciudad de la Píldora no pudo proteger a Ye Mo. ¿Podría proteger a un concursante infiel?

Jing Yingli conocía el poder real de Ye Mo y podía adivinar por qué Ye Mo no hizo nada, pero no podía recordárselo. Si pudiera, diría 'Escalera del Palacio de la Caída de la Verdad'.

Ye Mo frunció el ceño, si la presión aumentaba en función de los pasos, no había necesidad de una competencia de preparación de píldoras, simplemente podían dejar que esas píldoras dominaran con niveles más altos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.