Capítulo 1109 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels2 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1109 - La Batalla Final en el Paso Ocho de los Pasos del Rey de la Píldora

Fuente de la imagen


Ye Mo no estaba seguro de si esta era la primera vez que Jiu Qian había inventado la Píldora Rompe Espíritu, pero era la primera vez. Aunque tenía la Píldora de Recuperación de Espíritu para recuperar su sentido espiritual, no se atrevía a tener confianza. Esta fue la primera vez que inventó una píldora de nivel cinco del cielo; fue un gran desafío para él.

Ye Mo estaba seguro de que sería capaz de inventarlo, pero no se atrevió a ser descuidado. Aun así, no decidió sacar el Fuego de Corazón de Loto de Niebla. Importaba demasiado. La llama del cielo de tercer rango, si la sacara, ¿quién sabe quién intentaría quitársela?

Afortunadamente, tenía el corte del alma del ojo púrpura, o de lo contrario podría admitir la derrota ahora.

Ye Mo se sentó y sacó el caldero de Shen Nong. Su mente estaba enfocada en él y en el fuego de la Flor Púrpura.

Estaba seguro de que ambos podrían inventar la píldora del grado cinco del cielo y Jiu Qian no se detendría en el paso ocho. Si no pudiera llegar al paso ocho, no habría dicho esas palabras condescendientes antes. Jiu Qian no parecía alguien sin cerebro.

Así que Ye Mo sabía que aunque podía inventar cinco píldoras de grado celestial, eso no era suficiente para vencer a Jiu Qian. Tenía que estar iluminado en el proceso de inventar la Píldora Rompe Espíritu y ser capaz de inventar seis píldoras de grado celestial a partir de eso.

Para que un rey de la píldora de nivel cinco llegue al rey de la píldora de nivel seis, pueden pasar algunos años o incluso algunas décadas. Es posible que algunos reyes de la píldora de nivel seis nunca puedan alcanzar el rey de la píldora de nivel siete durante toda su vida. Incluso con el Canto de los Tres Nacimientos, Ye Mo no estaba seguro de poder llegar al rey de las píldoras de nivel seis justo después de inventar una píldora de nivel cinco de grado celestial. Sin embargo, el Canto de los Tres Nacimientos le dio la posibilidad de abrirse paso.

La razón por la que alcanzó el rey de las píldoras de nivel cuatro fue solo porque ayudó a Su Jingwen a inventar una píldora del espíritu arcoíris.

Ye Mo sabía que incluso si no usaba este método para llegar al rey de las píldoras de nivel seis, tarde o temprano se convertiría en uno.

Pero ahora, no podía esperar.

Antes, intencionalmente no alcanzó niveles más altos de rey de las píldoras, ya que pensaba que solo era un cultivador de estado del alma incipiente y no necesitaba píldoras de nivel cinco o seis de grado celestial, como mucho necesitaba píldoras de nivel uno o nivel dos. Además, no tenía hierbas espirituales por encima del nivel cinco del grado celestial.

Ahora, se dio cuenta de que incluso si no necesitaba las píldoras del nivel seis del cielo, no había nada de malo en alcanzar ese nivel.

Ye Mo se olvidó de todo lo que lo rodeaba. No solo estaba inventando píldoras ahora, mientras refinaba las hierbas espirituales para las píldoras espirituales de descanso, las analizaba una y otra vez. Luego, usó el Canto de los Tres Nacimientos para encontrar el ritmo. Esto fue similar a cuando refinó las hierbas espirituales y formó la píldora rápidamente.

Pasaron 15 minutos, pasaron 30 minutos, pasaron algunas horas. Ji Youting y Qiu Niansheng fueron barridos en el paso siete y Xu Banchang no pudo inventar píldoras de grado celestial cinco en el paso 8, por lo que también fue barrido. Solo Ye Mo y Jiu Qian permanecieron en los escalones del rey de las 12 pastillas. Ye Mo todavía estaba refinando hierbas espirituales y aún no había comenzado a preparar píldoras.

Lo que la gente no esperaba era que después de que Jiu Qian terminó la píldora, no fue al paso nueve y se sentó con los ojos cerrados como si esperara a Ye Mo

...

"¿Qué están haciendo estos dos?" El juez rey de la píldora de nivel cuatro, Gao, miró a los dos confundido. Uno de ellos tardó más de unas pocas horas en refinar las hierbas espirituales y aún no había terminado, mientras que el otro se sentó en lugar de ir al paso nueve después de terminar con el paso ocho.

Shen Guanqing frunció el ceño, ya no podía entender por completo a Ye Mo. Tampoco entendió que Jiu Qian. Por la velocidad de Jiu Qian y sus desafiantes palabras a Ye Mo, obviamente se tomó en serio ganar, entonces, ¿por qué esperó a Ye Mo?

No entendía que Ye Mo aún más. Antes, ya fuera el refinado de hierbas espirituales o la formación de píldoras, el refinado de píldoras y la extracción de píldoras, todo fluía sin problemas y parecía muy agradable estéticamente. La velocidad y la calidad fueron de primera categoría.

Aunque las píldoras del nivel cinco del grado celestial eran mucho más duras que las del nivel cuatro del grado celestial, ¿no tomó tanto tiempo refinar la hierba espiritual?

Miró a Yue Qichao y vio que Yue Qichao también lo miraba. Los dos claramente no entendían lo que estaban haciendo los dos concursantes.

Se podría decir que todo lo que estaba sucediendo en el escenario era Ye Mo refinando hierbas espirituales, pero la audiencia no se aburría.

Solo quedaban ellos dos y por cómo Jiu Qian ya terminó su píldora, parecía que era mejor que Luo Xiaomo.

Pero después de esperar tanto tiempo, la audiencia se sintió decepcionada al descubrir que la diferencia entre Luo Xiaomo y Jiu Qian era enorme. Esperaban una batalla emocionante.

Después de otros 15 minutos, Jiu Qian se burló y se levantó. Ya no tenía el interés de seguir esperando. Sintió que sobreestimó a este Luo Xiaomo. Si necesitaba tanto tiempo solo para una píldora de grado cinco del cielo, ¿qué haría para el nivel seis de grado celestial?

Este tipo no era de su calibre.

Ye Mo no sabía que Jiu Qian lo estaba esperando. Después de simular en su mente repetidamente la Píldora Rompe Espíritu y reorganizar la estructura de la píldora, aprendió mucho. En realidad, era más fácil pasar del rey de la píldora del nivel cinco al rey de la píldora del nivel seis que del rey de la píldora del nivel tres al nivel cuatro.

Después de que Ye Mo refinó las hierbas espirituales y las simuló, pareció iluminarse repentinamente y su brebaje de píldoras aceleró drásticamente. Envió cantos de píldoras al caldero y las hierbas refinadas pronto se convirtieron en un líquido herbal con un chi espiritual asombroso.

Jiu Qian vio esto y detuvo sus pies. No entendía cómo Ye Mo era extremadamente lento antes y ahora era tan rápido. Esto no era normal.

Pero independientemente, la Píldora Rompe Espíritu se formó rápidamente en el caldero. En menos de 7 minutos, Ye Mo extrajo las píldoras y 6 Píldora Rompe Espíritu de grado especial se colocaron en una botella de jade.

Los jueces tampoco entendieron por qué había una diferencia tan grande en el tiempo. Por lo general, la proporción de tiempo dedicado a la refinación de la hierba espiritual y la formación de píldoras fue de 4:6.

Nadie sabía que mientras Ye Mo estaba preparando la píldora del nivel cinco del grado celestial, estaba pensando en la forma de inventar las píldoras del nivel seis del grado celestial.

Ye Mo guardó el caldero y se levantó, pero vio a Jiu Qian parado a un lado. Estaba aturdido, pero se dio cuenta de que había gastado bastante tiempo. Jiu Qian todavía estaba aquí, lo que significa que lo estaba esperando.

Pero Ye Mo no pensó que Jiu Qian lo esperara por buena voluntad.

Como era de esperar, Jiu Qian se burló de nuevo. “La velocidad con la que preparaste Píldora Rompe Espíritu es decepcionante. Para derrotarte por completo, te esperé durante casi 8 horas. Recuerda, la persona que te ganó en los pasos del rey de las 12 píldoras se llama Jiu Qian, te ganó con poder real, no haciendo trampa”.

Ye Mo dijo con calma: "Recuerda tu claramente también: si realmente tienes una pequeña capacidad, te devolveré ese tiempo".

Ye Mo estaba seguro de que sería más rápido que Jiu Qian en la siguiente preparación. Obtuvo algo de base mientras preparaba la Píldora Rompe Espíritu.

Nadie entendió el poder del Canto de los Tres Nacimientos, incluso podría derivar un método de cultivo de grado celestial, y mucho menos una píldora de nivel seis de grado celestial.

"Parece que hay algo de fuego entre estos dos niños". Lu Wuhu miró a los dos y sonrió.

Los jueces sonrieron amargamente, ¿cómo podrían no decirlo también? Incluso ignoraron a elección cómo los dos rompieron las reglas y hablaron en el escenario.

Cuando la audiencia vio a los dos maestros de la píldora saltar al paso nueve al mismo tiempo, estalló su fervor.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png