Capítulo 1110 - El hijo abandonado más fuerte

in Web Novels2 years ago

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1110 - Paso Nueve

Fuente de la imagen


Ye Mo sintió la presión del paso nueve incluso antes de aterrizar. Con su experiencia pasada, cortó con el alma del ojo púrpura incluso antes de aterrizar y la presión a su alrededor se redujo drásticamente. Ye Mo cortó por segunda vez y la presión se cortó por completo.

Ye Mo no sabía qué método usaba Jiu Qian, pero estaba seguro de que Jiu Qian tenía formas similares. Jiu Qian también aterrizó en el paso del rey de la píldora de nivel nueve y miró a Ye Mo diciendo con frialdad: "No eres simple, incluso tienes un método de cultivo de ataque de sentido espiritual".

Ye Mo se dio cuenta de inmediato de que Jiu Qian usó el mismo método. No es de extrañar que no pudiera sentir ninguna presión.

"Tu maestro no es simple", Ye Mo también respondió con frialdad. Se basó en el Canto de los Tres Nacimientos, pero ese fue su propio esfuerzo, estaba seguro de que alguien le enseñó a Jiu Qian.

Jiu Qian frunció el ceño y no dijo nada.

Ye Mo lo ignoró y eligió la píldora de condensación de rocío. Esta era una píldora que necesitaban los cultivadores del estado de condensación corporal para el cultivo. Tuvo grandes efectos para abrirse paso. Esta era solo una píldora ordinaria entre las píldoras de grado celestial de nivel seis.

Había decidido esto mientras estaba en el paso 8. Mientras preparaba la Píldora Rompe Espíritu, estaba simulando la preparación de la Píldora Condensación de Rocío.

Otra razón era que tenía miedo de fracasar si elegía una píldora muy dura.

No sabía qué píldora eligió Jiu Qian y no quería escanear con su sentido espiritual. Eso lo haría parecer muy nervioso.

Aunque esta fue la primera vez que Ye Mo preparó la píldora de condensación de rocío, la había simulado durante mucho tiempo usando el Canto de los Tres Nacimientos en el paso ocho y sabía qué hacer. Si usó el Fuego de Corazón de Loto de Niebla para esto, tendría una tasa de éxito mucho mayor y sus píldoras serían en su mayoría de grado especial.

Pero incluso ahora, Ye Mo no apagó el Fuego de Corazón de Loto de Niebla. Sintió que aún no estaba al borde del precipicio.

Al ver que Ye Mo ya había comenzado a refinar la hierba espiritual, Jiu Qian se burló. No le importaba que Ye Mo tomara ese tiempo de refinación de hierbas en el paso ocho, ahora solo tomaría más tiempo.

Había preparado seis píldoras de nivel de grado celestial más de una vez. Ya era un rey de las seis pastillas de nivel superior.

No iba a tener miedo de un rey de las píldoras que tenía problemas para inventar píldoras de nivel cinco del cielo.

Todos miraron a Ye Mo y Jiu Qian, los dos les trajeron demasiadas sorpresas. A las grandes sectas les importaba más cómo ambos eran cultivadores en solitario.

Si fueran algunos reyes de la píldora de una secta, realmente no beneficiaría a otros y, como máximo, podrían cooperar con las sectas en las que estaban los reyes de la píldora, pero si fueran cultivadores en solitario, podrían atraerlos a su secta o al menos contratarlos como anciano invitado.

Todas las grandes sectas estaban llenas de sorpresa y alegría al ver a los dos subir al paso nueve. Independientemente de si podían inventarlo o no, este torneo del rey de las píldoras ya valió la pena.

Además, podrían pedirles un brebaje de píldoras gratis más tarde. Esto fue muy gratificante. Los reyes de las píldoras de nivel cinco pudieron inventar Píldora Rompe Espíritu, pero Jiu Qian y Ye Mo eran reyes de las píldoras de nivel seis. Píldora Rompe Espíritu sería pan comido para ellos.

¿Cuántos cultivadores de estado de espíritu hueco en etapa pico necesitaban Píldora Rompe Espíritu? Incluso esas sectas de 9 estrellas de grado superior no tenían muchas Píldora Rompe Espíritu. Fue un gran gasto invitar a un rey de las píldoras de nivel cinco a inventar Píldora Rompe Espíritu. Incluso una secta de 9 estrellas no podría manejarlo.

Ahora, tenían un brebaje de píldoras gratis del rey de las píldoras de nivel seis, ¿cómo podrían no ser felices?

“En realidad es un rey de las píldoras de nivel seis…”, dijeron secamente Huang Yushan y su tía marcial.

Era un cultivador del estado espiritual hueco y le pidió a su secta que enviara el Loto de 5 colores, pero si Ye Mo fuera un rey de las píldoras de nivel seis, esto ni siquiera sería suficiente para llamar a su puerta y mucho menos para halagarlo.

La boca de Huang Yushan estaba amarga, si supiera que este Ye Mo era tan poderoso, le habría dado todas las hierbas espirituales.

Huang Yushang dijo de repente: “Tío marcial, creo que Ye Mo parece estar muy interesado en el Lotus de 5 colores. De todos modos, vamos a intentarlo. Incluso si él no lo quiere, está bien. Él no va a abofetear la cara de alguien que le está dando un regalo. Además, en el valle de las hierbas, yo estaba del lado de los perdedores, él no perdió nada.

El cultivador del estado espiritual hueco asintió. “Eso es lo único que podemos hacer”.

Zhen Heyin del Estanque Imortal Etéreo también tenía una sonrisa amarga. El élder Chi le dijo que trajera a Ning Qingxue para ver a Luo Xiaomo después del torneo. Pero ahora él era un rey de la píldora de nivel seis y ella era solo una cultivadora ordinaria del estado espiritual hueco en una secta de 8 estrellas… ni siquiera estaba segura de poder llegar a verlo.

Al mismo tiempo, los ancianos de Secta Nube de Relámpagos y Secta Infinita se sentaron juntos con rostros sombríos. Cuando la Secta Infinita se enteró de que Ye Mo era el asesino de Yuan Guannan, ya lo consideraban muerto.

Pero lo que no esperaban era que Ye Mo fuera un rey de las píldoras de nivel seis. El poder de un rey de la píldora de nivel seis estaba a la par con una secta de 8 estrellas, si Ye Mo fuera un rey de la píldora de nivel siete, incluso una secta de 9 estrellas no se atrevería a tocarlo fácilmente.

Alguien así tendría grandes cantidades de poderosos cultivadores dispuestos a protegerlos de forma gratuita. Podrían imaginar que después del torneo, innumerables maestros estarían dispuestos a seguir a Ye Mo a la ciudad de Mo Yue. En ese momento, la ciudad de Mo Yue no será una ciudad ordinaria, sino una ciudad de píldoras a pequeña escala.

"Incluso si es un rey de las píldoras de nivel siete, seguro que lo mataré", dijo Tian Ji con frialdad.

Un anciano de la Secta Infinita asintió. “Si nuestro discípulo principal es realmente asesinado por Ye Mo, seguro que le quitaremos la vida, sin importar qué rey de las píldoras sea. Pero antes de esto, tengo que informarle esto a nuestro gran anciano".

Los jueces estaban discutiendo en voz baja ahora. Para ellos, la victoria ya estaba decidida.

“Si no surgen circunstancias, Jiu Qian probablemente obtendría el primer lugar en esta ronda. En ese caso, su total de puntos vencería a Luo Xiaomo y obtendría el primer lugar en este torneo de píldoras”, dijo Zhao Shuntiang.

Wu Tan también asintió. “Sí, Luo Xiaomo tuvo problemas para preparar Píldora Rompe Espíritu y eligió Píldora Condensación de Rocio en el paso nueve. Esta píldora es un nivel más fácil que la Píldora Esencia de Caldero que eligió Jiu Qian. Sospecho que es posible que ni siquiera sea capaz de inventar la píldora de condensación de rocío".

Todos los jueces asintieron. Solo Lu Wuhu, que no entendía el brebaje de píldoras, sonrió. “No necesariamente, este niño es muy astuto. Hubo algunas veces en las que pensé que no lo lograría, pero finalmente se paró en el paso nueve de los pasos del rey de la píldora. Si no me crees, puedes ver lo que está haciendo”.

Los jueces inconscientemente miraron a Ye Mo y todos se quedaron en silencio. Ye Mo estaba refinando hierbas espirituales más de diez veces más rápido que su velocidad en el paso 8. No hubo pausas en absoluto en sus movimientos. Se arrojaron cerca de 20 hierbas en el caldero y se refinaron rápidamente.

En menos de media hora, Ye Mo había refinado por completo todas las píldoras y estaba comenzando a lanzar hechizos de píldoras para formar el líquido de la píldora.

"¿Qué es esto?" Incluso Yue Qichao no lo entendió, y mucho menos los otros reyes de las píldoras. Nadie entendió por qué Ye Mo se desempeñó mejor en el paso nueve que en el paso ocho.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @pedrobrito2004! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 46000 upvotes.
Your next target is to reach 47000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 20