Capítulo 498 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 498 - Cooperación profunda

Fuente de la imagen


"Las Piedras de Origen se han descargado". Vivian personalmente hizo un inventario varias veces para asegurarse de que no faltara ni una sola antes de correr a Chu Tian para informar: "¡Hermano mayor, por favor revisalo!"

“No es necesario, no es necesario. Vivian es uno de nosotros, ¿no podemos confiar en ti?

El corazón de Vivian se sintió cálido y felizmente dijo: “Por supuesto, soy parte de Ciudad Milagrosa en vida y el fantasma de Ciudad Milagrosa en la muerte. ¡No le haré nada malo a Ciudad Milagrosa, el hermano mayor Chu Tian puede confiar en mí!"

El Rey Elfo no pudo evitar toser suavemente...

‘¿Esta chica ya ha olvidado de qué raza proviene?’

Las reservas de Piedras de Origen de Banco Milagroso aumentaron repentinamente en más de cien mil. Esto cubriría todas las deudas incobrables y las pérdidas de la guerra, estabilizando la situación financiera de Ciudad Milagrosa. Ciudad Milagrosa podría usar audazmente este dinero, Chu Tian no temía no poder devolverlo en un año.

“El Rey Elfo trabaja más rápido de lo que imaginaba, así que no puedo dejar de cumplir mi parte del trato. Yingying, saca el Smart Brain".

Yingying colocó todo un Smart Brain frente al Rey Elfo, “Su majestad, Rey Elfo, este es el Smart Brain recién construido de Comercio Milagroso. Su rendimiento se ha mejorado ligeramente, pudiendo realizar mil trescientos millones de procesos por segundo. El cuerpo espiritual ha sido entrenado y puede seguir órdenes y aprender cosas, pero sigue siendo sencillo. Si hay algún problema que deba solucionarse en el futuro o si necesita aumentar la velocidad de procesamiento, ¡nuestra Ciudad Milagrosa asumirá la responsabilidad y eximirá las tarifas posteriores a la venta!"

Este trato no fue muy rentable para los elfos. Las decenas de miles de Piedras de Origen obtenidas por el interés de almacenar ciento cincuenta mil Piedras de Origen en Banco Milagroso durante un año, usarlas para comprar un Smart Brain fue un gran déficit. Esto se debió a que con la línea de producción actual de Comercio Milagroso y su fábrica de Smart Brain, fabricar un solo Smart Brain solo costaba varios cientos de Piedras de Origen.

Esto no se puede explicar solo con esto.

Algo raro era más caro. Aparte de Ciudad Milagrosa, el Bosque Eterno fue el primer lugar en tener un Cerebro Inteligente {Smart Brain}, por lo que su manejo sería mucho más fácil en el futuro. El Rey Elfo tiene más tiempo para dedicarlo a otros asuntos, lo que valió la pena.

¡Las Piedras de Origen colocadas en el Bosque Eterno no tenían ningún uso de todos modos!

Chu Tian luego dijo: “Soy alguien que sabe cómo devolver la gratitud. El Rey Elfo ha resuelto un gran asunto para Ciudad Milagrosa, por lo que Ciudad Milagrosa se llenará de gratitud. ¿Qué tal si discutimos un plan de cooperación más profunda con el Bosque Eterno? ¿Están interesados ​​los elfos?

‘¿Qué medicina estaba tomando este tipo?’

“Su majestad, el Rey Elfo tiene muy claro que Comercio Milagroso tiene muchas tecnologías nuevas, pero carecen de recursos y poder, lo que hace que la expansión de Comercio Milagroso en el Bosque del Caos sea limitada. En comparación, el Bosque Eterno tiene diez mil años de recursos, con muchas grandes ciudades forestales, que tienen una gran influencia en el Bosque del Caos, pero no utilizan este recurso en todo su valor.

El Rey Elfo lo miró con una mirada extraña, "Estás pensando..."

"Deberíamos trabajar juntos y ayudarnos unos a otros, ¿no cambiaría todo esto?" A Chu Tian no le gustaba andar por las ramas y expresó directamente sus pensamientos: “Trabajaremos juntos para abrir el bosque. Sacaré mi tecnología y ustedes pueden proporcionar la mano de obra y los recursos, creando beneficios compartidos. Por ejemplo, el Bosque Eterno tiene una gran reserva de cristales espaciales y bastantes personas con una energía espacial rara. Esto colocado en el Bosque Eterno no se usaría ni en cien años, pero son incomparablemente valiosos para Comercio Milagroso. Si el Rey Elfo los saca, con la tecnología espacial proporcionada por nosotros, podemos crear grandes cantidades de Torres de Transporte y Almacenes Espaciales en el bosque, creando un valor extraordinario. ¿No sería una situación en la que todos salimos ganando?"

Los ojos del Rey Elfo se iluminaron.

Como dijo Chu Tian, ​​ambas partes se beneficiarían enormemente.

La reserva de recursos de los elfos sería solo una tienda al final, no se usaría para producir nada. Aunque Comercio Milagroso tenía una gran cantidad de productos y tecnología, sin suficiente influencia y antecedentes, no sería posible que se desarrollaran en el bosque por ahora. En esta situación, si ambas partes trabajan juntas, ¿no se dispararían?

Vivian gritó en voz alta: “¡Esta idea es genial! ¡Padre real, hagámoslo! "

"Los elfos tienen muchos talentos que se desperdician, ¿qué tal si los hacen trabajar con Ciudad Milagrosa?" Chu Tian vio que el corazón del Rey Elfo se conmovió, por lo que golpeó mientras el hierro estaba caliente, "Pueden mostrar su valor y traer beneficios a los elfos".

"Entonces, ¿qué tipo de personas quieres?"

“Siempre que tengan conocimientos y talento, los queremos. Por ejemplo, maestros de símbolos o personas con experiencia en alquimia. Aparte de eso, talentos especiales como aquellos con energía espacial, energía espiritual o energía vital. Cuanto más, mejor, los quiero a todos".

“Tu apetito es demasiado grande. Los elfos tienen muchos expertos y la mayoría de ellos son bien conocidos. Si el Consejo de los Elfos descubriera esto y rechazara esta propuesta, este asunto no sería fácil de resolver".

Chu Tian se encogió de hombros, “Todo esto depende de los métodos del Rey Elfo. Creo que todo lo que haga el Rey Elfo pasará a la historia. Como el reformador más importante del clan de los elfos, ¿por qué te preocupas por estos obstáculos? ¡El Rey debe tener la audacia y la agresión de un Rey! "

El Rey Elfo soltó un suave bufido, "Lo estás diciendo con demasiada sencillez".

“Basado en la ayuda del Rey Elfo, soy honesto al cooperar con el Bosque Eterno. Si el Rey Elfo ni siquiera puede hacer algo como esto, es mejor para mí encontrar al Señor Dragón en Ciudad Dragón con quien cooperar". Chu Tian extendió la mano con indiferencia: "Los recursos del Señor Dragón no son inferiores al Bosque Eterno y el Señor Dragón no se resistirá a una forma de ganar dinero".

"¡Hermano mayor Chu Tian, ​​no lo hagas!" Vivian se rascó la cabeza con ansiedad, especialmente cuando escuchó que Chu Tian estaba preparado para cooperar con ese Dragón negro. Ella estaba muy preocupada, "¡Ya no podemos ser obstaculizados por esos viejos!"

‘¿Qué te preocupa, niña tonta?’

Solo la mitad de las palabras de este mocoso eran ciertas. Si trabajó con el Señor Dragón, puede imaginar sus pérdidas. La cooperación dependía de la fuerza como apoyo y con lo débil que era Ciudad Milagrosa, ¿cómo podría Cresta del Dragón discutir términos justos con ellos? Todo el bosque sabe que la codicia del Dragón negro y el Ala de la Muerte también codiciaba la Ciudad Milagrosa, así que ¿no era esto básicamente imposible?

Ciudad Milagrosa eligió cooperar con el Bosque Eterno porque solo podían cooperar con el Bosque Eterno.

"Está bien, está bien, no es necesario que me provoques". El Rey Elfo le dijo a Chu Tian: "Primero escuchemos el plan".

“Los elfos sacarán cristales espaciales para que construyamos Torres de Transporte y construiremos un sistema de transporte en el bosque. Aparte de eso, los elfos enviarán tantos expertos con energía espacial como puedan a Ciudad Milagrosa. Vivian los liderará en la creación de Almacenes Espaciales, formando una red logística. Los Elfos también necesitan apoyar los edificios de comunicación de Ciudad Milagrosa en las ciudades elfas y alrededor de las ciudades elfas ".

Logística, flujo de personas y transporte de información...

Esta fue la base del desarrollo.

"Esto no es un problema". El Rey Elfo asintió, "¿Cómo dividimos los ingresos de las Torres de Transporte y los Almacenes Espaciales?"

“Comercio milagroso 80%, Bosque Eterno 20%. Aparte de eso, los elfos solo pueden usarlos y apoyarlos, no pueden controlarlos".

"Esto es demasiado duro". El rostro del Rey Elfo cambió, pero no se enojó con su autocontrol, “¿El Bosque Eterno solo obtendrá el 20% después de todos sus esfuerzos? ¿No crees que Comercio Milagroso se está beneficiando demasiado?"

Chu Tian tenía una apariencia sincera, “Tienes que saber que incluso si los cristales espaciales son preciosos, no es como si Comercio Milagroso no pudiera comprarlos con sus canales en los diferentes reinos. Además de proporcionar la tecnología central, Comercio Milagroso también proporciona el Ojo de Estrella y Smart Brain para controlarlo, que son irremplazables".

“No debes olvidar que, sin el apoyo de los elfos, a Comercio Milagroso le resultaría difícil desarrollarse en el Bosque del Caos. Sin el apoyo y el permiso del Bosque Eterno, Comercio Milagroso no puede desarrollarse en el territorio de los elfos, ¿no es así? El Rey Elfo dijo: “Sesenta y cuarenta. Los elfos han hecho suficientes concesiones, esperamos que Comercio Milagroso pueda hacer lo mismo".

Chu Tian negó con la cabeza casualmente, “Su majestad, Rey Elfo, en términos de necesidad, los elfos dependen de Ciudad Milagrosa. Si no fuera por Ciudad Milagrosa, quién sabe cuándo podría suceder su impulso para la reforma. ¿En cuanto al comercio milagroso ?. Con la protección del Treant, podemos calmar todo y expandirnos lentamente hacia afuera. Si nos encontramos con una mala situación, Comercio Milagroso puede renunciar a Ciudad Milagrosa. Con nuestro equipo y tecnología, ¿no podemos expandirnos en el continente? Por lo tanto, no tenemos ninguna razón para hacer concesiones".

El Rey Elfo cedió de nuevo con el ceño fruncido, "¡Setenta y treinta!"

Chu Tian seguía impasible, “Su majestad, el Rey Elfo debería considerarlo, este pequeño beneficio, ¿el Bosque Eterno y los elfos realmente lo necesitan? Mal, completamente mal. Después de que cooperemos, los elfos obtendrán acceso a la tecnología Torres de Transporte y Almacén Espacial. ¡Debe comprender que los beneficios adicionales de esta tecnología son más valiosos que los beneficios directos!"

Los beneficios adicionales se referían a los beneficios del uso en términos de las Torres de Transporte y los Almacenes Espaciales.

Los beneficios de uso se referían a los derechos de uso directo de la Torre de transporte y el Almacén espacial. Por ejemplo, si la Torre de Transporte puede teletransportar a cien personas por día, los elfos tendrían derecho a veinte posiciones. Los elfos pueden usar la Torre de Transporte veinte veces directamente siempre que sigan los procedimientos. Lo mismo sucedió con los Almacenes Espaciales.

Como dijo Chu Tian, ​​los beneficios directos de las Torres de Transporte y los Almacenes Espaciales no eran importantes para los elfos. Lo que fue realmente atractivo fue el desarrollo de las ciudades élficas, rompiendo las barreras que los elfos habían creado durante incontables años.

Chu Tian calculó que el Rey Elfo no rechazaría, por lo que dio esta dura condición.

Ciudad Milagrosa no permitiría que los forasteros usaran esta tecnología clave con demasiada frecuencia.

El 20% ya era el resultado final de Chu Tian, ​​no podía agregar nada más.

El Rey Elfo vio que no podía persuadir a este tipo, por lo que solo pudo suspirar impotente: “Está bien, tengo una condición. El desarrollo debe centrarse en las áreas de los elfos primero y solo después de que se desarrollen las áreas de los elfos, podemos usar los recursos adicionales para desarrollar las áreas circundantes. Aparte de eso, construiremos un pequeño pueblo elfo cerca de Ciudad Milagrosa, que espero que beneficie a Ciudad Milagrosa. Finalmente, espero que Ciudad Milagrosa pueda levantar la prohibición de algunos productos para Bosque Elfo como las Armas de Fuente de Energía o los Smart Brains".

¡No hay problema!

Los tres grandes poderes estaban observando de cerca la Ciudad Milagrosa, por lo que, aparte de las áreas controladas por los elfos, no podían desarrollarse en ningún otro lugar. Primero conectarían Ciudad Milagrosa con los elfos y no era demasiado tarde para expandirse después de que se hicieran más fuertes.

El Rey Elfo firmó un contrato con Ciudad Milagrosa.

Ciudad Milagrosa agregaría diez Torres de Transporte y cincuenta Almacenes Espaciales adicionales a las áreas del Bosque del Caos controladas por los elfos. También aumentarían su área de cobertura en treinta veces, agregando un centenar de estadios, campos de prueba, centros comerciales y restaurantes en las áreas.

El área principal estaba gobernada por los elfos, por lo que los recursos y la mano de obra provendrían de los elfos.

El lado de Comercio Milagroso permitiría que el Bosque Eterno formara una pequeña ciudad con diez mil elfos en una pequeña montaña. La pequeña ciudad pagaría impuestos a Ciudad Milagrosa, pero no estaba controlada por Ciudad Milagrosa. Además, Ciudad Milagrosa proporcionaría algunos productos especiales a los elfos, como las Armas de Fuente de Energía y los Cerebros Inteligentes {Smart Brains}.

Incluso si hubo algo que el Rey Elfo no mencionó, Comercio Milagroso se los vendería en el futuro.

Después de todo, ¡estas cosas no tenían precios bajos!

Después de que el Rey Elfo obtuvo estas condiciones de Chu Tian, ​​sin saber cómo eludió el Consejo Elfo, el primer grupo de varios miles de élites elfos del Bosque Eterno fue enviado a la pequeña ciudad elfa, incluidos varios cientos de talentos que Chu Tian quería.

¡Todo avanzaba sin problemas!

Comercio Milagroso tenía una cooperación profunda con el Bosque Eterno y estaba usando la fuerza de los elfos para expandirse. ¡La influencia de Comercio Milagroso sería sin precedentes en el Bosque del Caos!

Sin embargo, mientras Chu Tian estaba ocupado creando condiciones con el Bosque Eterno.

Llegó una noticia urgente del lado del Gran País de Zhou.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png