Capítulo 501 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 501 - La batalla de la Montaña Celestial Yin

Fuente de la imagen


Smart Brain controló varios misiles destructivos, ajustando la velocidad, la trayectoria y el objetivo. Con grandes cantidades de cálculos, se apuntaron a los lugares más caóticos que tenían la mayor probabilidad de impactar.

Varias grandes nubes de fuego se elevaron, liberando grandes cantidades de luz y calor.

La aterradora explosión también creó metralla que era como una sombra que llenó de pánico a todos.

Usando el radar para detectar los movimientos del otro lado mientras buscaba un punto de fuga, se colocaron grandes cantidades de ametralladoras destructivas en el camino. Las innumerables bolas de energía cayeron como una violenta tormenta que las reprimió.

‘¡¿Qué tipo de arma era esta?!’

‘¡¿En realidad es así de feroz y aterrador?!’

"¡No podemos quedarnos aquí por más tiempo!" El vice maestro de la Secta de la Secta de la Espada Celestial, Ling Ying, gritó usando una técnica secreta de transferencia de voz: “Secta Máquina Divina, usa la bestia títere para abrirte paso. ¡La Secta Tortuga Negra y nosotros te ayudaremos!"

"¡Está bien!”

Los maestros de la técnica mecánica solo llevaban armadura para defenderse, los que realmente luchaban eran las bestias títeres controladas por los maestros mecánicos. Había todo tipo de marionetas, algunas parecían pájaros grandes y otras parecían tigres y leopardos. Volaron por el cielo, corrieron por el suelo, nadaron en el agua. Podían hacer de todo y tenían diferentes funciones.

Los alquimistas de Valle del Rey de la Medicina arrojaron píldoras a los miembros de las otras sectas, “¡Este antídoto puede resistir el veneno temporalmente! ¡Todos, carguen juntos!"

"¡Talismán Divino Escudo Huracán!" La gente de la Cueva del Espíritu del Vacío arrojó talismanes sin contenerse, “Este talismán puede formar un escudo protector contra huracanes y puede aumentar nuestra velocidad. No solo puede resistir el gas venenoso, sino que también puede defenderse de sus feroces ataques ".

"¡Las bestias títeres están a punto de atacar!"

"¡Adelante!"

"¡Ten cuidado, están a punto de disparar las extrañas flechas de fuego!"

"¡Secta de la Espada Celestial, conjunto de espadas!"

Innumerables espadas formaron luces entrelazadas que instantáneamente dispararon a los misiles que volaban hacia ellos.

La Secta Tortuga Negra usó sus fuertes defensas y velocidad rápida para proteger los costados y la espalda, bloqueando los Cuerpos Yin que intentaron acosarlos. Aunque estaban llenos de caos, las cinco grandes sectas mostraron sus poderes.

Las bestias mecánicas y los guerreros de la Secta Tortuga Negra cargaron bajo la lluvia de balas, con decenas de miles de cultivadores siguiéndolos, abriéndose paso. Si podían romper el bloqueo, la victoria de la batalla era difícil de decir.

En este momento...

Nangong Yun ya había preparado más de diez cañones de energía de fuente. Cuando vio a los cultivadores de las cinco montañas cargando bajo la lluvia de balas, inmediatamente levantó la mano, “¡Fuego! ¡Vuélvetelos a todos! "

¿Podría imaginarse el efecto del Cañón de Fuente de Energía?

Varias docenas de bolas de luz se convirtieron en rayos de luz blanca. Rompieron los Escudos Divinos del Huracán alrededor de las bestias títeres se hicieron añicos y las runas defensivas y las restricciones sobre las bestias títeres no ofrecieron ninguna defensa. Al menos un centenar de bestias títeres fueron destrozadas y convertidas en cenizas.

Este golpe no solo destruyó a las bestias mecánicas. La luz blanca quema todo lo que toca. Mientras fuera de carne y hueso, mientras hubiera agua dentro, no estarían a salvo de este ataque.

¡Fácil de romper!

¡La fuerza era irresistible!

Nangong Yun vio que la carga del otro lado se había detenido y estalló en una risa orgullosa: “¡Estos tipos no son tan fuertes, no se pueden comparar con el Ejército de las Cuatro Ciudades! ¡Fuego para mí, hazlos explotar!"

Los Cañones de Fuente de Energía dispararon de nuevo.

¡Otro grupo de bestias títeres fue destruido nuevamente!

Los ojos de Yuan Zhennan ya estaban rojos. Estas bestias títeres no fueron fáciles de hacer y la mayoría fueron de la generación anterior. Frente a este aterrador ataque, estaban tan débiles como el papel. Cada uno roto no era solo otra bestia títere, ¡era la base de la Secta de la Máquina Divina!

Ya se arrepintió de participar en esta pelea...

Por supuesto, el Valle del Rey de la Medicina, la Cueva del Espíritu del Vacío y la Secta Tortuga Negra también lamentaron tontamente seguir a la Secta Espada Celestial para atacar a la Secta Luna Negra. Un lado era fuego de supresión y el otro lado era gas venenoso. Había más y más discípulos envenenados en el suelo, ¡esto fue una gran pérdida para sus sectas!

¿Cómo podría la Secta Luna Negra no sorprenderse al ver esto?

Chu Tian trajo algunas personas y algunos artículos y había reprimido a los cultivadores de las cinco montañas de esta manera.

"¿Por qué estás aturdido?" Chu Tian reprendió al aturdido Endless Yin, “La mayor parte de nuestras municiones se han gastado. ¿Te quedarás aquí y verás cómo rompen el bloqueo?"

‘¡Solo un tonto dejaría pasar esta oportunidad!’

Endless Yin gritó tan pronto como volvió a sus sentidos, “Sucesores de la Montaña Celestial Yin, el momento de proteger la Secta Luna Negra es ahora. ¡Todos prepárense y carguen conmigo!"

Los cultivadores de la Secta Luna Negra cargaron con toda su fuerza contra los perros golpeados.

No era falso que hubiera una ventaja cuando cinco luchaban contra uno, pero las cinco montañas espirituales no traerían todas sus fuerzas. Cuando estaban desmoralizados por el ataque y querían atacar, la Secta Luna Negra que no podía retirarse solo lucharía en una batalla de vida o muerte.

“¡Gran Matriz Yin! ¡Abierto!"

Se abrió la matriz protectora de la Montaña Celestial Yin.

Decenas de miles de cultivadores cargaron como aguas fluidas, cada uno estaba cubierto por la luz de las técnicas de cultivo y la energía espiritual, así como de todo tipo de técnicas secretas. Este fue un fuerte contraste con los aterrorizados cultivadores de las cinco montañas.

La Secta Luna Negra tiene alrededor de doscientos mil cultivadores.

Las cinco montañas tenían un total de alrededor de cuatrocientos mil cultivadores.

Había una clara brecha en la cantidad, pero también una clara brecha en la moral. Cuando la Secta Luna Negra salió con toda su fuerza para una batalla de vida o muerte, los cultivadores de las cinco montañas estaban aterrorizados y algunos de ellos ni siquiera podían controlar la necesidad de correr.

"¡Que no cunda el pánico!" Ling Ying rápidamente gritó: “¡Ellos abriendo la montaña están buscando la muerte, esta es una buena oportunidad para destruir la Secta Luna Negra por completo! Tenemos más personas y expertos que ellos, ¿a qué tenemos que temer? ¡Cargue conmigo!"

Aunque dijo esto...

¿Fue realmente tan fácil?

Los cultivadores de las cinco montañas fueron envenenados y heridos, querían correr y se llenaron de caos. La Secta Luna Negra estaba cargando tan ferozmente, no había tiempo para establecer defensas.

Jin Kui de la Secta Tortuga Negra tenía una expresión feroz, “¡Estos son ambos lados muriendo juntos! ¡No podemos pelear!"

"No, no hay tiempo para retirarse, ¡tenemos una oportunidad!" Ling Ying pensó en algo, “La restricción de la Montaña Celestial Yin se ha cerrado, así que rodearemos esas extrañas armas. Sin el apoyo de estas armas, no tienen ninguna posibilidad de ganar".

Los otros se miraron, "¡Está bien!"

¡Solo podían hacer esto!

¡Harían todo lo posible!

Chu Tian estaba observando la situación de las Montañas Celestiales Yin cuando Smart Brain dio una advertencia: “Señor de la ciudad, hay fuertes señales que se acercan. ¿Deberíamos planear interceptarlos? "

"¡No fui a buscarlos y ellos vinieron a mí!" Chu Tian se rió, "¡No es necesario, no es necesario, déjelos venir!"

"¡Rugido, rugido, rugido!"

Varias docenas de bestias demoníacas aparecieron en el valle, todas poderosas bestias voladoras de nivel tres. Cada bestia demoníaca tenía varias figuras encapuchadas, así como los líderes de las cinco montañas. Volaron sobre el campo de batalla y cargaron contra la Montaña Celestial Yin, moviéndose en la posición de Chu Tian.

¿Todos eran expertos en Espíritu Verdadero?

Incluso si estos expertos estuvieran en el humo venenoso, podrían protegerse temporalmente contra él, por lo que la mayoría de ellos no mostró ningún efecto.

"¡Cobardes, venid rápidamente y muere!"

Ling Ying se paró sobre un águila dorada que cargaba hacia adelante, enviando una espada de luz gigante desde varios cientos de metros de distancia. Si uno mirara de cerca, encontrarían que esta espada era una espada gigante formada por decenas de miles de espadas, convirtiéndose en una espada de más de diez metros de largo. Volaba hacia donde Chu Tian se encontraba actualmente.

"¡Qi de espada tan fuerte!"
“¡La secta de cultivadores de espadas número uno del Gran Zhou tiene algunas habilidades!"

Nangong Yun se levantó del suelo y voló por los aires, lanzando un puño directamente hacia él. Un fénix de fuego salió de su cuerpo en llamas a la espada gigante. Los dos poderes se rompieron cuando chocaron e innumerables pequeñas piezas de espada qi pasaron a través de la llama, aterrizando en Nangong Yun como lluvia. Aunque obligó a Nangong Yun a retroceder unos pasos, no resultó herida en absoluto.

Ling Ying dijo con una risa fría: “No eres la gente de Great Zhou, ¿por qué te preocupas por los asuntos de Great Zhou? ¡Lo que sea que la Gran Princesa Zhou debería haber sido comprada por ustedes!"

Chu Tian soltó algunas risas casuales, "¡Incluso si atraemos a la Secta Luna Negra para apuntalar al Gran Reino Zhou, es mejor que tu Secta Espada Celestial que en secreto se confabula con el Reino del Entierro del Águila para dividir al Gran Zhou!"

"¿Qué dijiste?"

¡Los rostros de Yuan Zhennan y los otros ancianos de la secta cambiaron!

"Si mi suposición no es incorrecta..." Chu Tian miró a los consagrados encapuchados de la Secta de la Espada Celestial, "Esos deberían ser generales del Reino del Entierro del Águila. Creo que la Secta de la Espada Celestial debería haber sido comprada, convirtiéndose en un espía del Reino del Entierro del Águila. Todos fueron mantenidos en la oscuridad sin saber nada, ¡solo se arrepentirán cuando su reino se derrumbe! Deberías ser como la Secta Luna Negra, deberías cooperar con Ciudad Milagrosa para obtener beneficios mutuos".

¿Los consagrados extranjeros de la Secta de la Espada Celestial eran personas del Reino del Entierro del Águila?

El Reino del Entierro del Águila fue una de las mayores influencias en el área, querían expandirse sin cesar. Si la influencia del Reino del Entierro del Águila se filtrara en el Gran País de Zhou, esta situación sería complicada.

La voz dudosa y enojada de Yuan Zhennan vino de la armadura mecánica, “Ling Ying, ¿es esto cierto? ¿Cómo quieres explicar esto? "

"¡No digas tonterías!" El rostro de Ling Ying estaba pálido, “Mírenlos, no solo usan armas extrañas, también tienen subordinados extraños. ¡Lo más probable es que vinieran del Bosque del Caos, reuniendo todo tipo de razas! ¡No te pueden confundir!"

Estas personas con capa podían controlar a las bestias demoníacas, haciendo que varias docenas de bestias demoníacas feroces atacaran.

Chu Tian tenía expertos forestales a su lado, solo que él carecía en términos de números. Sufriría una pérdida si ambos lados comenzaran a luchar.

El pequeño zorro saltó agitando la cola.

Su cuerpo cambió de repente y se convirtió en un monstruo zorro gigante.

La gente del Reino del Entierro del Águila se sorprendió al descubrir que habían perdido el control de estas bestias demoníacas sorprendentemente fuertes en este momento. El pequeño zorro podría entrar fácilmente en las mentes de estas bestias demoníacas y había crecido durante este período de tiempo. Aunque no pudo controlar estas varias docenas de bestias demoníacas fuertes al mismo tiempo, al menos podría hacer que estas bestias demoníacas perdieran la cabeza y se volvieran salvajes.

"¡Rugido!"

Cuando las bestias demoníacas se volvieron locas y atacaron todo.

El grupo de Ling Ying no tuvo más remedio que soltar sus monturas y saltar desde el aire.

“¡No dejes ni uno solo! ¡Matar!"

Cuando Ling Ying dijo esto, sacó una espada que voló por el aire. Chu Tian sacó la Espada del Inframundo ardiente antes de convertirse en una llama para darle la bienvenida. Las dos espadas chocaron en el aire e instantáneamente se anularon entre sí.

"¡Maldita sea, crees que somos fáciles de intimidar!" Nangong Yun dio la orden a los expertos forestales a su lado: "¡Todos, carguen conmigo!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png