Capítulo 502 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 502 - Completamente capturado

Fuente de la imagen


El vicepresidente de la secta número uno de la gran secta Zhou, Ling Ying, estaba en la cuarta capa del Espíritu Verdadero, sin ser más débil que Espíritu Yin en absoluto. La Secta de la Espada Celestial era una secta de cultivo de espadas que se había transmitido durante decenas de miles de años en el Gran Zhou, por lo que incluso si su técnica de cultivo o técnica secreta se colocaba en el continente, se considerarían fuertes.

¿Cómo se podía cuidar fácilmente a este tipo de personas?

Ling Ying cultivó un conjunto de técnicas de espada imperial, el genio del Estado Central, Chu Xinghe en ese entonces también cultivó una técnica de espada imperial, pero la técnica de cultivo heredada de la Secta de la Espada Celestial era más fuerte. No siguió ninguna forma y tuvo más cambios, por lo que, naturalmente, fue más fuerte.

¡Chu Tian no había tenido una buena pelea desde que dejó Gran Verano! Ling Ying usó una espada que Chu Tian también usó, ¿cómo podría encontrar otra buena oportunidad como esta?

Una luz brilló con un movimiento rápido de la muñeca de Ling Ying, creando varias docenas de espadas. Cada uno fue recolectado de un qi de espada increíblemente fuerte y todos tenían como objetivo matar a Chu Tian.

‘¡Tan rápido!’

Una llama brilló alrededor de Chu Tian mientras se retiraba rápidamente con las Llamas parpadeantes del Inframundo. Las espadas se entrelazaron en el aire y se convirtieron en una espada gigante, que lanzó un resplandor de espada cortando la voz. Chu Tian no pudo seguir esquivando y tuvo que mostrarse, levantando su espada para bloquearla.

El suelo a su alrededor se agrietó.

Una espada antigua y violenta presionada hacia abajo, casi aplastando a Chu Tian contra el suelo.

"¡Espada!"

Chu Tian rugió y la Espada del Dios Demonio se elevó hacia el cielo, aumentando la presión de su espada diez veces, lo que le permitió protegerse contra el corte casual de Ling Ying. Cuando el brillo de la espada se hizo añicos, se convirtieron en innumerables espadas qi entrelazadas que rodeaban a Chu Tian como una red.

‘Esto es ... ¿Una red formada por espada qi?’

Ling Ying levantó la mano y la red de la espada se contrajo. ¡Esto fue suficiente para convertir el diamante en polvo!

Chu Tian tenía la protección del Cuerpo Inmortal de Luz Estelar, por lo que ni siquiera podría cortar uno de sus cabellos, incluso si esta red pudiera cortar diamantes. Sin embargo, la red de qi de la espada era como una red gigante e hizo que Chu Tian no pudiera moverse. Chu Tian podía sentir que estaba atrapado por la luz blanca entrelazada y no podía liberarse temporalmente sin importar cuánta fuerza usara.

La Llama Fantasma del Inframundo podría quemar todo tipo de energía.

Aunque el qi de la espada tocaba las llamas, la velocidad a la que ardía era muy lenta.

“¿Quieres desafiar el arte de la espada de la Secta de la Espada Celestial con estas pequeñas habilidades? ¡No tengo tiempo para jugar contigo, muere!" Ling Ying reveló un desdén extremo cuando su mano derecha rápidamente retiró su espada y el dedo de su mano izquierda envió un corte, "¡Pequeña Espada sin Fase!"

¡Movió el dedo!

¡Peng!

Chu Tian de repente estalló en una explosión de qi de espada e incluso el poderoso Cuerpo Inmortal de Luz Estelar no pudo protegerse contra él. Con este ataque, se atenuó un poco y Chu Tian fue enviado volando repentinamente, golpeando contra el suelo.

Las pupilas de Ling Ying se estrecharon ligeramente.

‘¿Por qué no murió?’

‘¿Qué tipo de técnica defensiva increíble es esta? ¡De hecho, podría bloquear la Pequeña Espada sin Fase!’

Las llamas fantasma del inframundo explotaron e instantáneamente quemaron el qi de la espada a su alrededor. Chu Tian estaba en la llama ardiente y ya se había convertido en un puño gigante. Las llamas rodearon su cuerpo como una armadura y se convirtieron en un demonio en llamas.

"Buen arte de la espada, ¡es una pena que no haya sido entrenado lo suficiente!"

“¿Puede una hormiga como tú hablar sobre la avanzada Pequeña Espada sin Fase de la Secta de la Espada Celestial? Aunque no he llegado al Reino del Gran Éxito como hermano mayor, ¡es más que suficiente para matar a un personaje pequeño como tú!"

"¡Entonces pruébalo!" Chu Tian se convirtió en seis figuras diferentes en un instante, inmediatamente usando su movimiento de espada más fuerte, "¡Primero prueba mi movimiento, Tajo de Clones de Inframundo!"

"¡Pequeña Espada sin Fase!"

Ling Ying movió su dedo para atacar y su trayectoria no se pudo ver en absoluto. Los clones de Chu Tian fueron golpeados por la espada qi al mismo tiempo, cinco de ellos fueron destruidos y el cuerpo principal fue enviado al suelo nuevamente. Se tambaleó hacia atrás varios pasos e incluso la Transformación del Demonio de la Llama se rompió.

‘¡Tan fuerte!’

Nunca antes había visto un arte de espada tan extraño.

Pequeña Espada sin Fase, sin colores en absoluto, sin forma en absoluto, ¡no podría seguirse como el nombre implicado!

El arte de la espada de Ling Ying parecía muy simple, pero consumía bastante energía espiritual. Tenía prisa por cuidar de Chu Tian, ​​por lo que usó la Espada Sin Fase dos veces. ¿Quién hubiera pensado que este incomparable arte de la espada de la Secta de la Espada Celestial en realidad no lastimaría a este joven mocoso en absoluto?

La Pequeña Espada sin Fase era una técnica incomparable...

Sin mencionar que el cultivo de Ling Ying era más alto que el de Chu Tian...

Si alguien se enterara de esto, ¡no lo creerían!

Chu Tian estaba secretamente sorprendido en su corazón, esta era la primera vez que conocía una técnica de cultivo que no podía ver. El ataque de la Pequeña Espada sin Fase no siguió un camino y golpeó directamente al objetivo cada vez.

La espada espacial de Ling Ying se usó para tratar con personas normales y definitivamente salió desde adentro.

El Cuerpo Inmortal de Luz Estelar había alcanzado el Reino de la Perfección, con las defensas alcanzando su propia carne, llegando a cada célula, para poder detener la espada desde afuera. De lo contrario, no importa cuán fuerte fuera su técnica secreta defensiva, ¡no podría bloquear este extraño ataque informe!

Chu Tian había subestimado al Gran Zhou y esta era.

"¡Pequeña Espada sin Fase!"

Ling Ying reunió toda su energía y un Espíritu de Origen de espada apareció a su alrededor, liberando una intención de espada gruesa. Su muñeca se movió de repente y su espada se levantó del suelo.

Todavía no se veía ningún camino.

‘¡Peligro!’

Chu Tian sintió instintivamente el peligro y rápidamente levantó sus defensas. Hubo otra espada sin forma que vino y rompió partes del Cuerpo Inmortal de Luz Estelar, lo que obligó a Chu Tian a retroceder unos pasos. Había sangre que salía de la comisura de su boca, ¡todavía estaba un poco herido con el Cuerpo Inmortal de Luz Estelar!

"¿Todavía quieres pelear?" La frente de Ling Ying ya estaba empapada de sudor, pero su aura estaba en su punto máximo cuando apuntó con su espada a Chu Tian, ​​"No puedes esquivar mi espada, ni siquiera puedes acercarte a mí, ¡cómo vas a luchar contra mí!"

"Oye, oye, deja de fanfarronear". Chu Tian se limpió la sangre de la comisura de la boca, “Si puedes matarme fácilmente, ¿por qué perderías el aliento con todas estas palabras? Solo estás tratando de ganar tiempo para recuperarte, ¿la espada en tu mano realmente puede quitarme la vida?”

Los ojos de Ling Ying se llenaron de rabia como si hubiera sufrido una gran desgracia.

Chu Tian continuó diciendo: “El hecho de que este arte de la espada sea enterrado en la Montaña de la Espada Celestial es una vergüenza. Es mejor si fue desenterrado y refinado por mí, haciéndolo mejor, ¿no crees?"

"¡Muere!"

Ling Ying levantó su espada y reunió toda su energía espiritual, queriendo usar este arte de espada envuelto en misterio una vez más. De repente descubrió que había un brillo en los ojos de Chu Tian y Ling Ying sintió que se acercaba una sensación de peligro. Antes de que pudiera reaccionar, el suelo circundante se agrietó.

Salieron a la carga dieciocho figuras de oro oscuro.

¡Fueron los dieciocho Siervos Divinos!

Los Siervos Divinos, después de ser fortalecidos continuamente, ya habían alcanzado la 3ra Capa del Espíritu Verdadero. Ahora que lo habían pillado desprevenido, tenían la oportunidad de matarlo.

"¡Pequeña Espada sin Fase!"

Ling Ying reaccionó muy rápido cuando una sola espada atravesó diecinueve objetivos. La Pequeña Espada sin Fase no era una técnica de un solo objetivo, este arte de la espada no tenía forma y cambiaba constantemente, por lo que no era extraño que pudiera atacar a múltiples objetivos. Solo que mientras más objetivos atacaba, más débil era.

Los dieciocho Siervos Divinos fueron enviados volando.

Chu Tian no resultó herido en absoluto por este corte. Aprovechó esta oportunidad y Chu Tian envió una espada qi que se acercó a Ling Ying como una serpiente, cortando su cuerpo por la mitad.

"Tú….."

Ling Ying luchó por revelar una mirada de desgana.

Ya sea que se trate de cultivo o técnica de cultivo, todos estaban por encima del enemigo, entonces, ¿por qué perdió?

Chu Tian se palmeó el pecho y dejó escapar un suspiro. Había una luz verde que salió de su dedo que poco a poco curó sus heridas. Esta vez no usó su Espíritu de Origen principal, no solo para permanecer discreto. Este era un oponente problemático que no había conocido en mucho tiempo, por lo que después de su batalla, su corazón marcial aumentaría bastante.

Nangong Yun estaba luchando contra el Maestro de Secta de la Secta Tortuga Negra, Jin Kui.

Gran Zhou seguía siendo un gran reino. Al igual que Ling Ying de la Secta de la Espada Celestial, los Maestros de Secta de las otras grandes montañas no eran personas normales.

El cultivo de Nangong Yun era un poco más alto que el de Chu Tian y tenía el mejor Espíritu de Origen y la mejor técnica de cultivo. Si no usaba su Espíritu de Origen principal, la fuerza de batalla de Nangong Yun era varias veces mayor que la de Chu Tian. A pesar de que era así, solo podía luchar de manera uniforme con Jin Kui.

Los otros tres Maestros de Secta tampoco eran débiles...

El pequeño zorro usó varias bestias demoníacas para atar a los generales del Reino del Entierro del Águila.

De la situación general, el grupo de Chu Tian estaba en desventaja. Los expertos en bosques que trajo Ciudad Milagrosa eran un poco más débiles que ellos.

"¡Vamos!"

Los dieciocho Siervos Divinos comenzaron a asediar a los Maestros de Secta de las otras montañas.

Los dieciocho Siervos Divinos estaban todos en la 3ra Capa del Espíritu Verdadero. No solo estaban en la 3ra Capa del Espíritu Verdadero, todos eran muy difíciles de manejar, no era algo con lo que estos compañeros pudieran lidiar. La presión sobre Nangong Yun disminuyó instantáneamente.

Chu Tian levantó su espada para cargar contra los generales del Reino del Entierro del Águila. Una de las capas de la persona misteriosa fue destrozada por el brillo de su espada y se reveló la verdadera apariencia de la bestia espiritual: “¡Abre los ojos y mira de cerca! ¡Estos son los ayudantes que ha encontrado la Secta de la Espada Celestial!"

La espada de Chu Tian se volvió cada vez más rápida.

Varias bestias espirituales fueron cortadas por la espada.

Cuando el Valle del Rey de la Medicina, la Secta Máquina Divina, la Cueva del Espíritu del Vacío y la secta Tortuga Negra vieron esto, sus rostros cambiaron.

No sería extraño si se tratara de unas pocas bestias espirituales, pero estas personas misteriosas eran todas bestias espirituales. La forma en que estaban vestidos era exactamente la misma.

Los consagrados reclutados por la Secta de la Espada Celestial no podían ser usuarios por casualidad de este uniforme.

¡Esto era simplemente un ejército preparado por la Secta de la Espada Celestial!

"¿Lo ven todos ahora?" Chu Tian luchó mientras gritaba: “La Secta de la Espada Celestial son los verdaderos traidores al Gran País Zhou, que trabajan con el enemigo. Incluso si destruyes la Secta Luna Negra, ¿puedes seguir sólo así? ¡El Gran País de Zhou será tomado por el Reino del Entierro del Águila eventualmente!"

"¡Haz que tu gente baje las armas, te prometemos que no te mataremos!"

"¡No le creas!" Una bestia espiritual gritó con voz ronca: “Es alguien del Bosque del Caos. La Secta Luna Negra se ha coludido con el Bosque del Caos y tiene motivos impuros, ¡solo están tratando de engañar al público!"

Chu Tian dio un resoplido frío, "¡Buscando la muerte!"

‘¡Movimiento espacial!’

Chu Tian levantó su espada de fuego para cortar a esta persona por la mitad.

Los demás se sorprendieron al ver esto. Cuando este joven luchó contra Ling Ying, ¿no usó toda su fuerza?

"¡Matar!"

Un experto en la tribu de los lobos atacó salvajemente con las dos hojas en la mano para enviar varias docenas de luces.

Chu Tian avanzó con la Espada del Inframundo en llamas, sin tener en cuenta todos los ataques, dejándolos caer sobre él. La espada en su mano emitió un silbido impactante mientras volaba hacia adelante. El experto en la tribu de los lobos se sorprendió al descubrir que el brillo de la hoja rebotaba fácilmente en Chu Tian, ​​como gotas de agua sobre una roca, sin causar ningún daño.

El resplandor de la espada del otro lado se acercaba frente a sus ojos...

"¡Ah!"

¡El experto en la tribu de los lobos lanzó un grito lastimero!

La espada arcoíris de Chu Tian rompió el brillo de la hoja y atravesó el pecho del otro lado. La Llama Fantasma del Inframundo brotó salvajemente y convirtió el cuerpo en fragmentos negros que cayeron al suelo.

"¡Si sigues resistiendo!" Chu Tian se quedó allí levantando su espada, cubierto de intención asesina, "¡Este es tu fin!"

Los rostros de los líderes de la secta cambiaron, "¡Corre!"

"¿Quieres escapar?" La espada de Chu Tian atravesó la armadura mecánica de Yuan Zhennan y solo hubo un sonido de aplastamiento antes de que regresara a su posición original, "¡Me temo que no puedes correr!"

¡Los dieciocho Sirvientes Divinos, Chu Tian y Nangong Yun!

¡Estas veinte personas atacaron juntas!

Esta pelea duró menos de tres minutos. Los líderes de las sectas, estas personas importantes del Gran Zhou, fueron todos heridos por Chu Tian, ​​que yacían inmóviles en el suelo como perros muertos.

"¡Eres salvaje, vuélvete loco de nuevo!" Nangong Yun pisoteó a Jin Kui varias veces, "¡Si tienes las habilidades, pelea otras trescientas rondas con esta anciana!"

“Nangong, suficiente. ¡Átelos todos inmediatamente!"

"¡Si, Jefe!"

Chu Tian se paró en la Montaña Celestial Yin y miró en la distancia mientras decía: "¡A partir de este día, el Gran País Zhou cambiará!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png