Power Up! - 1Apr2024 [Eng+Spa]

in #poweruplast month



Image's Source - Fuente de la Imagen
Image generated in NightStudio - Imagen generada en NightStudio




Spanish Version Bellow


First day of the month of May. It's the day to do #powerup on the #blockchain, where I run my #blog.

The action of turning on, or adding liquid token, to pass them to the stake, is important to increase the relative weight of my account's votes, as well as my participation in the chain.




Image's Source - Fuente de la Imagen
Image generated in NightStudio - Imagen generada en NightStudio


These days, when just a couple of weeks have passed since the most recent Bitcoin Halving, the #Crypto market has been very unstable. I was surprised by the violent increase prior to Halving, and I was also surprised that, when this event took place, the value of cryptocurrencies fell.

However, participating in the crypto world is not a short-term bet, it is a long-term bet, like many other investments.




Image's Source - Fuente de la Imagen
Image generated in NightStudio - Imagen generada en NightStudio


The downward trend in the market also affected #HIVE, fortunately, the availability of my funds in a stable currency, such as HBD, on the same chain, means that I do not worry so much about the fall.

I admit that I would like values ​​not to fall, but I suspect that we are facing a game of powers, in which there are whales managing large amounts of capital and manipulating the market. And although it is incredibly difficult to control a blockchain, I have to say that I think they are trying quite hard to do it.




Image's Source - Fuente de la Imagen


I'm a small player in this whole thing, so it's up to me to weather the storm and move forward. Trusting in a project and a community in which I have found friendships, interesting things, and I have had very good times.

For now, my #power barely reaches a little over 4200, but I have the goal of reaching a level of 5000 this year, with a view to becoming a Dolphin. Of course, I would love to reach much higher, but it is a matter of setting credible goals.

This brought to mind an image from an old TV series (personal smile).




Image's Source - Fuente de la Imagen


I guess I'll be pretty happy when my account reaches that amount. Anyway, I have nothing more to say. I wish you a good day Wednesday, that you turned on the power in your account, and that we can read again another time.




Versión en Inglés arriba


Primer día del mes de mayo. Es el día de hacer #powerup en la #blockchain en la que llevo mi #blog.

La acción de encendido, o de adición de token líquido, para pasarlos a la estaca, es de importancia para aumentar el peso relativo de los votos de mi cuenta, así como mi participación en la cadena.




Image's Source - Fuente de la Imagen
Image generated in NightStudio - Imagen generada en NightStudio


En estos días, en los que han pasado apenas un par de semanas desde el más reciente Halving de Bitcoin, el mercado #Cripto ha estado muy inestable. Me sorprendió el violento incremento previo al Halving, y también me sorprendió que, al realizarse este evento, el valor de las criptomonedas cayese.

Sin embargo, participar en el mundo cripto no es una apuesta corto tiempo, se trata de una apuesta a largo plazo, al igual que muchas otras inversiones.




Image's Source - Fuente de la Imagen
Image generated in NightStudio - Imagen generada en NightStudio


La tendencia a la baja en el mercado afectó también a #HIVE, por ventura, la disponibilidad de mis fondos en una moneda estable, como lo es HBD, en la misma cadena, hace que no me preocupe tanto por la caída.

Admito que me gustaría que no cayeran los valores, pero sospecho que estamos ante un juego de poderes, en los que hay ballenas manejando fuertes montos de capitales y manipulando el mercado. Y aunque es increíblemente difícil controla una blockchain, he de decir que creo que se están esforzando bastante para hacerlo.




Image's Source - Fuente de la Imagen


Soy un jugador de pequeño tamaño en todo este asunto, así que me toca sobrellevar la tormenta y seguir adelante. Confiando en un proyecto y una comunidad en la que he encontrado amistades, cosas interesantes, y he pasado muy buenos momentos.

Por ahora mi #poder apenas llega a poco más de 4200, pero tengo la meta de alcanzar en nivel de los 5000 este año, en miras de llegar a ser Delfín. Claro, me encantaría llegar mucho más alto, pero es cosa de ir colocando metas verosímiles.

Esto me ha traído a la mente una imagen de una vieja serie de TV (sonrisa personal).




Image's Source - Fuente de la Imagen


Supongo que me alegraré bastante cuando mi cuenta llegue a tal monto. En fin, no me queda nada más que decir. Te deseo que pasaras un buen día miércoles, que hicieras el encendido de poder en tu cuenta, y que nos podamos leer de nuevo en otra oportunidad.


Sort:  

De verdad que me parece mejor la presentación nueva de las publicaciones.
Es un buen trabajo.

!GIF My power-up!
!HBIT !DHEDGE !LOLZ

!MEME !PGM !LUV !BBH

Happy Birthday Party GIF by sendwishonline.com

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@edgerik(1/15) tipped @pedrobrito2004