Teenage Dream - Katy Perry (Cover) by @pedrovivaz [Remake]

in Hive Music2 years ago

1(1).png

Hi Hive friends I hope you are awesome today, today I recorded you this song that I love, I hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Hive espero que hoy estén increíble, hoy les grabé está canción que amo, espero que les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

You think I'm funny when I tell the punch line wrong
I know you get me, so I let my walls come down, down

Before you met me, I was alright
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February, you'll be my Valentine, Valentine

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, we'll be young forever

You make me feel like
I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby
I believe this is real
So take a chance and don't ever look back
Don't ever look back

We drove to Cali and got drunk on the beach
Got a motel and built a fort out of sheets
I finally found you, my missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, we'll be young forever

You make me feel like
I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby
I believe this is real
So take a chance and don't ever look back
Don't ever look back

I'ma get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

You make me feel like
I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops when you look at me
Just one touch, now baby
I believe this is real
So take a chance and don't ever look back
Don't ever look back

I'ma get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

Tú piensas que soy bonita sin estar maquillada
Tú piensas que soy divertida cuando te cuento chistes malos
Se que tú me entiendes, entonces dejaré que mis paredes caigan

Antes de que me conocieras, yo estaba en la ruina
Pero las cosas eran algo pesadas
tú me trajiste a la vida
Ahora en cada febrero, tu serás mi novio

Vamos a recorrer todo el camino esta noche
Sin remordimiento, solo amandonos
Podemos bailar hasta morir
tú y yo, seremos jóvenes por siempre

Tú me haces sentir como
Si yo estuviera viviendo en un sueño de adolescente
La forma en la que me enciendes, no puedo dormir
vámonos a la fuga y nunca mirémos atrás
Nunca mirar hacia atrás

Mi corazón se detiene cuando tú me miras
Solo con un toque, ahora baby
Yo creo que esto es real
Entonces date una oportunidad y nunca mires hacia atrás
Nunca mires hacia atrás

Nos fuimos manejando a cali y nos emborrachamos en la playa
Entramos en un motel y construimos una torre de hojas
Y finalmente te encontré, la pieza que me hacia falta
Estoy completa

Vamos a recorrer todo el camino esta noche
Sin remordimiento, solo amandonos
Podemos bailar hasta que nos mueramos
tú y yo, seremos jóvenes por siempre

Tú me haces sentir como
Si yo estuviera viviendo en un sueño de adolescente
La forma en la que me enciendes, no puedo dormir
vámonos a la fuga y nunca mirémos atrás
Nunca mirar hacia atrás

Mi corazón se detiene cuando tú me miras
Solo con un toque, ahora baby
Yo creo que esto es real
Entonces date una oportunidad y nunca mires hacia atrás
Nunca mires hacia atrás

tal vez hago que tu corazón se acelere
En mis pantalones de piel ajustados
Yo seré tu sueño de adolescente esta noche
Vamos! Pon tus manos sobre mí
En mis pantalones de piel ajustados
Yo seré tu sueño de adolescente esta noche

Tú, tú me haces sentir como
Si yo estuviera viviendo en un sueño de adolescente
La forma en la que me enciendes, no puedo dormir
vámonos a la fuga y nunca mirémos atrás
Nunca mirar hacia atrás

Mi corazón se detiene cuando tú me miras
Solo con un toque, ahora baby
Yo creo que esto es real
Entonces date una oportunidad y nunca mires hacia atrás
Nunca mires hacia atrás

tal vez hago que tu corazón se acelere
En mis pantalones de piel ajustados
Yo seré tu sueño de adolescente esta noche
Vamos! Pon tus manos sobre mí
En mis pantalones de piel ajustados
Yo seré tu sueño de adolescente esta noche

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental

Canción original/Original song:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Hi pedrovivaz,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.