F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #06 [ESP-ENG]: Durmiendo sobre rosa /Sleeping on pink

in CELF Magazine3 years ago

El color rosado es mi favorito. Dicen que produce calma y ayuda a liberar el estrés y a bajar los niveles de agresividad.

Pink is my favorite color. They say it is calming and helps to release stress and lower aggression levels.


mimi dormido.jpg

En mi habitación pinté las paredes de rosado y en mi cama me gusta colocar sabanas de este color. Mi gato Mimí con mucha frecuencia duerme allí y hace unos días tome una secuencia de fotografías que quiero mostrar en este concurso de la comunidad @celf-magazine. Acá el enlace para que los quieran participar

In my room I painted the walls pink and on my bed I like to put pink sheets. My cat Mimi often sleeps there and a few days ago I took a sequence of pictures that I want to show in this contest of the @celf-magazine community. Here is the link for those who would like to participate

separador  rosa.jpg

mimi dormido 3.jpg


Mimí dormido 3.jpg

Se vé tan tranquilo cuando duerme/He looks so peaceful when he sleeps

separador  rosa.jpg

Las fotografías las tomé con un teléfono Samsung S6 Edge /The pictures were taken with a Samsung S6 Edge phone.

separador  rosa.jpg


Muchas gracias por ver y leer/Thank you very much for watching and reading


POPURRI.jpg

Sort:  

Que hermosas las fotos de tu gatito, tenemos en común ese amor por los gatos y que el color rosado también es mi favorito, me encantaron tus fotos.

Hola, muchas gracias por tu amable comentario. Que bueno que tengamos en común esas dos cosas. A mi me encantan los gatos, son adorables. Un abrazo y feliz noche

Hola @popurri, así dicen del rosado, que es un color tranquilizador, que genera armonía, paz y tranquilidad. Ha sido buena idea que pintases tu habitación de rosado. Hace mucho tiempo, cuando yo viví en apartamento, lo pinté así precisamente, blanco con rosado, y sí, da paz y uno se siente bien. Veo que Mimí está muy feliz acostadita en la cama, es realmente hermosa. Bellas fotos. Saludos.

Hola @sirenahippie, muchas gracias por tu comentario. Si, Mimí es muy consentido y es un gato pero el nombre que le puse, pareciera de gata. Mis hijas me reclaman eso, pero el ya reconoce su nombre y atiende por el. Un abrazo y bendiciones.

Oh! Que vergüenza, inferí que era niña, pero eso es lo de menos, los animales todos sin excepción, se identifican con nombres y lo hacen por asociación, no por el significado cultural del mismo; no obstante, es un bello gato, muy hermoso. Saludos para tí también.

Ayy, tan bello ese niñoo ♥. Aquí está su gemela, versión hembra.

Pelusa y yo 032pelu.jpg

Mi pelusa que en paz descanse. Saludos, bello el post con tu gato y suerte en el concurso. Saludos.

Hola @vezo, se parecen muchísimo. Cuando mueren uno los extraña mucho, que bella gatita, murió hace tiempo?
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y bendiciones

Sí, la verdad es que me dolió mucho esa pérdida. Dudé en tener otra mascota por eso, mi Pelusa creció conmigo. Murió en el 2011. Un abrazo de vuelta.