[ESP/ENG] Todo se trata de práctica | It's all about practice

in OnChainArt3 years ago

7_chica_con_chaqueta.png

intro.png

Español

Hola a todos, estuve experimentando un poco con el SAI, y bueno, resulta que no me quedó mal. Hoy hice una chica linda con chaqueta; las chaquetas no son algo que dibujo todos los días por lo que me puse a practicar un poco, me es difícil dibujar su textura, no soy muy bueno con eso de la ropa, pero todo se trata de seguir practicando, para seguir aprendiendo, por ende lo que puedo decir ahora es que me gustó el resultado, espero les guste :D

English

Hi everyone, I've been experimenting a bit with the SAI, and well, it turns out that it didn't look bad. Today I made a cute girl with a jacket; jackets are not something I draw every day so I started to practice a bit, it's difficult for me to draw their texture, I'm not very good with clothes, but it's all about practicing, to keep learning, so what I can say now is that I liked the result, I hope you like it :D

separador.png

Proceso/Process

Este dibujo fue hecho en la aplicación Paint Tool Sai en una resolución de 1080x1350.

This drawing was made in the application Paint Tool Sai in a resolution of 1080x1350.

Trazos/Lineart

1_lineart.png

Color base/Base color

2_base.png

Sombras/Shadows

3_sombras.png

Luces/Lights

4_luces.png

Resultado final/Final score

7_chica_con_chaqueta.png

separador.png

¿Te ves bien con chaqueta?

Do you look good in a jacket?

Hasta la Próxima~

Until next time~

siguenos.gif

Sort:  

Honestamente me encanta tu trabajo, sobre todo las luces qeu le das al cabello, Aprovecho y le doy amor a tu post #malomilove 💙

¿En serio?, Muchas gracias, lo aprecio muchísimo, saludos :)

Estoy diciendo la verdad :) saludos 💙