¿Quién es más probable que... ? con @morethanbooks 👭

in GEMS3 years ago

Hace unos días estaba conversando con mi amiga @morethanbooks y, en un momento de aburrimiento, nos pusimos a jugar “¿quién es más probable que…?”. Como nos divertimos un montón, decidimos traer esta idea a Hive con nuevas preguntas.

portada.png

El reto consiste en responder quién de las dos personas tiene más probabilidades de ser o hacer aquello que plantea la pregunta, de acuerdo a las características que ya conocemos de esa persona.

Las preguntas son:

¿Quién es más probable que llore al ver una película o serie?
Creo que Mariangela jajaja. Yo he llorado muchas veces con películas que me llegan al corazón pero entre las dos, creo que ella es un poco más sensible a las historias tristes o románticas de las películas.

¿Quién es más probable que escriba un libro en el futuro?
A mí me encantaría escribir un libro en algún momento, alguna novela o que aporte conocimiento. Sin embargo, veo mucho más probable que quien concrete ese sueño sea Mariangela ya que ama leer mucho más que yo (su nombre de usuario tiene la palabra “libros”, ¿qué esperaban?).

¿Quién es más probable que olvide el cumpleaños de uno de sus hijos?
Definitivamente yo. Siempre he sido mala para recordar los cumpleaños, y este año en el que el paso del tiempo casi que ha sido relativo lo he demostrado aún más. Lo siento por mis futuros hijos.

¿Quién es más probable que se haga un corte de cabello radical (muy poco cabello)?
Mariangela es mucho más valiente que yo para estas cosas así que sin duda, sería ella. Yo he querido cortarme el cabello de forma diferente, pero quedarme con muy poco cabello sería demasiado radical para mí.

¿Quién es más probable que pierda algún objeto prestado?
Para responder esta pregunta les contaré una breve historia: una vez Mariangela y yo compartimos un locker donde guardábamos nuestras cosas y ella era dueña del candado, por lo que yo tenía una copia de la llave. Adivinen quién perdió la llave por tres semanas y la tuvo todo ese tiempo en su billetera... Su servidora.

Básicamente todas estas preguntas me dejaron mal jajaja. Los invito a revisar la publicación de @morethanbooks para conocer si nuestras respuestas son iguales o no🤔.

Me divertí mucho escribiendo este post. Si alguna pareja de amig@s, familiares, novi@s o conocidos se anima a hacer lo mismo, nos encantaría que nos mencionaran a ambas para leer sus respuestas y conocer si les gustó la idea. Nosotras lo intentamos en pareja, pero en realidad creo que pudiera funcionar de dos personas en adelante.

¡Nos vemos en un próximo post!


¡Gracias por visitar mi blog!

Edición: Canva.

Sort:  


Congratulations, @readmymind Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

JAJAJAJAJ me encanta que me delataste con ser una "llorona" ♥ Un abrazo amiga

Jajaja no tiene nada de malo, se llama tener sentimientos 💙🤗