Lililuki (Spa/Eng)

in OnChainArt3 years ago

Spanish:

Este dibujo lo hice gracias al fondo que tiene en su cuenta de Hive, ya que tenía días y días él capture que hice sobre él. Me agrada ella; porque se dedica al maquillaje además de que las fotos en las que se toma me son interesantes. Sobre el dibujo he aprendido hacer las dimensiones sobre las manos y no tuve que fijarme en la mano de la chica, más bien lo hice por mi cuenta y ha sido muy satisfactorio haberlo hecho. Es lo que me falta mucho, aprender a usar las guías de construcción para así dominar mejor los dibujos. Espero les guste tanto a la señorita @lililuki como a ustedes.

English:

I made this drawing thanks to the background that he has in his Hive account, since he had days and days of capture that I made on him. I like her; because she is a make-up artist and the pictures she takes are interesting to me. On the drawing I have learned to make the dimensions on the hands and I did not have to look at the girl's hand, rather I did it on my own and it has been very satisfying to have done it. This is what I still have to do, learn how to use the construction guides in order to master the drawings better. I hope that Miss @lililuki likes it as much as you do.

Sintítulo1.jpg


sdkffdsgfsdf.jpg

Proceso / Process

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Materiales / Materials: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]
(https://www.youtube.com/channel/UCehXibZFYsN67s_SlvnOmAw)

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Eres un gran artista, admiro mucho tu trabajo, realmente ame con locura este dibujo! Mil gracias por este hermoso dibujo amigo! Saludos!

No fue nada señorita Lililuki, fue un honor hacerlo hecho, gracias por su comentario. <3