(Spa/Eng) Dibujo una ilustración de Keeza Pepper a mi estilo / I draw an illustration of Keeza Pepper in my own style

in OnChainArt4 years ago

Spanish:

Bienvenidos. Les traigo un dibujo hecho a mi estilo de otro dibujo de una youtuber que me gusta mucho, se llama Keeza Pepper que es una ilustradora que tiene bastante tiempo haciendo ilustraciones y vídeos. El día 4 de septiembre vi su nuevo vídeo llamado dibujaba muy feo, y me puse haber completo el vídeo y descubrí algunas cosas que no sabía como esos pequeños detalles que les pones a tus dibujos pero sutilmente. Lo que no sabía es que uno puede también agarrar un color digamos; amarillo y ponerle un color naranjado con menos opacidad para la sombra del cabello, me sorprende mucho esto porque yo solía ponerle la sombra del cabello color negro y es impresionante no lo sabía.

Así que me gustó tanto su nuevo trabajo que me inspire bastante y dibuje su dibujo a mi estilo que espero que a ustedes les guste bastante. Les dejaré el link de su vídeo de donde saque la captura de su dibujo y también les dejaré su Instagram. Hasta la próxima.

English:

Welcome. I bring you a drawing made in my style from another drawing of a youtuber that I like a lot, it's called Keeza Pepper who is an illustrator that has a lot of time doing illustrations and videos. On September 4 I saw his new video called drawing very ugly, and I got to have completed the video and discovered some things I did not know as those little details you put in your drawings but subtly. What I didn't know is that you can also take a color, let's say, yellow and put an orange color with less opacity for the shadow of the hair.

So I liked your new work so much that I was quite inspired and drew your drawing in my style that I hope you like it quite a lot. I will leave you the link of his video where I took the capture of his drawing and I will also leave you his Instagram. See you next time.

Keeza Pepper (Youtube)

Keeza Pepper (Instagram)

Proceso / Process:

Todas mis ilustraciones son en digital gracias al Photoshop, y lo hago todo con mouse / All my illustrations are in digital thanks to Photoshop, and I do everything with mouse.

Facebook

Twitter

Instagram