Solo un poema; El Hombre del saco [Esta vez solo en español]

in Literatos2 years ago (edited)

El Hombre del Saco (2).png


El Hombre del saco


De la Muerte yo soy homónimo.
La resguardo entre los ropajes.
Se halla en mí, infiltrada dentro
las venas.

Yo le doy refugio, la manejo.
Fluye por mis entrañas con fuerza,
labrando como las abejas en el panal.

Caminamos entre los incautos,
nadie sospecha el frio peso
que se acomoda en mis hombros.
Ella les susurra al pasar de costado.

Esparzo sus semillas llevándoles
aquel beso a los desafortunados.

A los campos de la vida;
conocidos,amores, desamores y extraños.

Todos son iguales sin distinción
ante sus ojos.

Mi presencia reparte su gracia
como un ángel oscuro.
Mi ausencia celebra la bondad
de la vida.

Yo le doy refugio, le doy hogar.
De la Muerte, yo soy homónimo
y similar.

Diseño_sin_título-removebg-preview (1).png

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennC6ZkHHgjGR4bwxXzmLZERSKeoMfEk9zbwKcDmpcwDfkg3kN3iPf1wHz22V5KZBMZmZSrXCUvtMjD7dyvf6V3aqa5yY3gBMk3BTSZmbQtHWgJQAXG.png


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCbcaTD35k6uTWsj5iBH5qiifxhLM5LesR2kHnLyZ9hFZdTzhi7BdX7fGyebYLHxtsSbYVHxT95RvGR4pbytAKrEbvSjSaWb71xYcW8KgSE6RvE.png



Sub banner.gif


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

Traducción realizada con; Deep Traductor

Las fotos fueron tomadas por mi persona


El Blog de Ricky.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que intenso y detallado poema, me gusto mucho hermano, un buen poema no aburre, felicidades.

Muchas gracias compañero aprecio mucho tus palabras

Está muy bueno tu poema. Jamás un buen poema es aburrido, aburrido es quien no sabe apreciar un buen poema... Un abrazo...

Un abrazo para usted tambien caballero, aprecio muchisimo su comentario y guertemente agradecido!

Me gustó tu publicación, las imágenes en concordancia con el poema le dan ese toque especial para introducirte en el ambiente misterioso.