Haiku - Día 3/366

in Bananafish3 years ago

Haiku - Día 3/366

IMG20210127111119(1).jpg

Dorado color
enconchado gustillo,
siembra perfecta.


Combinar las fotografias con palabras cortas es todo un arte que no todos logran dominar. Aquí estoy tratando de aprender y en camino les compartto mis fotos del día.

En la plataforma tenemos un espacio hermoso de la mano de @bananafish para compartir y aprender, ellos tienen muchísimo tiempo enseñándonos. Quieres unirte a la comunidad @bananafish- hive-169028.

Esperamos la nueva convocatoria para el 1º de febrero, estaremos atentos. Amamos los haikus.

El haiku es un género poético de origen japonés. Los haikus se escriben, según la tradición, en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente, poema breve de diecisiete sílabas, podemos definirlo también. Suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana, y a menudo incluyen una referencia a una época o momento del año.

imagen.png

Banners cortesía de mayvileros

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Amarillo que reluce en esos deliciosos cambures. Eres especial para los haikus, mi bella. Mucho éxito en el concurso, mi @sacra97 🌈😙🤗

Gracias mi bella me recordaste la canción. @marybellrg. No es concurso es mi practica de haikus.