salvao cross-posted this post in GEMS 4 years ago


Jessi desmadrada (versos para música punk)

in Cervantes4 years ago

Jessi desmadrada


De nombre Jessica Simons;
majadera de la noche…
En delirios monta en coche,
no bebe seguridad.
El cerebro protegido
por la llave tatuada,
que colgando de su ombligo
antes llevaba…

(Estribillo)

 Corre, corre Jessi…
 Vamos a liarla.
 Una chica sexy…
 Noche desmadrada.

–bis-

Crudeza en los ojos.
Siempre preparada.
Esconde una espada,
no la tiene que afilar.
Todos la persiguen,
libélula atrapada.
Viernes en el templo
antes quemaba…

(Estribillo)

 Corre, corre Jessi…
 Vamos a liarla.
 Una chica sexy…
 Jessi desmadrada.

–bis-

---------------


por Salvador Flores - @salvao


Foto tomada por @salvao – Grafitero malagueño


Sonidos locos de guitarra, la batería retumba rápida y constante. El micrófono grita entre anfetas y delirios...

Estos son unos versos que escribí y compartí hace unos dos años en Steemit; encuentra aquí la publicación original. He pensado que voy a revisar y ordenar mis textos, mis relatos y mis poemas; corrigiendo aquí y allá, tratando de mejorarlos. Además, un poco de organización no vendrá mal a la hora de tratar de darles uso. Así que los que vaya teniendo listos y/o me gusten, los traeré de nuevo por aquí para conocer sus opiniones.

¡Saludos y gracias por pasar a leer!


Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Steemit