Blogging Challenge Part 2 | Day 1 — Word "Successful", who comes to your mind?. | Palabra "Exitosa", ¿Quíen te viene a la mente?

collage(2).png

Hello! Today we continue part two of the Blogging Challenge and I am very happy to have finished the first part and very excited to start this new adventure of exciting questions.

Today we are going with the first question of the challenge and it is Successful Word, who comes to your mind?.

Hola! El día de hoy seguimos la parte dos del reto Blogging Challenge y estoy muy feliz por haber terminado la primera parte y muy emocionada por comenzar esta nueva aventura de preguntas emocionantes.

Hoy vamos con la primera pregunta del reto y es Palabra Exitosa, ¿Quíen te viene a la mente?

love.gif


Before I begin, I must say that any moment in life is a success, therefore we are all successful.

Success is something that we all want to have and that we seek with great desire, whether in the field that is seen and depending on each person, but we all share that common desire to succeed in what we propose. This simple but important word has been in humanity for a long time and is that since the beginning the human being has always sought success and many get them but still do not feel satisfied and continue their search, while others already feel satisfied with meeting that goal that have been proposed but still likewise still looking to succeed in other things.

And this little word will always be in us until the end of our days, and no doubt we all seek to succeed in everything even if we already have it as I mentioned before we are always there satisfying our need to get it.

In addition, success ranges from the simplest as a task or a good day's work as the material as having a house, being rich and having a business or a company, but also goes in the emotional and feel good about themselves or have achieved a change in us, personally this is the most important and is to become a great person for everyone to feel good emotionally and mentally, having achieved a personal goal as having a good body and good health is the greatest success we could have.

ff..jpg

Antes de comenzar he de decir que cualquier momento de la vida es un exito por lo tanto todos somos exitosos.

El éxito es algo que todos queremos tener y que buscamos con muchas ganas, sea en el ámbito que se vea y dependiendo de de cada persona, pero todos compartimos ese deseo común de tener éxito en lo que nos propongamos. esta simple pero importante palabra ha estado en la humanidad desde hace muchísimo tiempo y es que desde los inicios el ser humano siempre ha buscado el éxito y muchos los consiguen pero aun asi no se sienten satisfechos y siguen con su búsqueda, mientras que otros ya se sienten conformes con cumplir esa meta que se han propuesto pero aún así al igual siguen buscando tener éxito en otras cosas.

Y es que esta pequeña palabra siempre estará en nosotros hasta el fin de nuestros días, y es que sin duda todos buscamos tener éxito en todo así ya lo tengamos como mencione antes siempre estamos allí saciando nuestras necesidad de obtenerlo.

Además el éxito abarca desde los más simple como una tarea o un buen dia de trabajo como lo material como tener una casa, ser rico y tener un negocio o una empresa propia, pero también va en lo emocional y es sentirse bien consigo mismos o haber logrado un cambio en nosotros, personalmente esto es lo más importante y es que lograr ser una gran persona para todos el sentirse bien emocional y mentalmente, haber logrado alguna meta personal como tener un buen cuerpo y buena salud es el éxito más grande que podríamos tener.

love.gif

After having said my point of view about success, I also have to say how I feel and if I have really achieved success in my life and the answer is yes ... And I feel successful to have an incredible family, a mother who is always for me and advises me a lot, I love her very much and has been very important to me, it is a success to enjoy good health despite my stomach problems and suffer from other problems I feel good and calm physically.

Emotionally is another success that I must mention and is that I have been feeling very well lately and although I have bad moments they are temporary and I have understood that they are just moments that can make me feel weak and uneasy but with calm everything is possible and that I have managed to feel good most of the time. It is also a success to have managed to get so far in college despite so many difficulties and problems I managed to get almost to the end of my career and to be able to give my English classes to the students that I love and love so much.

And it has been a success to have finished the first part of this incredible challenge and to be able to continue telling and expressing myself more with the next ones to come. Thanks for making it this far and best regards to all of you.

166355304_529835315073618_3434191058387890025_n.jpg

Ya luego de haber dicho mi punto de vista sobre el exito, tambien tengo que decir como me siento y si en verdad he conseguido el éxito en mi vida y la respuesta es sí… Y es que me siento exitosa de tener una familia increíble una madre que está siempre para mi y me aconseja muchísimo, la quiero mucho y ha sido muy importante para mi, es un éxito gozar de buena salud a pesar de mis problemas estomacales y sufrir de otros problemas me siento bien y tranquila fisicamente.

Emocionalmente es otro éxito que debo mencionar y es que me he sentido muy bien últimamente y aunque pase momentos malos son pasajeros y he entendido que son solo eso momentos que pueden hacerme sentir debil y intranquila pero con la calma todo se puede y eso he logrado poder sentirme bien la mayor parte del tiempo. También es un éxito haber logrado llegar tan lejos en la universidad a pesar de tantas dificultades y problemas logre llegar casi al final de mi carrera y poder dar mis clases de inglés a los alumnos que tanto quiero y amo.

Y ha sido todo un éxito haber terminado la primera parte de este increíble reto y poder seguir contando y expresandome más con los próximos que vengan. Gracias por llegar hasta aquí un saludo para todos.

love.gif

Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram

#bloggingchallenge



Diseño sin título(3).png

Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me alegra que te sientas feliz con lo que tienes. No todas las personas le dan un valor a lo poco o mucho que poseen, ya sea dinero, una linda familia o lo que sea que consideren que se sienten afortunado de ser exitosos por ello.

Sinceramente pensando un poco sobre la interrogante, pienso que gracias a Dios, me considero una persona exitosa que poco a poco ha logrado las cosas con muchísimas paciencia y perseverancia, entre ello puedo mencionar la culminación de mis estudios universitarios, y demás logros de la vida.

Que es lo que siento que me hace una persona exitosa.

Sin más que acotar, te mando un gran abrazo y de verdad me encantó leerte y ver tu punto de vista.

Saludos 💕