Entre letras ✨❤️N#46✨❤️ Between letters

in Writing Club3 years ago

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.gif

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️
Sometimes you may have no idea what I want to write or have a thousand ideas that clash. Of fading and not wanting to go on; But the truth is what I like to be. ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨ And yes I'm a newbie who has a lot to learn! Well today really makes me happy that the sleepless nights, were not in vain. ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

That my writings: Even if one read it ,is that if you do things with love nothing will be in vain.
Between poetries and letters is my company, I must not abandon the way.
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

Many may get there fast and others slow.
But the important thing is to get to the right path.
And I only know this path that today proved to me that nothing is impossible...

Puede que a veces no tengan idea de lo que quiero escribir u otras tener mil ideas que chocan. De desvanecer y no querer seguir; Pero la verdad es lo que me gusta ser. ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

¡Y si soy una novata que tiene mucho que aprender!
Pues hoy realmente me hace feliz que las noches de desvelos, no fueron en vano.
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

Que mis escritos: Aunque sea uno lo leyó ,es que si hace las cosas con amor nada será en vano.
Entre poesías y letras es mi compañía, no debo abandonar el camino.
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

Puede que muchos lleguen rápido y otros lentos
Pero lo importante es llegar al camino correcto.
Y yo solo conozco este camino que hoy me demostró que nada es imposible...

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

Entre letras ✨❤️N#46✨❤️ Between letters

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️
mi logo para ,mi trabajo.PNG
✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva ,All the images are my own, worked in canva program.

Tiempo de cuarentena. quarantine time.

#Encuéntrame en:✨❤️Find me on:
Yellow and Pink Cute Owl Love Postcard (1).gif


traductor💜❤️ translator
💜❤️ GIF hecho en programa canva.💜❤️GIF made in canva program

Sort:  

Bonita forma de expresar ese sentir de muchos en esta plataforma, me gusto eso de * Aunque sea uno lo leyó*
y así como yo que leí tu post me alegraste el momento por tan colorido post.
Saludos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

hola, querida siempre tan linda dando le amor a mis escritos ,mas me alegra a mi poder trasmite felicidad y que lo hagas saber ,un abrazo.

Que linda, me gustan mucho tus post, son sinceros, y te reflejas en ellos, me gusto que escribieras que si tus letras llegan aunque sea a una sola persona estaras satisfecha, pues aqui estoy, llegaron a mi y me gusta mucho tu persistencia y empeño por querer ser mejor y alcanzar tus sueños. Gracias linda.
Me encataria que un dia puedas acompañarnos en la actividad de CURACIONES EN VIVO, lo hago los viernes a las 7:00 pm hora de Venezuela en el Discord de Hive Mexico, creo que este viernes tendremos un programa especial, asi que estas cordialmente invitada.

hola ,muy buenas noches ;oye que alegría de verdad que le guste y mas que lo haga saber ya que ,como siempre lo digo es difícil llamar la atención del lector es un reto como todo y mas cuando te falta conocimiento.
y agradecida por la invitación, yo suelo hablar por ese grupo ,solo que siempre me pierdo la hora.
Las horas se me van volando ,pero no la dejare mal ahí estaré.
aprecio su cariño que tenga feliz inicio de semana.