Mis aretes creados por mi- anécdota- anecdote#13ENG/ESP] 2021

in Hive Diy3 years ago


📿Bisuteria_de_sarix22h (4).gif

💓✂️📿🌸💓✂️📿🌸💓✂️📿

¡Hola, mis apreciados lectores!


El día de hoy me fuera gustado mostrar un tutorial😞 ya que cree ayer estos lindos aretes pero olvide sacar foto y pues no tenía electricidad y mi entretenimiento fue ese.

Ahora debido a mi olvido no queda otra que mostrarles todos mis aretes creado por mi.

Que a pesar de hacerlo desde niña creo, solo por hobbies para mí.

Así que espero que les guste ya que también me gustado la idea de compartirlo con ustedes y ver lindos resultados.

En cuanto tengan material sé que volveré.
Es por eso que no lo pude repetir y sacar los pasos…

Déjeme su opinión sobre la idea de los tutoriales que les comparto y bueno gracias por tan lindo apoyo que me dan.

Abajo les dejare las fotografías ,los anteriores anécdotas y los tutoriales.

💓✂️📿🌸💓✂️📿🌸💓✂️📿

Today I would like to show you a tutorial😞 since I created these beautiful earrings yesterday but I forgot to take a picture and I had no electricity and that was my entertainment.

Now because of my forgetfulness there is no other way but to show you all my earrings created by me.

That in spite of doing it since I was a child I think, just for hobbies for me.

So I hope you like it since I also liked the idea of sharing it with you and see nice results.

As soon as you have material I know I will be back.
That's why I couldn't repeat it and get the steps out....

Leave me your opinion about the idea of the tutorials that I share with you and thank you for the nice support that you give me.

Below I will leave you the pictures, the previous anecdotes and the tutorials.

📿Bisuteria_de_sarix22h (1).gif
📿Bisuteria_de_sarix22h (2).gif
📿Bisuteria_de_sarix22h (3).gif
💓✂️📿🌸💓✂️📿🌸💓✂️📿

Anteriores anécdotas- Previous anecdotes

¡Meta alcanzada! [ENG/ESP]

🐾🐕 Mi acróstico para mi niña,🐾My acrostic for my little girl

¡Llegamos a los 60 cuentos y relatos!✍️👏🎊 We have reached 60 stories and tales!

¡Lo tu mente puede cambiar !🧠-2021🧠Your mind can change !

The 50 historical adventures created by me.🌸🐞Las 50 aventuras históricas creadas por mí.

🥳🤯👻¡Mi aniversarioN#1 en la plataforma !🥳🤯👻My N#1 anniversary on the platform!

¡Ya llegamos al 40!.respecto a mis aventuras de historias💜🌷 We're up to 40!.regarding my story adventures💜🌷.

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

🍀💰Resumen de blog -Escritos N#7🍀💰Blog Summary -Writings

¿Y si ganáramos por seguidores también? 6 meses en hive🍀What if we won by followers too? 6 months in hive

🌷¡Ya llegamos a las 30 historias!.🌷 We're up to 30 stories!.🌷

☕️Un pensamiento a la ligera!☕️

#tutoriales:🌸 tutorial:

Sencilla pulsera tutorial N#11-[ENG/ESP] 2021
tutorialN#10👛zarcillos en tres paso
✂️📿✨✂️📿✨✂️📿✨✂️📿✨
Color bracelet✨📿✂️Tutorial N#9✂️📿✨Pulsera de colores
Lindo anillo de colores 🌸✂️Tutorial N#8✂️🌸Cute colorful ring

ARETES DE FLOR Tutorial ✂️N#7✂️FLOWER ARETS🌺

Tutorial ✂️📿N#6✂️📿🌸Pulsera con flores y círculos✂️📿🌸Bracelet with flowers and circles

Tutorial ✂️N#5✂️ make yourself simple earrings- hazte sencillos aretes✂️

Tutorial📿N#4✂️ pulsera forma circular✂️📿circular shape bracelet postsN#80

TutorialN#3✂️📿💎Pulsera forma diamantes✂️📿💎Diamond shape bracelet postsN#77

TutorialN#2✂️🎀📿pulsera estilo lazo!✂️🎀📿 bow style bracelet! postsN#76

Tutorial Hazte tù linda pulsera! ✂️📿make your cute bracelet.

Sort:  

Hola! Está interesante tu trabajo. En otra ocasión veremos las fotos y el tutorial para ver el proceso. Una idea: detalla cada paso de la realización de los aretes y muestres los diferentes tipos de aretes que uno puede hacer. Saludos

Hola Sarix. Yo de chamita hice muchísima bisutería. Siempre me ha gustado ese arte. Ahora no tengo tanto tiempo para hacerlo. Muy Lindas las que haz hecho. Saludos.

¡Que bonito trabajo amigo! Mucha paciencia y dedicación pero valió la pena.