Dos ingredientes / Two ingredient

in Freewriters2 years ago

CebollaM.jpg


No hace mucho tiempo que los acontecimientos habían marcado mi estado de ánimo del modo que lo están haciendo recientemente, y es que entre las particularidades que acechan a mi refrigerador, aparte de lucir limpio la mayor parte del tiempo, está que, hay poco de algo y casi nada de lo otro. Mas en esta ocasión, su mala suerte o la mía, quiso dejarme con nada de cenar.

Bueno no sería tan melodramático si uno pudiera considerar cena a un pequeño pedazo de cebolla morada y un chile verde.

¿Qué podría yo preparar con estos dos ingredientes? pensé mientras me lavaba las manos.

Tal vez si los frito bien y los acompaño con un poco de agua mineral podría conciliar el sueño hasta que mañana, primero Dios, abran la tienda.

Observé detenidamente el reloj, como si quisiera mentalmente mover las manecillas, pero los ruidos de mi estómago me hicieron volver mas pronto a la realidad que el amigo imaginario que siempre me acompaña cuanto tengo hambre.

-Saulos, ya todos tenemos hambre. ¿Que nos vas a dar de comer?-

-Espera ¿Qué?

Historia corta y fotografía
@saulos

It wasn't long ago that events had marked my mood in the way that they are doing recently, and that is that among the peculiarities that haunt my refrigerator, apart from looking clean most of the time, is that, there is little of something and almost nothing else. But this time, his bad luck or mine, wanted to leave me with nothing to eat.

Well, it wouldn't be so melodramatic if one could consider a small piece of red onion and a green chili to be dinner.

What could I prepare with these two ingredients? I thought as I washed my hands.

Maybe if I fry them well and wash them down with a little mineral water, I could fall asleep until tomorrow, God first, they open the store.

I watched the clock carefully, as if I wanted to mentally move the hands, but the noises in my stomach made me come back to reality sooner than the imaginary friend who always accompanies me when I'm hungry.

-Saulos, we are all hungry. What are you going to feed us?

-Wait to?


Short story and photography

@saulos