Viajeros de otro mundo - [sketchbook]

in Sketchbook3 years ago (edited)

IMG_20210511_193314.jpg


Escena de viajeros de otro mundo, quizá de otra dimensión, en busca de artículos exóticos para su colección. Parece que son demaciado grandes esos objetos, ahora la pregunta sería ¿Cómo cargarán con todos ellos?

El enfoque es importante

Hola, amig@s de hive llevo un tiempo poniendo en práctica todo eso que ha aprendido en mi vida sobre el dibujo y la verdad es que me está gustando bastante, tratar materializar esas ideas de tu cabeza en una hoja en blanco al principio puede ser difícil y cansado, pero luego todo va mejorando poco a poco con la práctica y se convierte en algo satisfactorio también, en mi caso debe ser siempre con la mente en calma y relajado.

IMG_20210511_192508_compress1.jpg

Trato de dibujar sin referencias porque además de que busco concretar un estilo propio, también busco libertad en mis trazos. A veces me desespero y arruino alguno que otro dibujo (Cosas de dibujantes) porque no logro plasmar lo que estoy imaginando en ese preciso momento, pero en normal, lograr buenos resultados toma tiempo y se necesita practicar mucho.

Siempre que voy a iniciar con un dibujo primero visualizó en el papel lo que quiero hacer, es decir, siempre voy con una idea en mi mente de lo que quiero plasmar, mientras más clara mejor, aunque a decir verdad es más complicado de lo que parece.

Dibujar sin motivación difícilmente podrá dar buenos resultados siempre es bueno enfocarte y buscar lo que te motivé. Es sorprendente como las cosas van mucho mejor cuando uno se siente tranquilo y motivado, y no solo en el dibujo, en cualquier otra actividad también.

Disfruta lo que haces

divider.npng


IMG_20210511_192732_compress62.jpg


  • No se usaron referencias para este dibujo
  • Técnica: Tinta sobre papel

Gracias por visitar mi blog, hasta la próxima publicación.


2.png
@shimozurdo

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

great sketch 👍

gracias !!!

Cool work... this mouse is quite brave to settle there 😀

😄 I had to do the drawing 2 times because I ruined the first one, at the beginning I had put a monkey, and the version that you see was that mouse.

Congratulations @shimozurdo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 66000 upvotes.
Your next target is to reach 67000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!