[ENG-ESP] Drawing with pencils a "Dangerous Temptation" // Dibujando con lápices a una “Peligrosa tentación”

in OnChainArt4 years ago

Drawing with pencils a "Dangerous Temptation"

Dibujando con lápices a una “Peligrosa tentación”


Greetings dear friends, today I want to present to you a portrait of a tempting devil made with pencils, which I wanted to call "Dangerous Temptation".

Saludos queridos amigos, hoy quiero presentarles un retrato de una tentadora diabla realizado con lápices, el cual he querido llamar “Peligrosa tentación”.


At present I want to enter more and more into the world of art, but I know that the road ahead is long as I need more study of color forms and style. But this is not an impediment for me to present my work of the day today.

Actualmente quiero ingresar cada día más en el mundo del arte, pero sé que el camino que tengo por delante es largo ya que necesito más estudio de color formas y estilo. Pero esto no es impedimento para que hoy presente mi trabajo del día.


This female figure in the form of a demon, the result of a time of relaxation in the garden, I wanted to make a figure that showed both sensuality and power and what better way than a demon woman.

Esta figura femenina en forma de demonio, resulto de un rato de relax en el jardín, quise realizar una figura que demostrara tanto sensualidad como poder y que mejor manera que una mujer demoniaca.



The details I added to this drawing were from scales, a lobe and horn expansion earring.

Los detalles que le agregue a este dibujo fueron desde escamas, un arete de expansión de lóbulos y cuernos.




I must say that every detail took time and I spent a total of 4 hours to complete.

Debo decir que cada detalle tomo tiempo y dedique un total de 4 horas en culminar.


I started the process with a simple sketch and added more and more details according to the image I had in my head.

El proceso lo inicie con un boceto simple y le fui agregando cada vez más detalles según la imagen que tenía en mi cabeza.


The pencils I alternated to achieve the shadows and the feeling of depth were 4H, 2H HB 2B and 6B. I will leave you a GIF with the evolution of the drawing from the beginning.

Los lápices que alterne para lograr las sombras y la sensación de profundidad fueron el 4H, 2H HB 2B y 6B. Les dejare un GIF con la evolución del dibujo desde el inicio.


If you want to see the images of the evolution in detail I will leave them here too.

Si desean ver las imágenes de la evolución con detalle las dejare también por acá.


I hope you accompany me in this dream of becoming a great artist, I thank you for staying until the end, I love you @shirahoshi and I wait for you in my next post.

Espero que me acompañen en este sueño de convertirme en una gran artista, les agradezco por quedarse hasta el final, los quiere @shirahoshi y los espero en mi próximo post.



The photographs are my own and were taken by me with a sony cybershot DSC-S2000 camera and were edited in powerpoint and photoshop.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con una camara sony cybershot DSC-S2000 y se editaron en powerpoint y photoshop.

My social networks-Mis redes sociales