Mensaje diario de 5 minutos - Regalar Poder

in #freewrite3 years ago
Authored by @Slwzl



1.png


El tema de manejar poder es siempre un arma de doble filo, obviamente el mundo necesita equilibrio, cada nación necesita establecer bases sólidas para sus sociedades, de esta forma el poder ejerce una presión hacia el equilibrio justo.

Pero... ¿qué sucede cuando regalar poder es un error?

Un ejemplo vivo es la población venezolana la cual de forma irresponsable y casi analfabeta regaló poder para personas con baja formación cultural, moral y ética, basta por hacer una revisión en los diferentes representantes del gobierno cuando esbozan señalamientos u opiniones sobre las estrategias para mejorar la situación actual del país.

Definitivamente la población venezolana debe haber aprendido que para entregar poder a través de cualquier elección a una persona o grupo se debe conocer primero la realidad de sus acciones, seguramente debemos tener fe en que exista sentido común para aborrecer el sistema socialista que ha destruido el país.



2.png


No regalar poder es un duro aprendizaje que nos tocó como venezolanos, en algún momento nos tocará reconstruir nuestra democracia, esperemos que sea posible.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No lo han aprendido, mi querida @slwzl. Fíjate que ese ha sido el mecanismo para alimentar la ilusión, le dan una gota de poder y la gente cree que está más arriba de Dios, abusan y atropellan, lo ves con los consejos comunales y todas las organizaciones que han creado. Es muy cierto lo que dices, dar poder es un asunto delicado, no todos lo usan para bien. Gracias por compartir. Que estés bien. Cuídate. Un fuerte abrazo desde Maracay.