No tengas miedo de la cicatriz

in #spanish4 years ago




20200823_170937_0000.png


El paso de los años no debe ser visto como un castigo, no es una pena cada cicatriz, las huellas son hermosas constancias de los pasos, de ellas podemos aprender los caminos, de lo que no fue tan bueno tomamos una lección o un atajo a otra parte, de lo maravilloso nos queda un recuerdo como cuando estamos en un lugar y queda en nuestro pensamiento.

No debemos quejarnos de las pequeñas marcas de la vida, porque el mundo nos escucha, el cosmos conspira con nuestras palabras, las quejas, lo negativo y ser conscientes de los demás es una amarga conspiración, que si es una cicatriz que no se cura.

También como parte de un cambio, el dolor debe ser enterrado, las heridas deben tener una costura colorida, y el olvido debe llegar al corazón para florecer con el perdón. El no temer a las cicatrices nos hace plenos, auténticos, nos permite proporcionar más de nuestro centro, para aquellos que nos aceptan tal como nos vemos y se expresan sin pretender una existencia distante o figurativa en lo que no es real.

Enfrentar con valentía el hecho de que el tiempo alivia nos ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas que son importantes, no hay nada que descubrir sin vivir, una cicatriz es un recordatorio, una puerta abierta para aprender, un regalo que nos queda por rodar por una pendiente que nos hizo reír cuando bajamos.

Muestra de las hermosas heridas que muestran los árboles, en sus cortezas marcadas como símbolos de crecimiento en medio de la naturaleza de Dios, así como en sus troncos están plasmando el control de los años, llevamos la cuenta de cada segundo en el corazón con cada latido, así es como crece la esperanza, porque nos permitimos vivir en la alegría compartiendo este mundo maravilloso sin prestar atención a las cicatrices.




20200823_171624_0000.png


"Benditos sean los momentos, los milímetros y las sombras de las pequeñas cosas."

Fernando Pessoa.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de: