Sunset para ti, piensa menos y siente más

in GEMS4 years ago



20200827_124814_0000.png


No ocupes la mente todo el tiempo con lo que fue, lo que pudo ser o lo que puede suceder. Es verdad que hay besos que debieron darse, manos que debimos tomar y caricias que debimos sentir, pero si estamos vivos todavía hay tiempo.

Sal por un rato de tu mente, escápate de ser preso de la nostalgia, entra a tu corazón, ese el el lugar más dulce por explorar; escúchalo, el late feliz y te dice que disfrutes hoy.

También tus ojos que se maravillan del cielo, porque Dios dispuso un sunset para ti hoy te dicen que aproveches todos los momentos, que disfrutes los buenos, que de los malos simplemente aprendas la lección sereno y calmado.

Repite sin cesar que la mente debe soltar lo que no fue, debe construir para ser con pensamientos positivos. Piensa menos y siente más, que este sea tu lema cada mañana al despertar.


IMG-20200826-WA0146.jpg


La naturaleza vibrando en cada ser, nos transporta a sentir que si hay mañana. Mirar desde nuestra ventana nos da la alegría de un paisaje mientras disfrutamos el café, todo puede ser maravilloso.

No vivimos atrapados, nos cuidamos para vivir, con la esperanza de volver al mar y encontrarnos nuevamente con el amor allí, en los días de calma que están por venir.

De cada experiencia que se nos presenta se puede salir hecho pedazos o de pie, y está en nosotros seguir caminando. Quizá un reencuentro espere al tiempo por esos besos que pueden o no ser como los imaginamos, pero seguro nos regalarán sentirnos vivos.

Muy a pesar del hoy, el cosmos sigue plasmando poesías en cada sunset para ti, por eso es importante repetir: piensa menos y siente más... Siente que estás vivo, que respiras y agradece que podemos tener una nueva oportunidad.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de: