🐄🤍🖤 Animal-inspired makeup (cow print eyeliner)

in MakeUp Power3 years ago

kgh.jpg

Holaaa, ¿qué tal están? Hace unos días mi amiga @tefyart creó una iniciativa en la que debemos realizar un maquillaje inspirado en un animal. Hace un par de meses yo me realicé un maquillaje de mi animal favorito, el búho, pueden verlo aquí. El día de hoy quise atreverme con una tendencia que he visto en distintas redes sociales y se trata del "cow print eyeliner". Es un maquillaje que requiere pocos productos pero que toma algo de tiempo realizar. A continuación les cuento el proceso:

Hellooo, how are you? A few days ago my friend @tefyart created an initiative in which we must make a makeup inspired by an animal. A couple of months ago I made a make-up of my favorite animal, the owl, you can see it here. Today I wanted to dare with a trend that I have seen in different social networks and it is the "cow print eyeliner". It is a make-up that requires few products but takes some time to perform. Here's the process:

Lo primero que hice fue lavar mi rostro, y sobre él apliqué una capa de crema hidratante. Apliqué una base ligera, corrector en mis párpados y sellé todo esto con polvo. Realicé mis cejas como lo suelo hacer, de forma natural utilizando una sombra en crema marrón, y luego realicé un delineado utilizando pintura corporal blanca. Realizar esta base fue lo que más me llevo tiempo pues quería que estuviera bien pigmentada y uniforme. Cuando la base secó, coloqué manchas negras con delineador líquido negro, apliqué blush en mis mejillas, un labial vinotinto, y listo!!

The first thing I did was wash my face, and I applied a layer of moisturizer on it. I applied a light foundation, concealer on my eyelids and sealed all this with powder. I made my eyebrows as I usually do, naturally using a brown cream shadow, and then I made an eyeliner using white body paint. This base was the one that took me the most time because I wanted it to be well pigmented and uniform. When the base dried, I put black spots with black liquid eyeliner, applied blush on my cheeks, a vinotinto lipstick, and that was it!

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa 21.jpg

ffg.jpg

fd.jpg

cf.jpg

g.jpg

mm.jpg

b.jpg

¿Qué les pareció el resultado? Yo quise simular el "cow print", pero cuando compartí estas fotografías en mi Whatsapp un amigo me escribió "Cruella de Vil". Será que también parece el estampado de un dálmata? Los leo en los comentarios :)




Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  
 3 years ago  

Bien podría ser un delineado de piel de dálmata o de una vaquita, el hecho aquí es que se ve preciosoooo😍😍 pareces una modelo de Instagram 💋💕😍

 3 years ago  

Gracias mi hermosa amiga 😍💜 un abrazoo

 3 years ago  

Amigaa que feliz estoy de que hayas participado! siii parece ambas jaja, un eyeliner de vaca y de dálmata pero realmente se ve hermoso, puedo decir que tuviste una buena técnica, se ve super preciso el delineado y me encanto las manchitas, gracias por participar!😍😍😍

 3 years ago  

Ayy que bellaaaa 😍😍 me encantó esta iniciativa muchas gracias a ti por crearla ❤️