(ESP/ENG) Blogging Challenge Part Four - Día 22, Si fueras del sexo opuesto por un día, ¿Que harías? | Day 22, If you were the opposite sex for a day, what would you do?

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

111.gif

Hola mis Hiver's, hoy es mi día 22 del #BloggingChallenge en su cuarta parte, y debo admitir que la pregunta del día de hoy se me torno muy complicada, y después de intentar analizar factores positivos por los cuales me sintiera a gusto siendo del sexo opuesto por un día, fueron muy pocas las cosas, así que creo que inventare un poco.

Hello my Hiver's, today is my 22nd day of the #BloggingChallenge in its fourth part, and I must admit that today's question became very complicated, and after trying to analyze positive factors for which I would feel comfortable being of the opposite sex for a day, there were very few things, so I think I will invent a little.

Comenzaré por decir que no soy feminista, pero ser hombre debe ser fácil, lo contare desde el punto de vista de madre, los hombres principalmente, no tienen que dar a luz, tampoco tienen que pujar y pujar, no se trasnocha, no tiene que dar teta, no se le cae el pecho, puede andar de gomas y hasta puede usar el mismo jean varias veces, podría orinar en cualquier sitio sin mojarme toda la ropa, me tardarían poco en vestirme, no tendría que peinarme todo los días, no cocinaría, ni lavados ropa, entonces yo me hago una pregunta, ¿porque ustedes no son mujeres para ver si lo aguantan?. Ya de por si es difícil ser mujer para una mujer, solo de imaginar a un hombre en estas faenas me dan ganas de reírme.

I will start by saying that I am not a feminist, but being a man must be easy, I will tell it from the point of view of a mother, men mainly, do not have to give birth, they do not have to push and push, they do not have to go to bed late at night, they do not have to breastfeed, their breasts do not fall out, I could pee anywhere without getting my clothes wet, it wouldn't take me long to get dressed, I wouldn't have to comb my hair every day, I wouldn't have to cook, or wash clothes, so I ask myself a question, why aren't you women to see if you can stand it? . It is already difficult for a woman to be a woman, just imagining a man in these tasks makes me want to laugh.

Creo que estas serian unas cuantas de las cosas que considero, serian las mas complicadas para los hombres, quizás me equivoque en algunas pero se que en otras no.

  • Tener el periodo.
  • Atender a los hijos.
  • Atender al esposo.
  • Lavar los baños.
  • Hacer comida.
  • Arreglarse para verse bien.
  • Recoger pañales.
  • Aguantar una cesárea.
  • Hacer cosas de chicas como ir de compras.
  • Depilarse.

I think these would be a few of the things that I consider to be the most complicated for men, maybe I'm wrong about some of them but I know I'm wrong about others.

  • Getting your period.
  • Taking care of the children.
  • Taking care of the husband.
  • Washing toilets.
  • Making food.
  • Dressing up to look nice.
  • Picking up diapers.
  • Holding a cesarean section.
  • Doing girly things like shopping.
  • Waxing.

No digo que no hayan hombres que no tengan o realicen algunas de estas cosas, pero son contados a excepción de las fisiológicas que no las pueden realizar.

I am not saying that there are no men who do not have or perform some of these things, but they are few in number except for the physiological ones which they cannot perform.

Por eso dando respuesta a la pregunta, creo que si fuera hombre por un día, me quedaría en casa todo el día intentando entender que es ser hombre, no debe ser fácil estar en otro cuerpo y menos si es masculino, así que eso es lo que haría yo.

So giving answer to the question, I think if I were a man for a day, I would stay at home all day trying to understand what it is to be a man, it must not be easy to be in another body and less if it is male, so that's what I would do.

faf.jpg

Aun cuando se que cada persona del sexo opuesto cumple una función necesaria en la vida para las otras personas yo puedo decir que soy feliz con la vida que tengo, yo deseo de todo corazón, seguir así y mejorar mucho más, me encanta ser mujer con todo y lo que conlleva serlo.

Even though I know that each person of the opposite sex fulfills a necessary function in life for other people, I can say that I am happy with the life I have, I wish with all my heart to continue like this and to improve much more, I love being a woman with everything that comes with being a woman.

Quizás esta no sea mi mejor publicación, pero no todas serán nuestro fuerte, algunas veces nos toca flaquear y hoy me toco a mi, nos vemos en la próxima.

Maybe this is not my best publication, but not all of them will be our forte, sometimes it's our turn to falter and today it was my turn, see you next time.

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

"He who has a why to live can face all the hows."

Friedrich Nietzsche


  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @andrewmusic

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.