Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | Viajando por las estrellas 🎆

in Literatos3 years ago (edited)

Microrrelato



space-5648917_640.jpg
Imagen de ParallelVision en Pixabay

Viajando por las estrellas


Antes de dormir Anthony le pregunta a su mamá.

Mami ¿Qué se siente tener los pies en la tierra?

No sé hijo, son relatos sobre la tierra dicen que los seres que allí vivían caminaban con los pies pegados a ella.

Se dice que tenían la mente en las estrellas y cuando alguien pensaba demasiado le decían en tono de regaño, ¡Pon los pies en la tierra!, su realidad era distinta a la nuestra.

Nosotros podemos caminar sobre el agua sin mojarnos y no dependemos de ella, sin embargo la cuidamos valoramos su fuerza, viajamos por las estrellas visitando a los ancestros y honramos su presencia, dormimos en la tierra preservando el polvo donde crece la yerba, somos libres de materia y la tierra es nuestra cama para soñar con la naturaleza.

Los humanos de la tierra se peleaban formando guerras por cosas materiales perdiendo hasta la esencia, olvidaron el mensaje que el cielo les enviaba a través de la brisa suave.

Duerme hijo mío, respira el fuego que he traído está limpio para que sientas calor y espantes el frío, mañana temprano sembraremos en el planeta semillas de nuevos seres que vivan en las estrellas y duerman en la tierra.

Invitó a @acont, @carolinacardoza, @yolimarag a participar.

Gracias por visitar mi blog, si quieres expresar cualquier observación u opinión sobre lo que acabas de leer, estaré complacida en leerte.

firma.gif

separador de @eve66

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

muchas gracias por la invitación amiga

Gracias a ti, espero leer tu participacion.

Gracias por la invitación @soyunasantacruz! Creo que se cual es el micro relato perfecto para este concurso, lo he tenido en mi mente desde hace un tiempo jeje es un relato muy bonito el que has hecho.

Que bueno amigo, ya tengo curiosidad en leer tu relato, 😉☺️ gracias por aceptar mi invitación.

Me gustó que te gustara, 😬🤣

Ya puedes leer mi relato, revisa mi perfil!

Saludos!

Gracias, voy para allá 😉🤗

Bello relato y me encanto su mensaje. Un abrazo y bendiciones

Gracias @popurri me alegra que entendieras el mensaje y te gustara. 🤗😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo, 🤗 ya los extrañaba ☺️😁😘

Precioso tu relato...un mensaje que debería tocarnos a todos el corazón...mucha suerte en el concurso.

Gracias, 🤗😉☺️😘 estoy cruzando los dedos. 🤞

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias, muchas gracias encantada de participar.