(ESP/ENG) Blogging Challenge día 25: ¿Cuál es tu espíritu animal? / Blogging Challenge day 25: What is your spirit animal?

in Blogging Challenge3 years ago


¡Hola a todos! Hace un tiempo conocí al que creo, es mi espíritu animal. Acompáñenme y les contaré como pasó.


Hello everybody! Some time ago I met who I believe is my spirit animal. Join me and I'll tell you how it happened.


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.26.55 PM.jpeg

(Si mamá, soy furry 😸/ Yes mom, I'm furry 😸 )


Resulta que donde estaba residenciada hace un tiempo, la dueña de la casa era de esas señoras que son fanáticas de ver todo programa espiritual que pasan en la televisión, así como de anotar lo que digan en dichos programas en una libreta. No se porqué razón, a la señora le costaba mucho escribir (simplemente era como que no podía) y como por esa época, yo la ayudaba mucho, le anotaba sus cosas cuando me lo pedía. Un día invitaron a uno de esos programas a una chica que hablaba sobre el espíritu animal y comentó que todos teníamos uno y que de paso, había un ritual muy sencillo para conocerlo.


A la señora, esto no le interesó porque a ella le gustaban más los temas sobre ángeles o de operaciones faciales. Pero como yo soy otaku y de paso furry (me gustan las cosas de animales), la cuestión me llamó la atención. Ese día, la chica iba a estar invitada en la tarde en un programa de radio y yo, sintonicé la emisora en la radio del taller.


Mientras trabajaba escuché que lo que tenía que hacer era antes de dormir, hacer la petición para conocer a mi espíritu animal, Bastante sencillo. Así que, antes de quedarme dormida dije en voz alta: "Quiero conocer a mi espíritu animal". Me acosté y sin decirles mentira, tuve el siguiente sueño:


It turns out that where she was living a while ago, the owner of the house was one of those ladies who are fans of watching all spiritual programs that pass on television, as well as writing down what they say in said programs in a notebook. I don't know why, the lady had a hard time writing (it was just like she couldn't) and as at that time, I helped her a lot, I wrote down her things when she asked. One day they invited a girl to one of those programs who spoke about the animal spirit and commented that we all had one and that by the way, there was a very simple ritual to get to know it.


The lady was not interested in this because she liked more about angels or facial operations. But since I am otaku and furry (I like animal things), the question caught my attention. That day, the girl was going to be invited in the afternoon on a radio program and I tuned in to the station on the workshop radio.


While working I heard that what I had to do was before going to sleep, make the request to meet my spirit animal, Pretty simple. So before falling asleep I said out loud, "I want to meet my spirit animal." I went to bed and without telling them a lie, I had the following dream:


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.19.45 PM.jpeg


Estaba yo caminando por una especie de bosque, muy frondoso. Donde los arboles eran de trocos delgados pero muy altos. No era ni de día ni de noche, pero el lugar era visible. En las colinas que podía ver más allá, se extendía la arboleda.


I was walking through a kind of forest, very lush. Where the trees were thin but very tall. It was neither day nor night, but the place was visible. In the hills that he could see beyond, the grove stretched out.


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.19.46 PM.jpeg


De pronto, de la nada apareció un felino salvaje (guepardo, leopardo, no lo sé), era manchado y de color oscuro. Se acercó lentamente hacía donde yo estaba, pasando a través de la pila de arboles que nos separaban.


Suddenly, out of nowhere a wild cat appeared (cheetah, leopard, I don't know), it was spotted and dark in color. He slowly approached where I was, passing through the pile of trees that separated us.


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.19.46 PM (1).jpeg


Cuando estuvo lo suficientemente cerca, inesperadamente el felino se alzó, en dos patas, demostrando lo alto que era, mucho más alto que yo, por lo que tuve que levantar la mirada. Permanecía quieta pero no tenía miedo.


When he got close enough, the feline unexpectedly rose up, on two legs, showing how tall he was, much taller than me, so I had to look up. She was still but she was not afraid.


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.19.46 PM (2).jpeg


Lo siguiente que hizo el gato grande fue cubrirme en una especie de abrazo. No me mordió ni nada, sólo se quedó en esa posición y yo le correspondí el abrazo.


Luego de eso me desperté, con el recuerdo lúcido del sueño. Había sido una experiencia muy rara pero había captado el mensaje a la perfección, aquel felino de mis sueños era mi espíritu animal y se había presentado ante mí de una manera muy amigable y tierna.


Entendí mucho más porque me encantan los gatos luego de eso je je Lo que les cuento es real, tuve ese sueño luego de pedir conocer a mi espíritu animal, así que confío en lo que experimenté.


Muchas gracias por leer mi post. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


The next thing the big cat did was cover me in a kind of hug. He didn't bite me or anything, he just stayed in that position and I hugged him back.


After that I woke up, with the lucid memory of the dream. It had been a very strange experience but I had gotten the message perfectly, that feline of my dreams was my spirit animal and it had presented itself to me in a very friendly and tender way.


I understood much more because I love cats after that hehe What I'm telling you is real, I had that dream after asking to meet my spirit animal, so I trust what I experienced.


Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting.


Until next time!


FIRMA.jpg


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.58.57 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-28 at 4.58.57 PM.jpeg


Sort:  

Que loco poder recordar los sueños a la perfección,a mi me da miedo cuando pasa, casi siempre son sueños muy feos, si algún día vuelvo a recordar un sueño me gustaría que fuera como el tuyo, es decir algo bonito. Saludos

bueno, no me pasa todo el tiempo, a veces ni recuerdo que soñé ja ja pero he tenido sueños tan lucidos que da miedo porque al despertar no estas seguro de si estabas en un sueño o hiciste un viaje astral 😳 pero casi no he tenido sueños feos lucidos, así que no me quejo ja ja gracias por visitar mi post 🥰

Congratulations @suezoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!