(ESP/ENG) Blogging Challenge día 26: Cosas que te irritan / Blogging Challenge day 26: Things that irritate you

in Blogging Challenge3 years ago


¡Hola a todos! Sinceramente es muy fácil hacerme molestar, creo que con el tiempo me he vuelto una persona bastante delicada ja ja pero, les mencionaré las cosas que en verdad me sacan de mis casillas.


Hello everybody! Honestly, it is very easy to make me upset, I think that over time I have become quite a delicate person ha ha but, I will mention the things that really drive me out of my boxes.


WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.02.52 PM.jpeg


☕️😡 El café frío / Cold coffee ☕️😡


cafe.jpg

Fuente


Ok, aclararé este punto. No me refiero al café helado que se toma como bebida refrescante, me refiero al café matutino. Si me levanto y el café que me sirvo o me dan, está frío, inmediatamente me molestaré. Eso es porque tengo la manía de recargar mis energías con una taza de café recién colado por las mañanas, ello me da alegría, me motiva... que el café esté frío, es igual a que me bañe con agua helada, no me gusta para nada. Ahora, he conocido a personas que se toman el café así, en el caso de que me lo sirvan sin saber que no me gusta de ese modo, me lo tomaré y no me molestaré porque esa persona no lo sabía. Ahora, que sepan que no me gusta y lo hagan... ush.


Ok, I'll clarify this point. I'm not talking about iced coffee that you drink as a refreshing drink, I'm talking about morning coffee. If I wake up and the coffee that I am served or given is cold, I will immediately be upset. That's because I have a habit of recharging my energy with a cup of freshly brewed coffee in the morning, it makes me happy, it motivates me ... that the coffee is cold, it's the same as taking a bath with ice water, I don't like it. Not at all. Now, I have known people who drink their coffee like this, in case they serve it to me without knowing that I don't like it that way, I will drink it and not bother because that person did not know it. Now, let them know that I don't like it and do it ... ush.


😿😡 El maltrato animal / Animal abuse 😿😡


perro.jpg

Fuente


De todas las cosas sobre la faz de la tierra, esta es una de las que me hace llorar de rabia. De verdad no entiendo cómo se le puede hacer daño a unos seres tan inocentes (ya sean animales domésticos o salvajes). No me gusta enterarme de situaciones en las que haya sucedido un evento de maltrato animal porque en el acto entro como en crisis, mi fe en la humanidad se desvanece y las lágrimas salen sin que las pueda controlar. Tampoco me gusta que las personas vean a los animales como objetos, a los que puedan usar a su antojo o amarrar en una esquina para que "no molesten".


Of all the things on the face of the earth, this is one that makes me cry with rage. I really do not understand how you can harm such innocent beings (be they domestic or wild animals). I do not like to find out about situations in which an animal abuse event has happened because immediately I go into crisis, my faith in humanity fades and the tears come out without my being able to control them. I also do not like that people see animals as objects, which they can use at will or tie in a corner so that they "do not disturb".


⚖️😡 Las injusticias / The injustices ⚖️😡


injusticia.jpg

Fuente


Viviendo en un país en donde las injusticias son el pan de cada día, es casi una costumbre molestarme cada vez que me entero de alguna noticia nueva. Los casos de difamación, de abuso de autoridad y de favoritismo político, me tienen hasta el borde. Aún así, mis ánimos se aplacan al pensar que la justicia divina siempre llega y tarde o temprano esos que cometieron tantas injusticias recibirán su merecido.


Living in a country where injustices are the daily bread, it is almost a habit to bother me every time I hear some new news. The cases of defamation, abuse of authority and political favoritism, have me to the brink. Even so, my spirits are appeased when I think that divine justice always arrives and sooner or later those who have committed so many injustices will receive what they deserve.


🙇‍♀😡 Que se aprovechen de los demás / Take advantage of others 🙇‍♀😡


abuso.jpg

Fuente


Durante muchos años muchas personas se aprovecharon de mí. Ya sea buscando mi conocimiento, mis habilidades o alguna cosa material. Cedía porque no tenía la fuerza de voluntad para negarme y durante esos años, fui muy infeliz. Afortunadamente tantos golpes de la vida forjaron mi carácter hasta poder hacerle frente a cualquiera que quisiera aprovecharse de mí, por eso, cuando veo o me entero que otros quieren aprovecharse de alguna persona y esta persona, se deja, me encolerizo porque sé lo que se siente estar en esos zapatos.


For many years many people took advantage of me. Either looking for my knowledge, my skills or some material thing. I gave in because I didn't have the willpower to refuse and during those years, I was very unhappy. Fortunately, so many blows of life forged my character until I was able to face anyone who wanted to take advantage of me, so when I see or find out that others want to take advantage of some person and this person leaves, I get angry because I know what they know. feel to be in those shoes.


💔😡 Las promesas vacías / The empty promises 💔😡


promises.jpg

Fuente


Sé que no estamos en la época en la que el honor y la palabra valían más que cualquier cosa. Eso está más que claro. Pero, como hago lo posible por mantener mi palabra (de hecho, no prometo nada a menos de que esté cien por ciento segura de que podré cumplir), espero que los demás hagan lo mismo. Me molesta mucho que me digan que me tienen un regalo o que me van a ayudar con algo y eso no suceda, porque uno se idealiza. Y más cuando esa persona que te promete vacíamente, es alguien cercano a ti, en alguien en quien supuestamente confías.


I know that we are not in the time when honor and speech were worth more than anything. That is more than clear. But since I do my best to keep my word (in fact, I don't promise anything unless I'm 100 percent sure I'll be able to deliver), I hope others will do the same. It bothers me a lot when they tell me that they have a gift or that they are going to help me with something and that does not happen, because one idealizes oneself. And more when that person who promises you emptyly, is someone close to you, someone you supposedly trust.


📜😡Las personas que dan más importancia a un título que a la habilidad / People who place more importance on a title than on skill 📜😡


titulo.jpg

Fuente


De verdad me choca que exista personas que crean que un simple papel les da el derecho de sentirse superiores que otros. Conocí a unas personas que eran así, que humillaban a los demás porque no habían estudiado más allá de la preparatoria. Yo tengo mi título universitario y ¿Qué creen? como, camino, respiro y existo al igual que aquellos que no lo tienen. Todos valemos, de eso no hay duda.


It really shocks me that there are people who believe that a simple role gives them the right to feel superior than others. I met some people who were like that, who humiliated others because they had not studied beyond high school. I have my university degree and what do you think? like, I walk, I breathe and I exist just like those who don't have it. We are all worth it, there is no doubt about that.


📦😡 Que me muevan mis cosas de lugar / That my things move me from place 📦😡


Habitacion-desordenada.jpg

Fuente


Soy medio ordenada. Es decir, organizo las cosas pero con el pasar de los días y por las prisas, lo desordeno todo de nuevo. Pero como dice mi madre "tengo mi orden en mi desorden". Por lo que sé en donde están ubicadas mis cosas a pesar de que mi habitación esté repleta de ellas. Cuando alguien toma algo sin mi permiso y no lo pone de nuevo en su lugar, ténganlo por seguro que lo sabré y me molestaré ja ja


I'm kind of neat. That is, I organize things but with the passing of the days and the rush, I mess everything up again. But as my mother says "I have my order in my mess". From what I know where my things are located even though my room is full of them. When someone takes something without my permission and does not put it back in its place, rest assured that I will know and be upset ha ha


separador.jpg


Creo que lo dejaré hasta aquí, sino me extiendo y terminaré molesta ja ja gracias por visitar mi post. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


I think I'll leave it up to here, if not I extend myself and end up upset ha ha thanks for visiting my post. I hope you found it interesting.


Until next time!


FIRMA.jpg


WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.00.40 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.00.40 PM.jpeg


Sort:  

Me encantò leerte @suezoe definitivamente nos dejaste bien claro las cosas que te irritan, sin duda son cosas que valen la pena decir siempre para evitar las molestias, pero hay otras que se escapan de nuestras manos y queda esperar en la justicia divina como bien dijiste. TU final me hizo reir mucho, FELICIDADES POR TU POST, CONTINUA ASI.

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

.... y ps ya me voy para que no te molestes! jajaja

je je muchas gracias por leer 😄 la verdad es que soy fácil de irritar ja ja pero tranquila que soy experta controlándome también ja ja 😎