INITIATIVE: MY GUILTY PLEASURES 😅👀

in GEMS4 years ago


photo_20200911_111515.jpg


Bienvenidos a un nuevo post!
Welcome to a new post!

Holaa! Espero que se encuentren muy bien, me encontraba revisando mi feed cuando note que estaba en marcha una iniciativa muy divertida y uncia, hoy me uno a la iniciativa de @canelarecetas esta trata sobre hablar de nuestros placeres culposos

La verdad he leído varios y me he reído muchísimo jajaja me he sentido identificada con algunos de ellos

Hello! I hope you are feeling very well, I was checking my feed when I noticed that a very funny and unique initiative was going on, today I join the initiative of @canelarecetas this is about talking about our guilty pleasures

I have actually read several and laughed a lot hahaha I have identified with some of them

  • Comenzare por las caraotas con azúcar, soy oriental y mientras mas dulce sea algo mas me gusta! De hecho le agrego azúcar a todos los granos jajajaja cabe destacar que eso no quiere decir que no me gusten salados, si me encantan así también, solo que con azúcar es mas sabroso!

  • I'll start with the sugared caraotas, I'm oriental and the sweeter it is the more I like it! In fact I add sugar to all the grains hahaha it's worth noting that this doesn't mean I don't like them salty, I love them that way too, just that with sugar it's more tasty!

  • También tengo un placer culposo por comer compota con doritos, ME ENCANTA MUCHO ESO lo hago desde muy pequeña la verdad, me parece muy rico y a las personas les incomoda verme comer eso jajaja

  • I also have a guilty pleasure for eating compote with Doritos, I LOVE THAT!! I've been doing it since I was very young, I find it very tasty and people are uncomfortable with me eating that hahaha

  • Mi gusto musical me encanta, soy fanática de la música electrónica, o mejor dicho obsesionada jajaja me se la vida de muchos Dj's pero... Existen ciertas canciones que sacan mi otra yo, LAS CANCIONES DEL ALFA!! Me las se de memoria, es inevitable para mi no querer bailarlas de una manera digamos que, no muy decente JAJAJA

  • I love my musical taste, I'm a fan of electronic music, or rather obsessed hahaha I know the life of many DJ's but... There are certain songs that bring out my other self, EL ALFA songs! I know them by heart, it's inevitable for me not to want to dance to them in a way that, let's say, is not very decent HAHAHA

  • Otro placer culposo es que justo después de que mi mama hornea algo ( ella es repostera ) me gusta que me de la bandeja para comerme la mantequilla con harina que esta pegada en los bordes JAJAJAJAJA SI! ME FASCINA DEMASIADO! aunque se que no es sano, llevo toda mi vida haciéndolo, igual que comerme las masas crudas en cuanto a repostería, la de tortas, bizcochos, galletas, etc

  • Another guilty pleasure is that right after my mother bakes something (she is a pastry chef) I like her to give me the tray to eat the butter with flour that is stuck on the edges HAHAHAHAHA YES! IT FASCINATES ME TOO MUCH! Although I know it is not healthy, I have been doing it all my life, just like eating raw doughs in terms of pastries, cakes, biscuits, cookies, etc.

  • Cuando me propongo a hacer ejercicio todo va bien, hago mi horario, mi rutina, de hecho soy constante lo admito pero.... Siempre después de hacer ejercicios... Me horneo un poquesito en el microondas!!! Mi cuerpo y mente dicen:

.- Te esforzaste mucho así que mereces comerte un rico ponque de chocolate con chocolate

Se que esta mal JAJAJAJA pero es inevitable, quien le diría que no a un rico ponque de chocolate con chocolate? seria un crimen imperdonable

  • When I propose to exercise everything goes well, I make my schedule, my routine, in fact I am constant I admit it but .... Always after exercising ... I bake a little cake in the microwave !!! My body and mind say:

.- You worked hard so you deserve to eat a delicious chocolate cake with chocolate

I know it's wrong HAHAHAHA but it is inevitable, who would say no to a rich chocolate cake with chocolate? it would be an unforgivable crime

  • Por ultimo pero no menos importante un super placer culposo que a la vista de las personas es muy raro ( lo digo por que lo hago en todos lados ) es esto:

  • Last but not least a super guilty pleasure that in the eyes of people is very rare (I say this because I do it everywhere) is this:


photo_20200910_145853.jpg

Gracias a que hace muchos años al iniciar en el mundo del baile tome clases de ballet, tengo la manía de hacer eso que ven en la foto en todos lados, que pena jajajaja es algo que me da mucha satisfacción la verdad lo único malo es que no he conocido a alguien que lo haga y me deja morados en los dedos y siento mucha culpa por eso, aun así me encanta jaja

Esta iniciativa esta de locos! y por eso me encanta jajaja que esperas para unirte y dejar salir esos placeres culposos que llevas dentro!!

Gracias por leer y brindarme su apoyo ❤️

Thanks to the fact that many years ago when I started in the world of dance I took ballet classes, I have the mania of doing that which you see in the picture everywhere, what a pity hahaha is something that gives me a lot of satisfaction the only bad thing is that I have not met someone who does it and it leaves me with purple fingers and I feel a lot of guilt because of that, even so I love it haha

This initiative is crazy! and that's why I love it hahaha that you wait to join and let out those guilty pleasures you have inside!

Thank you for reading and supporting me ❤️ ️


photo_20200722_190101.jpg

Sort:  

Esta chica es fanática del Alfa, ay diooos, parece que no somos las únicas que amamos 4k y singapur jajajajaj @canelarecetas @keritroberts @evelynchacin @esthefanychacin @maryed

¡Ay Diooossss! inserte todo caraqueño

Ay Diooooos inserte tono maracucho

Ay diojjjjjj inserte tono llanero

bueno, mi "ay dioos" fue con tono cumanés

Bueno faltaba yo por el ay dios por supuesto tambien con tono maracucho. Las caraotas con azucar ya las habia escuchado, pero compota con doritos? Te pasaste jjajaja. Me encante que tambien ames 4k.

Ayyy Diosss inserte tono guayanes JAJAJAJA
Para que mentir si es la mera verdadd esos debow son perreables
@evelynchacin es que me gustaaaa jajajaja

Estos placeres culposos me hicieron reír demasiado jaja, pero compota con doritos...chaaaama, eso sí está de locos. Gracias por haber compartido tus placeres culposos, @sugarelys 🙈

Holaaa! JAJAJ No se como llegue a este punto pero si, disfruto de comer eso como no tienes idea jajaj gracias a ti por leer princesa ! 😂❤️

Me encantó tu post, me reí mucho jajaja. Que vivan las caraotas con azúcar y 4k 4k 4kkkk! Jajajajjaja super idetificada con tus gustos. Gracias por unirte a la iniciativa.

Holaa!! JAJAJA QUE VIVAA!! Me alegra mucho que te haya gustado el post también me reí mucho haciéndolo que pena jajaja gracias a ti por estar aquí ❤️

Hola me encantó tu historia, sobre todo la parte del oonqueisto de chocolate. Saludos, te sigo.

Holaa! me alegra que te haya gustado, los ponquesitos de chocolate son lo mejor del mundo jajaja gracias por leer un abrazo 😍❤️