La familia esta para apoyarse ! ···· The family is there to support !

in GEMS4 years ago


photo_20200904_175507.jpg


Hola Hivers Bienvenidos !
Hello Hivers Welcome !

Hola! Espero que se encentren bien hoy, estaba conversando con mi madre sobre su talento para dibujar, ella es realmente talentosa para todo tipo de creaciones en general, solo que se dedico a ser madre en su totalidad y ahora esta retomando todo este mundo artístico y lo mejor de todo es que lo esta haciendo aquí en Hive eso me llena de alegría!

Mi primo es conocedor del arte pero de manera digital, el es diseñador y la verdad tiene talento, lo admiro por las cosas que hace, en esta ocasión lo contacte para ir a su casa y que mi madre y yo podamos aprender lo básico de su trabajo, esto con el fin de que mi madre pueda llevar su arte a lo digital y por mi parte, como siempre digo, nunca esta de mas aprender algo nuevo

Hi, I hope you're feeling well today, I was talking to my mother about her talent for drawing, she's really talented for all kinds of creations in general, only she dedicated herself to being a mother in her entirety and now she's taking up this whole artistic world and the best thing about it is that she's doing it here in Hive, that fills me with joy!

My cousin is an art connoisseur but in a digital way, he is a designer and the truth is that he has talent, I admire him for the things he does, this time I contacted him to go to his house so that my mother and I can learn the basics of his work, this so that my mother can take her art to the digital and for my part, as I always say, it never hurts to learn something new


photo_20200904_174524.jpg
photo_20200904_175503.jpg


Primer paso y considero yo el mas importante
First step and I consider the most important one

Llegamos como de costumbre mi tía Betty nos recibió con mucho amor, nos brindo de su delicioso café y conversamos un rato mientras mi primo se alistaba para recibirnos en su habitación, el primer paso que nos explico el fue la realización de un buen boceto de dibujo, y considero que yo que es la clave para que tu diseño tenga lo básico en cuanto a calidad

Mi madre estaba probando con algunos dibujos ya que no sabia que tenia que traer un dibujo ya hecho, hasta que se decidió por una flor con su tallo y hojas

We arrived as usual my aunt Betty received us with much love, she toasted us with her delicious coffee and we talked for a while while while my cousin was getting ready to receive us in his room, the first step he explained to us was to make a good drawing sketch, and I consider that this is the key for your design to have the basics in terms of quality

My mother was trying out some drawings as she didn't know she had to bring a ready-made drawing, until she decided on a flower with its stem and leaves


photo_20200904_174522.jpg

En esta parte el tomo fotografías del dibujo recién hecho por mi madre para pasarlo a la computadora y poder empezar a explicarnos

In this part he took photographs of the drawing just made by my mother to pass it on to the computer so that he could start explaining


photo_20200904_174526.jpg


Aplicación que usamos
Application we use

El nos hablo sobre la aplicacion PaintTool SAI, es una aplicación de ilustración y dibujo, reconocida por ser lijera y bajo consumo, ademas de muchas herramientas para dibujar, ilustrar, hasta puedes trabajar en capas

He told us about the application PaintTool SAI, is an application of illustration and drawing, recognized for being lightweight and low power consumption, in addition to many tools to draw, illustrate, you can even work in layers


photo_20200904_174525.jpg


Proceso de aprendizaje
Proceso de aprendizaje Learning process

Una vez ya dentro de la aplicación nos explico lo básico de esta, ya que tiene demasiadas funciones diría yo, bueno apenas estamos aprendiendo es lógico que lo veamos de esa manera, el nos mostró como hacer efectos de volumen o 3D, hacer lineas finas, gruesas, curvas, difuminados, combinación de colores y así sucesivamente

Mi madre practico durante un tiempo hasta que tuvimos que irnos, para comenzar nos fue muy bien, esperamos con ansias la próxima clase jajaja adoro aprender cosas nuevas, eso nunca esta demás, nutre el cerebro y te hace una persona mas sabia, gracias por leer y brindarme tu apoyo, lo valoro! espero que te haya gustado esta pequeña parte de mi día a día, nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad, sugarelys.

Once inside the application he explained the basics of it, since it has too many functions I would say, well we are just learning it is logical that we see it that way, he showed us how to make volume or 3D effects, make thin lines, thick lines, curves, fades, colour combinations and so on

My mother practiced for a while until we had to leave, to begin with we did very well, we look forward to the next class hahaha I love to learn new things, that is never too much, it nourishes the brain and makes you a wiser person, thanks for reading and giving me your support, I appreciate it! I hope you liked this small part of my day to day, we will meet again in a next opportunity, sugarelys.


photo_20200722_190101.jpg