(ESP-ENG) Blogging Challenge - Dia 22, 3 rasgos de tu personalidad que te enorgullecen. // Day 22, 3 personality traits you are proud of.


#bloggingchallenge (7).png

image.png

ESP

Hola Hiver saludos a todos, hoy vuelvo a compartir con usyedes mi #blogginchallenge dia 22, les contare 3 rasgos de mi personalidad que me enorgullecen.

image.png

ENG

Hello Hiver greetings to all, today I am back to share with usyedes my #blogginchallenge day 22, I will tell you 3 traits of my personality that I am proud of.

Innovadora. // Innovative.

image.png
Fuente

Me gusta innovar, es algo que me exijo hacer cada cierto tiempo, es decir si tengo mucho tiempo haciendo lo mismo, busco algo nuevo que hacer, si es algo que nunca he hecho antes mucho mejor, es por eso que estoy en Hive, por querer innovar en algo desconocido. Muchas veces en las cosas nueva qeu decido hacer no me va muy bien pero igual gano experiencia, conocimientos, etc, como muchas veces me va muy bien, de igual forma siempre gano. Creo que es necesario que siempre aprendamos nuevas cosas.

I like to innovate, it is something that I demand myself to do from time to time, that is to say, if I have a long time doing the same thing, I look for something new to do, if it is something I have never done before, much better, that is why I am in Hive, because I want to innovate in something unknown.
Many times in the new things I decide to do I don't do very well but I still gain experience, knowledge, etc, as many times I do very well, I always win. I think it is necessary that we always learn new things.

Paciencia. // Patience.

image.png
Fuente

La paciencia es algo que he adquirido a lo largo de mi vida, les recuerdo soy mama de 4 y madrastra de 3, así que ya se imaginaran de donde saco tanta paciencia, hoy son 3 bebes y 4 adolescentes, y hay que tener mucha paciencia para atenderlos, y creo que los adolescentes necesitan mas paciencia que los bebes.
Patience is something I have acquired throughout my life, I remind you that I am a mother of 4 and stepmother of 3, so you can imagine where I get so much patience, today there are 3 babies and 4 teenagers, and you have to be very patient to take care of them, and I think that teenagers need more patience than babies.

Puntualidad. // Punctuality.

image.png
Fuente

Odio llegar tarde, por ejemplo la hora de llegada es 1:00 pm, yo llego 12:50 pm, si no puedo llegar antes de la 1:00 pm, prefiero no ir, me gusta la puntualidad, mis hijos se molestan porque los hago vestirse muy temprano para cualquier cosa que vayan. ser puntual es mostrar respeto, por lo tanto tampoco tolero esperar, porque me parece una falta de respeto.
I hate being late, for example the arrival time is 1:00 pm, I arrive 12:50 pm, if I can't arrive before 1:00 pm, I prefer not to go, I like punctuality, my children get upset because I make them get dressed very early for whatever they go. being punctual is showing respect, therefore I also don't tolerate waiting, because it seems disrespectful to me.

Estos son tres rasgos que me enorgullecen, este es mi post espero les haya gustado, muchas gracias por leerme.
These are three traits that make me proud, this is my post I hope you liked it, thank you very much for reading me.

Recursos utilizados / Resources used

-Foto tomada con mi Xiamomi. / Photo taken with my Xiamomi.

-Imagenes editada con la app canva. / Images edited with the canva app.

-Traducido con deepl. / Translated with deepl.