Una personaǁ@sweetval

in GEMS4 years ago

¡Bienvenidos! Ante todo, espero estén saludables, motivados y felices. ¡Hoy, comparto un texto maravilloso que escribí hace unos días!


Copia de Amar la belleza es ver la luz..png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

El mundo es un lugar lleno de inmensidad, cada día es una nueva oportunidad para ser y hacer en pro de nuestro bienestar, si así se quiere.

Hay millones de personas en todo el mundo, pero hay unas que llegan a tu vida para quedarse, otras para estar un efímero momento.

Hay personas y lugares que se quedan en ti, dejan una huella imborrable, marcan tu vida, mientras que hay otros que enseñan a amar, servir, ser, vivir…

Hay personas mágicas que aparecen inesperadamente, son aquellas con las que puedes actuar sin miedo, hablar, reír, llorar. No te juzgan, te motivan. Porque no se trata de quien llego primero, ni quien causó más, no es de quién, sino cómo. Hay personas que logran quedarse, porque no pelean su lugar, sino que se lo ganan con hechos.


Copia de Amar la belleza es ver la luz. (1).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

¡Te invito a repetir las siguientes palabras, la atracción con el corazón que invita a reflexionar!

Hoy, elijo rodearme de gente que me sume: experiencias gratas y enriquecedoras, vida y logros cumplidos. Elijo gente que me cause buena inspiración, que me motive a ser la mejor versión, con la que pueda ser yo mismo, actuar sin máscaras, sin caretas, siendo y creciendo. Elijo gente que me ayude a sanar. Y tras eso, doy gracias por cada persona que llegó a mi vida, por la que se quedó, la que se fue, por aquellas que dejaron una huella, un aprendizaje. ¡Gracias!


Copia de Amar la belleza es ver la luz. (2).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

V01.png

¿Tú, eliges rodearte de personas que te sumen? ¡Comparte este texto con ellas!

V01.png

V02.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @sweetval! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day