XV●Mi Florǁ@sweetval

in Hive Mexico3 years ago (edited)

XV.png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

¡Hola! ¿Qué planes tienes este majestuoso día? ¡Te leo!

¡Mi Flor es una historia! ¡Lee los capítulos anteriores para entender esta (Mi Flor)extraordinaria historia.

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

M I FLOR 🌹•XV○Capítulo Quince

. 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 . 💮 .

Amor, vida, esperanza.png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

En nuestro crecimiento vemos en ocasiones manifestaciones de amor, quizá en casa, en las películas, en algún libro, en una ilustración o inclusive en la escuela. Sin embargo, la sociedad impone ciertas costumbres, enseña valores, se nos es transportado lo aprendido, lo captado; también en nuestro transitar, en el caminar de cada día vivimos y somos receptivos a enseñanzas constantes, es decir, el ambiente en el que pasamos más tiempo, nos transmite. Así también resulta con el amor, nos lo enseñan como sentimiento que prevalece en una pareja, pero en ciertos casos, ni siquiera nos hablan del amor propio, el más importante de todos, porque de ahí parten los demás tipos: pareja, madre, hermanos, naturaleza, trabajo, entre otros.

En mi caso, crecí en un hogar donde predominó el amor de pareja entre mis padres; se notaban muestras de cariño, no obstante, nunca me enseñaron realmente lo sencillo que era el amor propio.

Para mí, el amor propio surgió después de odiar muchos aspectos de mi conducta, mi personalidad, mi cuerpo. Entendí tanto en una etapa tan correcta, fue tan mágico esa transición, ver un cambio en mi pero porque yo misma lo quise, pues sino no se hubiese dado. Aunado a eso, descubrí que no era perfecta, que eso estaba bien. No acepté al principio todo, mis temores, porque me atreví a superarlos, hice cosas que no esperaba, simplemente surgieron poco a poco, lo logré, sin pensarlo, ni mucho menos esperarlo.

La vida es subidas y bajadas, momentos diversos, los cuales todavía estoy aprendiendo a disfrutarlos, porque hoy estamos, mañana no sabemos. Simbolizando un transitar, descubrí paz en ello, encontré mi felicidad en diferentes aspectos, recorrí un proceso inigualable personal que necesitaba. Desde que estuve en aquel lugar mágico, mi mundo cambió, fue un momento revelador para llevar a cabo más experiencias de las conceptuadas.

Todo pasa, todo cambia, incluso el amor surgió después de muchas tormentas, de inseguridades cambiadas por una mente positiva y pequeños pasos cada día para ser una mejor versión de mí.

Ahora estar con Maximiliano D´Angelo, es vivir sin igual. Abro los ojos para encontrar a un hombre que me hace sumamente feliz y a Gala durmiendo entre nosotros con la boca ligeramente abierta.

Decido retribuirle un poco de amor. Pido un desayuno nutritivo vegano vía delivery, me ducho con agua fría mientras llega mi pedido, después de activar mi cuerpo, me visto con un conjunto cómodo rosa de H&M. El timbre suena, lo cual supone sería el pedido. Abro la puerta encontrando no un hombre, sino una mujer vestida de manera estilizada y moderna, sin pedido.

-¿Crees que Maximiliano D´Angelo es tu novio perfecto?-Expresa. Enarca una ceja, su rostro es maldad absoluta.-¡Revisa esto!-Invita. Me da en manos un sobre amarillo. –Ábrelo, es un regalo que te hará abrir los ojos. –Añade. Me quedo impresionada y a la vez llena de misterios.

No tengo idea porque obedecí a su acción, pero cuando abrí ese sobre no podía creer lo que veía.

Una serie de imágenes de Maximiliano con una mujer alta, cabello rubio claro corto, pechos sugerentes, piernas largas y delgadas, besándose apasionadamente, ella encima de él en un escritorio y luego él subiendo su falda.

¡No! ¡No puede ser! ¿Cómo pudo hacer una cosa así?

Mi mundo se desplomó. Tomé valor interior inesperadamente y salí de la casa. Caminé sin rumbo con unas pocas imágenes, las otras las dejé en la mesa de la entrada.

V01.png

Todo este contenido literario es original de Valentina Padrón. ¡Gracias por estar! ¡Nos leemos pronto!

V01.png

V02.png

Sort:  

Ahora el giro es contundente en la historia.