[ESP | ENG] Lo que nadie ve/ What no one sees

in Rincón Fotográfico3 years ago (edited)
Hola hermosa comunidad, hoy he decidido publicar para Rincón Fotográfico y reflexionar en la belleza de la Creación de Dios, a veces damos por sentado todos los paisajes y belleza natural que hay a nuestro alrededor y dejamos de contemplar y admirar lo que Dios nos da.

Hello beautiful community, today I decided to publish for Photo Corner and reflect on the beauty of God's Creation, sometimes we take for granted all the landscapes and natural beauty around us and we stop contemplating and admiring what God gives us.

100_3269.JPG

Considero que la inspiración de todo fotógrafo es poder ver la belleza donde no la ve nadie más. Lo que es común para muchos, para un fotógrafo es una obra de arte, con su paciencia y entusiasmo siempre muestra lo que es aparentemente invisible como una obra magistral ante los demás.

I believe that the inspiration of every photographer is to be able to see beauty where no one else sees it, what is common for many, for a photographer is a work of art, with his patience and enthusiasm he always shows what is apparently invisible as a masterpiece to others.

100_3271.JPG

Soy nueva con esto de la fotografía y sé que mi cámara, no es la mejor, ya que es super vieja es una Kodak Easy Share C122 y comparada con otras , su calidad no es muy buena, pero igual, esto no es un límite para mostrar los lugares hermosos de mi comunidad.

I am new to photography and I know that my camera is not the best, since it is super old, it is a Kodak Easy Share C122 and compared to others, its quality is not the best, but still, this is not a limit to show the beautiful places of my community.
Considero que una foto bien tomada es el gancho para atraer personas a tu publicación, por eso estoy aquí para aprender y mejorar.

100_3270.JPG

Mi escenario fotográfico fue una plaza que está en mi comunidad, la plaza está abandonada, tiene días sin limpiar y está llena de flores silvestres amarillas, al principio mi intención fue fotografiar una abeja que estaba tomando de la flor , pero la nitidez de mi cámara no me ayudo. He tenido bien presente un dicho que hay que arroparse hasta donde la cobija alcance, por eso tome una foto más a lo general.

My photographic scenario was a square that is in my community, the square is abandoned, it has not been cleaned for days and is full of yellow wild flowers, at first my intention was to photograph a bee that was taking from the flower, but the sharpness of my camera did not help me, I have kept in mind a saying that you have to tuck in as far as the blanket reaches, so I took a picture more to the general.

Esta es mi primera sesión de fotografía de mi comunidad y con el favor de Dios espero aprender para hacer cada día mejores tomas. En cuanto a los detalles de mi cámara y resolución de las fotos , les dejo una capture que tome desde mi computador.

This is my first photography session in my community and with God's favor I hope to learn to take better shots every day, as for the details of my camera and resolution of the photos, I leave you a capture I took from my computer.

detalles de la camara.png

image.png

Recursos Utilizados | Resources Used

Las fotos fueron tomadas por mí, con mi cámara Kodak

The photos were taken by me with my Kodak camera.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Los separadores fueron elaborados por mí en PowerPoint

The separators were elaborated by me in PowerPoint.

image.png

Thank you for reading

image.png


image.png image.pngimage.pngimage.png

image.png

Sort:  

Muchas Gracias por tu participacion en la actividad de hoy, tus fotos estan super lindas. Como te dije, las flores amarillas y ese campo asi me dan como ganas de un picnic o de pasar la tarde descansando alli, por que aunque estan en un lugar abandonado, la belleza siempre encuentra un lugar para nacer. Saludos.

Gracias amiga, que bueno que te gustaron , eso me motiva y anima a seguir tomando fotos

Gracias por participar en CURACIONES EN VIVO

cv.png
tu post ha sido valorado por el Proyecto Fuerza-Hispana

Me encantan las flores silvestres, esas que muchos pasan desapercibidas y cuando las vez de cerca son una belleza.

Amiga te mande un mensajito por privado , espero lo puedas leer,saludos, se le quiere , muy bellas las fotos de las sombras

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Espectacular amiga. Me fascinó. Mucho éxito...!!😃