Covid 19: Vacunada con la segunda dosis

in GEMS3 years ago

people-5306374_1280.png

Fuente

Hola, cómo están? Espero que muy bien! Como dice bien el título, ayer 6 de septiembre me vacunaron con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.

20210906_144517_HDR.jpg

La primera dosis de la vacuna fue el 1 de julio y ya me estaba preocupando al ver que ya habían pasado dos meses y no me llegaba la notificación para la segunda. Pero todavía no se habían pasado los tres meses, así que pensaba que en cualquier momento me iba a llegar.

También me preocupaba que la segunda me cayera tan mal como la primera que me tiró a la cama, y que la fecha sea cerca de un viaje que tengo que hacer a fin de mes, pero finalmente llegó y todo lo que pensaba y en lo que me sentí ansiosa, desapareció.

20210906_150059_HDR.jpg

Solo me dolió un poco el pinchazo, mucho más que la primera y un poco el brazo. Pero hoy me levanté muy bien, hasta fui a hacer entregas sin problemas. Al parecer no me cayó mal, ya pasaron más de 24 horas y me siento perfectamente bien.

Este sábado tengo que asistir a una feria en otra ciudad, así que voy a estar bien y con la seguridad de estar vacunada con las dos dosis.

20210907_195244_HDR_(1).jpg

Como comenté en el post anterior, a mi hermano también le llegó el mismo día, así que fuimos juntos otra vez.

De los miembros de mi familia, solo falta mi hermana la menor, que le llegue la segunda dosis. Ninguno ha sido contagiado, tratamos de cuidarnos lo más posible.

BANNER PERSONAL.jpg


Banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay: 12
Foto propias tomadas con mi celular

Sort:  

Que alegría vale! Viste que no era nada, a mi también me dolió el brazo y el pinchazo cosa que no había pasado con la primera. Pero después todo excelente.
Que sigas bien y que sigan los cuidados , un abrazo

Si, la verdad que un alivio! Saludos :)

Me contenta muchísimo que te sientas bien, luego de la vacuna 😃 aprovecho de darle amor a tu post

MALOMI LOVE 💙

Muchas gracias 😄

jajaja a la orden 😀